Talis
Mira, no creo q nadie lleve un cartel, donde diga soy un capullo, la mayoría de estás personas lanzan el cepo hasta q se pica, y una vez q te pescan y bien pescada, no muestran su verdera cara, y muchas veces cuando la demuestran ya es demasiado tarde, xq la gran mayoría han vivido historias muy bonitas al lado de esas personas y realmente creen q cambiaran y volverán a ser los mismos, eso es lo q las hace continuar, en otras ocasiones el miedo a no estar sólas, la dependencia económica, la dependencia emocional,. pufff muchos factores hacen q una mujer siga estando ahi, xq estamos hablando de unos profeionales de la manipulación más sutil, son grandes observadores de sus víctimas y conocedores de sus miedos, x eso se aprovechan de ellas, en ningún caso podemos decir q son unas hijas de mala madre, más bien, se les puede llamar hijas de mala madre a quien se lo llame a ellas, y luego la mayoría de estás mujeres tienen una cosa en común q son personas q han sufrido mucho en su niñez y creen q la vida es eso sólo sufrimiento y sacrificio. Y no creo q el noviazgo tenga nada q ver, para q uno se de cuenta, y es más creo q la dignidad de la persona en estos casos, y x lo q he intentado explicar arriba, se pierde, y hasta q uno la recupera si es q la recupera, pasa x muchas cosas, pero en jamás se las debe de criticar, son víctimas de lo q les pasa, y TE PUEDO ASEGURAR Q ELLAS NO SE LO BUSCAN, como mucha gente cree. Lo q pasará en tu caso es q serás una persona más de cabeza q de corazón y con autoestima alta, y la mayoría de estás personas su autoestima es baja y más de corazón, x eso se las manipula y x eso son elegidas. Asi q xfavor y x el respeto q me merecen todas aquellas mujeres q son y han sido mal tratadas, me gustaría q retirarás lo de hijas de mala madre, xq entonces la q te iba a llamar una cosa y peor iba a ser yo.