Foro / Pareja

Porque la mayoria que buscan amor en internet, son gordos feos y acomplejados?

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 17:59
R
rima_7181712
22/8/08 a las 23:29

es lo de siempre y mentirosos

Ver también

A
aurea_6460887
23/8/08 a las 3:02

Si..
tienes muchisima razon(julieta541)

muchos mentirosos y acomplejados..
la mayoria tiene doble vida.
Lo que hace el Ego y la falta de autoestima.

D
darius_6747954
23/8/08 a las 23:03

Ni soy...
Ni soy gordo,ni feo ni acomplejado.

X
xerach_8468453
25/8/08 a las 2:11

Más bien son las chicas
No creo que eso sea así, más bien al contrario, son las tías las que no valen. Para mí buscar chicas por internet es una perdida de tiempo ya que solo veo desesperetis, busconas y chicas exesivamente desinibidas; en cambio salgo a la calle y en lo que voy a comprar tabaco veo a 5 chicas receptivas en un medio muchisimo más exitante en el que no existen tantas confusiones.

Pienso que es por esa razón que solo encuentras desesperetis y truanes ya que solamente ellos buscan hembra en semejante lugar, claro que tambien estan los que como yo probamos un tiempo a ver que tal y tras un tiempo lo dejamos.

Si quieres quedamos y lo compruebas tu misma que no soy ni gordo, ni feo ni mentiroso.

R
rana_9685829
25/8/08 a las 15:23

Tu eres de esas?
Eres fea, gorda y acomplejada? Porque me da a mi que muy agraciada no debes ser, cuando andas por ahi criticando a todo el mundo.

Como se lo que vas a decir, si, si tu quieres soy feo, gordo y acomplejado, que mas me da lo que pienses de mi, si ni me conoces, ni tendras el gusto de hacerlo.

Besitos, "churris"

R
rakel_9379772
25/8/08 a las 17:15

Q razon tienes
Di q si , estan todos un poco q se les va la pinza jajajaja , y si no mira el mio q yo creo q tiene algun transtorno d personalidad o yo q se... Cuando encuentras un xico majisimo x internet , en verdad lo q estas encontrando es un xico q dice majisimas mentiras.... Nada, supongo q estaremos la gente q estamos buenos y sin embargo nos pillamos d gentecilla solo por su forma de ser.. y al final resulta q nisikiera son como t lo pintan , son solo acomplejados solitarios q necesitan q los kieran desde una pantalla de ordenador xq no se atreven a mostrar su verdadera cara x lo pateticos q son.
Un besoteeee

H
helga_7836563
25/8/08 a las 18:10
En respuesta a rakel_9379772

Q razon tienes
Di q si , estan todos un poco q se les va la pinza jajajaja , y si no mira el mio q yo creo q tiene algun transtorno d personalidad o yo q se... Cuando encuentras un xico majisimo x internet , en verdad lo q estas encontrando es un xico q dice majisimas mentiras.... Nada, supongo q estaremos la gente q estamos buenos y sin embargo nos pillamos d gentecilla solo por su forma de ser.. y al final resulta q nisikiera son como t lo pintan , son solo acomplejados solitarios q necesitan q los kieran desde una pantalla de ordenador xq no se atreven a mostrar su verdadera cara x lo pateticos q son.
Un besoteeee

Difiero un poco con tigo
si es cierto q aveces te emocionas con la forma de ser de las personas y resulta que ni siquiera son reales solo se inventan personalidades para atraer alas chicas,pero si hacen eso por una pantalla de ordenador se supone que del otro lado de la pantalla hay alguien que les sigue el jueguito entonces tmb son pateticas las chicas con las que ellos hablan?digo para crearse una vida de mentiras tiene q haver 2 elq las dice y el que se las cre.

G
gaynor_5726849
25/8/08 a las 19:43
En respuesta a xerach_8468453

Más bien son las chicas
No creo que eso sea así, más bien al contrario, son las tías las que no valen. Para mí buscar chicas por internet es una perdida de tiempo ya que solo veo desesperetis, busconas y chicas exesivamente desinibidas; en cambio salgo a la calle y en lo que voy a comprar tabaco veo a 5 chicas receptivas en un medio muchisimo más exitante en el que no existen tantas confusiones.

Pienso que es por esa razón que solo encuentras desesperetis y truanes ya que solamente ellos buscan hembra en semejante lugar, claro que tambien estan los que como yo probamos un tiempo a ver que tal y tras un tiempo lo dejamos.

Si quieres quedamos y lo compruebas tu misma que no soy ni gordo, ni feo ni mentiroso.

Ellas y ellos
la verdad es q no solo somos las mujeres las feas y etc... Lo que si es cierto es q no se como aun hay gente q busca pareja a traves de internet solo hay desesperetis, como bien dice este chico, pero de ambos sexos lo primero q te preguntan es si tienes cam para q te vayas despelotando o sea q....luego q puedes esperar tener cn una persona asi, cuando este contigo seguro q aun se sigu dedicando a eso asi q muxo ojito con este tipo de gente

Hay q salir mas a la calle q es dnd hay q ligar o lo q sea, ... ¡
saludossssssss

A
aurea_6460887
25/8/08 a las 21:35
En respuesta a helga_7836563

Difiero un poco con tigo
si es cierto q aveces te emocionas con la forma de ser de las personas y resulta que ni siquiera son reales solo se inventan personalidades para atraer alas chicas,pero si hacen eso por una pantalla de ordenador se supone que del otro lado de la pantalla hay alguien que les sigue el jueguito entonces tmb son pateticas las chicas con las que ellos hablan?digo para crearse una vida de mentiras tiene q haver 2 elq las dice y el que se las cre.

Cuanta razon tienes,doncegabbana..
solo se inverntan personalidades para atraer a las chicas..
asi es mas facil llevarselas a la cama.
Y de verdad que hay muchas chicas "inocentes" que siguen el juego.

R
rakel_9379772
25/8/08 a las 23:48
En respuesta a aurea_6460887

Cuanta razon tienes,doncegabbana..
solo se inverntan personalidades para atraer a las chicas..
asi es mas facil llevarselas a la cama.
Y de verdad que hay muchas chicas "inocentes" que siguen el juego.

No es x atraer para la cama , es xq su vida es patetica
Si , las mentiras al fin y al cabo las acabamos pillando siempre, solo hay q tener dos dedos de frente .. Pero xq mentir a las otras personas cuando estamos x internet?? Yo nunca he mentido sobre mi manera de ser , xq m encanta y no tengo xq cambiar nada d ella , ni inventarme una careta para gustar al resto .. Una cosa son pekeñas mentiras q decimos para hacernos un poco mas interesantes , pero eso lo hacemos todos, y otra muy distinta es jugar a ser otra persona , y jugar con los sentimientos de la persona con la q estamos ablando todos los dias del año .Como ya he explicado , eso es de pateticos q no tienen nada d interesante en sus vidas reales, y se inventan un personage ... el q esta en la optra pantalla , no sabe con q persona abla.. eso no es de personas normales

N
nurul_5941442
26/8/08 a las 16:36

Y que ... importa?
Y que webos importa ser feo o gordo o cualquier cosa?

Acaso nadie puede querer a alguien por su modo de ser? por su inteligencia? su afectividad? y que lo fisico y meramente superficial?

una relacion seria no se basa en algo superficial y temporal como es un buen fisico, asi que donde busques creo que es absurdo, siempre hay capullos, capullas, engreidos, engreidas, cerdos y cerdas y despojos sociales en internet y en cualquier sitio al que vayas.

Y si tu te atreves a prejuzgar e insultar y menospreciar a alguien por su aspecto fisico no creo que tu seas la mas indicada para hablar de parejas, de amor ni de nada salvo de mero intercambio de fluidos.

H
helga_7836563
29/8/08 a las 15:28

Jajajajaja
vaya miss thalia si que te creo ,pero por lo regular ese tipo de chicos solo buscan otra cosita,y tu se las das?o cuenta te tocan puros respetuosos educados y con ganas de una buena amistad?cuenta ,cuenta....

H
helga_7836563
29/8/08 a las 15:32

Muy de acuerdo con tigo mara
a todo mundo creo que nos toca de todo,feos ,guapos,gordos ,flacos hay de mil sabores y colores pero tienes razon lo q mas vale es la forma de ser de la persona,para q quieres un brad pitt pero que solo te busque para mostrarte a su amiguito o hablarte de calenturas.y cierto lo de mentirosos todos lo son solo que algunos te cuentan de su vida el 99.9% de mentiras y el otro 1% te dira 30% de mentiras,nadie dice la verdad al 100 por mas que le busques.

M
mauri_9393568
3/9/08 a las 23:15

No todos
Perdona??? Mira yo soy divorciado, estoy buenísimo si y que?? Yo me quiero mucho jajajaj. Las chicas con las que he salido me dicen que podria tener a la que quisiera..PUES YO NO LA HE ENCONTRADO AUN!!! y por eso me he metido en un portal de estos, a ver si me topo con una que me llene en todos los sentidos porque empiezo a pensar que eso no existe. Yo no se como son los otros chicos junto a lo que cualgan mi foto, pero te aseguro que físicamente tampoco es que me atraigan muchas de las que veo allí.

De momento llevo 2 dias metido y tengo 20 visitas y 9 guiños o flechazos de chicas.. o sea que podría ya quedar con 9 pero leyendo sus perfiles no veo nada interesante.

Quizas soy exigente si, yo valoro bastante el físico, siempre he salido con chicas bastante guapas... si puedo escoger porque no? Pero como más impresionantes son peores són como mujeres.

No debe existir lo que yo quiero, y no soy dios para crearlo...

En fin, todo esto lo decía porque no todos son gente como la que describes y además grodos y feos nos podemos volver todos. Yo he visto mujeres espectaculares al lado de hombres horrorosos pero con un corazón impresionante y una jetaaaaaaa..

Besos

O
ohiana_6169907
26/2/13 a las 1:36
En respuesta a nurul_5941442

Y que ... importa?
Y que webos importa ser feo o gordo o cualquier cosa?

Acaso nadie puede querer a alguien por su modo de ser? por su inteligencia? su afectividad? y que lo fisico y meramente superficial?

una relacion seria no se basa en algo superficial y temporal como es un buen fisico, asi que donde busques creo que es absurdo, siempre hay capullos, capullas, engreidos, engreidas, cerdos y cerdas y despojos sociales en internet y en cualquier sitio al que vayas.

Y si tu te atreves a prejuzgar e insultar y menospreciar a alguien por su aspecto fisico no creo que tu seas la mas indicada para hablar de parejas, de amor ni de nada salvo de mero intercambio de fluidos.

Completamente de acuerdo
Completamente de acuerdo. Si al final la del post es miss mundo pero busca novio por internet...
Que los gordos y feos (entre los que NO me incluyo, jeje también tienen derecho a encontrar el amor, ¿no?

O
ohiana_6169907
26/2/13 a las 1:39
En respuesta a aurea_6460887

Cuanta razon tienes,doncegabbana..
solo se inverntan personalidades para atraer a las chicas..
asi es mas facil llevarselas a la cama.
Y de verdad que hay muchas chicas "inocentes" que siguen el juego.

En desacuerdo
Pues que no sean tan golfas y se vayan a la cama simplemente por una fachada...
¿O acaso es mejor el que ellas busquen a un tío con dinero?

E
elmo_5162970
26/2/13 a las 4:10

Uhmm como que buscas mal o que
uhmm se que es tarde para darte una respuesta pero que estas buscando mal o tienes que estar de la remadre de buena o que tu ego se le revienta.. pero la verdad eres el tipo de persona que menosprecia a los demas madura eso no se hace..!

J
joga_6955705
28/2/13 a las 11:09

Jajajajaja
y encima viejoooos jajajajaja.
Teneis que espovilarooooos por que a pesar de eso continuais pegadas aqui.

W
weijun_5767812
28/2/13 a las 17:11

Guapa
Y tú como eres

O
ohiana_6169907
3/3/13 a las 2:15

Y tú, cómo eres?
Hola Miss Mundo...

Si te metes en internet para buscar novio, quizás deberías de preguntarle a tu espejo si eres tan guapa como para DISCRIMINAR Y MENOSPRECIAR a otros que hacen exactamente lo MISMO que tú.

No mereces sino un novio gordo y feo por tu ... comentario, engreída, prepotente y superficial "amiga".

Y
yufen_6092627
27/4/13 a las 2:36

,
te equivocas, yo tambien he buscado amor en internet y soy guapo y delgado,,, lo que pasa es que tengo algo de fobia social jeje

Y
yeneva_8729161
29/4/13 a las 15:09

Pues no
Mi novio es guapisimo, rubio, alto, ojos azules y hermoso de cara y cuerpo, y lo conocí por internet, asi que no generalices.

J
joga_6955705
30/4/13 a las 14:58

Debes decirlo por experiencia.
debes decirlo por experiencia.. Puede pasa. si es excesivamente acomplejado y tiene algun desequilibrio psquico, pero yo lo que he visto en la vida es todo lo contrario, son los que se lo tienen creido de que son guapos y va abasallando y menosdespreciando a las chicas solo van como en un concurso a ver cuantas se llervan a la cama y piensan que tienen todas las que quieren por lo guapos que son, entonces si hace falta maltratar maltratan psicologicamente. Creo que una persona normal es lo ideal sobre todo que se sepa ganar la vida que sea comprensivo tolerante y que no sea un vago

J
joga_6955705
30/4/13 a las 15:07

Es un error, la sinceridad es lo mejor.
con la mentira no se hacen parejas estables.

J
joga_6955705
30/4/13 a las 15:19
En respuesta a ohiana_6169907

Completamente de acuerdo
Completamente de acuerdo. Si al final la del post es miss mundo pero busca novio por internet...
Que los gordos y feos (entre los que NO me incluyo, jeje también tienen derecho a encontrar el amor, ¿no?

El mundo está loco
el mundo está loco

E
els_6942698
30/4/13 a las 17:59

No generalices
No creo que debas generalizar.. hay personas jovenes, guapas, inteligentes.. pero quizas en su dia a dia no tiene tiempo para conocer a alguien o quizas son exigentes y buscan ahi. Yo he conocido el amor por internet, sin buscalor, lo tipico que entras a una red social para conocer gente o para mantenerte en contacto con los tuyos y te agrega un chico.. y los chicos, porque puedo hablar en plural en cuanto a amor por interne, han sido super guapos y super encantadores y para nada el tipico friki gordo y feo que siempre se dice que te encuentras..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir