Foro / Pareja

¿porque la mayoria de mujeres eligen a los peores hombres?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2004 a las 15:54
I
ingo_5947239
2/9/04 a las 21:03

hola amigas tengo una pregunta que hacerles durante mis viajes he podido notar que muchas mujeres aclaro la mayoria no todas se van con hombres que son un desastre con sus vidas algunos son viciosos otros son hasta delincuentes y ssi son asi con sus vidas que futuro les espera que las cambie por otra, que las maltrate y en algunos casos se van con hombres casados y aun asi las mujeres los siguen amando sera que son hijas de la mala vida o sera como dice un provervio "el peor burro se lleva la mejor mazorca"
considero que la unica oportunidad que tiene una mujer de valorarse es en el noviazgo sien el noviazgo permiten que las maltraten ya sea fisicamente o psicologicamente que pueden esperar cuando esten casadas, y la mayoria de las mujeres no aprovechan la oportunidad durente el noviazgo les dejo esa reflexion a todas y besosss

Ver también

M
mahi_5468851
3/9/04 a las 16:29

No creo que elijan a los peores...
sólo que no son capaces de conocer a fondo al especimen que tienen delante. Esto puede suceder por ceguera propia de la mujer, por pensar en que el amor puede cambiarlos y que más adelante todo será de color de rosa.

Piensa que la mayoría de maltratadores son también grandes manipuladores, que consiguen que sus parejas tengan una gran dependencia emocional de ellos. Hacen que ellas piensen que no podrían sobrevivir en el mundo sin su ayuda. Esto explicaría la retirada de muchas denuncias por maltrato al poco de presentarlas.

Aparte de esto, supongo que también habrá mujeres a las que les atraigan los "chicos malos", por aquello de vivir al límite, tener experiencias excitantes, salir de la monotonía de la vida diaria... aunque luego, casi siempre, se acabe perdiendo el control y saliendo en las secciones de sucesos de los periódicos.

De todos modos, creo que el tema de los malos tratos es algo demasiado serio y complejo como para tratar de comprenderlo en su conjunto. Lo más razonable es ver caso a caso.

Un saludo

O
oilda_5180092
3/9/04 a las 20:02

Talis
Mira, no creo q nadie lleve un cartel, donde diga soy un capullo, la mayoría de estás personas lanzan el cepo hasta q se pica, y una vez q te pescan y bien pescada, no muestran su verdera cara, y muchas veces cuando la demuestran ya es demasiado tarde, xq la gran mayoría han vivido historias muy bonitas al lado de esas personas y realmente creen q cambiaran y volverán a ser los mismos, eso es lo q las hace continuar, en otras ocasiones el miedo a no estar sólas, la dependencia económica, la dependencia emocional,. pufff muchos factores hacen q una mujer siga estando ahi, xq estamos hablando de unos profeionales de la manipulación más sutil, son grandes observadores de sus víctimas y conocedores de sus miedos, x eso se aprovechan de ellas, en ningún caso podemos decir q son unas hijas de mala madre, más bien, se les puede llamar hijas de mala madre a quien se lo llame a ellas, y luego la mayoría de estás mujeres tienen una cosa en común q son personas q han sufrido mucho en su niñez y creen q la vida es eso sólo sufrimiento y sacrificio. Y no creo q el noviazgo tenga nada q ver, para q uno se de cuenta, y es más creo q la dignidad de la persona en estos casos, y x lo q he intentado explicar arriba, se pierde, y hasta q uno la recupera si es q la recupera, pasa x muchas cosas, pero en jamás se las debe de criticar, son víctimas de lo q les pasa, y TE PUEDO ASEGURAR Q ELLAS NO SE LO BUSCAN, como mucha gente cree. Lo q pasará en tu caso es q serás una persona más de cabeza q de corazón y con autoestima alta, y la mayoría de estás personas su autoestima es baja y más de corazón, x eso se las manipula y x eso son elegidas. Asi q xfavor y x el respeto q me merecen todas aquellas mujeres q son y han sido mal tratadas, me gustaría q retirarás lo de hijas de mala madre, xq entonces la q te iba a llamar una cosa y peor iba a ser yo.

O
oilda_5180092
3/9/04 a las 20:14

Talis
Y otra cosa, si analaizamos a los peores hombres como tus los llamas, q tampoco me gusta la palabra, creo q ellos tb son víctimas de una enfermedad, q no logran reconocer, claro q tb los hay malos x naturaleza, asi q xfavor para q se pueda juzgar a un hombre de bueno y de malo x sus actos hay q saber realmente q tiene detrás ese hombre, no sé creo y lo digo siempre q no todos somos tan bueno, ni todos tan malos. Castigo y el más duro para todos aquellos q cometan cualquier acción q atente contra la vida de un ser humano, pero tb reinserción y ayuda para ellos, si es q se puede ayudar, y sino q les den. Esa es mi opinión.

S
samia_8582608
6/9/04 a las 6:06

No creo que sea cuestion de ser hombre o mujer
tengo tres amigos , todos ellos casados en segundas nupcias , y que se consiguieron el mismo modelito de arpia del que estaban huyendo , a uno de ellos hasta el nombre le repitio:ambas son patys, creo que mas bien es cuestion de autoestima , un manipulador tiene un olfato muy fino para detectar tus debilidades y aprovecharlas en su favor , amen de que por cultura a las mujeres se nos educaba para tolerar *es tu cruz* , ve si no tanta violencia domestica desenfrenada (donde por lo regular los cadaveres los ponemos nosotras) ,la mujer reclama un trato mas digno mas igualdad en pareja , estamos mas dispuestas a abandonar relaciones abusivas , el hombre (no todos a dios gracias , que las generalidades no valen la pena) reacciona con violencia , el papelon tradicional de la mujer era tolerar no irse y cuando te vas le mueves todos sus esquemas , si no lee un poco , en los foros escriben casos verdaderamente escalofriantes de mujeres acosadas por sus antiguas parejas , manipulacion de los hijos a fin de vigilar si mama tiene un amigo o no , no digo que las mujeres no lo hagan , pero el miedo es que ustedes son mas fuertes fisicamente y por lo tanto (fisicamente) son capaces de mayores daños

O
oilda_5180092
6/9/04 a las 14:23

Lucia
Hola Lucia, creo q en estos caso lo mejor es la diplomacia, aunq te mueras de rabía x dentro, es lo q quieren esté tipo de personas, intimidar y hacer la vida imposible, decirle a todo q si (aunq pienses lo contrario). Leí en otro post, q no le contabas todo a tu familia, x miedo a q tu familia le hiciera algo, bueno yo te recomiendo q lo q tienes q hacer es ponerlo en conocimiento de todo el mundo, amigos y de más. Y respecto a tu hijo creo q lo mejor es mantenerle al margen, y x ejemplo de alguna manera sutil, decirle q no se deje cosas en casa de su padre, etc... y si tu hijo puede mantenerse al margen de lo q haces con tu vida privada mejor, xq ya sabemos q los niños lo cuentan todo. Y si te ves demasiado agobiada, pues no sé, deberias de acudir algún sitio donde te pudieran ayudar( ya sé q no sirve de mucho, pero a lo mejor tienes la suerte y encuentras a alguien q quiera). Y otra cosa q veo muy importante es q intentes hablar con gente q pasa x lo mismo q tú, creo q ellas te darian mejores consejos. Y sobre todo, no permitas q invada tu vida, y si realmente te sientes amenazada algún día, no dudes en acudir a denunciarlo. Y creo q lo más importante y es q todo el mundo sepa lo q estás pasando, para q luego no digan, pero si nunca dijo nada. Tb leí q sus amistades decían q no lo soportaba el q lo hubieras dejado, bueno ten cuidado a ver q clase de amistad les uné, no vaya a ser q te estén haciendo la cama, recuerda manipulan hasta sus amigos, no cuentes más de la cuenta a quien no te merezca tu confieanza. Y cuando vaya a tu casa a dejar algo, intenta q sea tu hijo el q baje a recogerlo, o si te lo encuetras cerca de tu casa, dile mira es q he quedado, o tengo q hacer ésto y vete hacía un sitio donde haya gente q conozcas a casa de una vecina, amiga etc. No sé q más decirte. Y no te alteres bajo ningún concepto delante de él, luego si quieres patalea.

S
samia_8582608
7/9/04 a las 6:43

Me voy a atrever a darte un consejo
le a funcionado bien a varias divorciadas a las que se los di, el poder que el tiene sobre ti es el niño , con ese pretexto se dedica a castigarte a ti simple mortal que se atrevio a dejarlo, como si le hubieras dado la espalda a dios ,como quien dice.la proxima vez que intente jorobarte dile que tienes planes de abandonar el pais ,con tu nuevo amor (inventate la nacinalidad y la profesion que mas odie)inmediatamente se refocilara con la idea de hacerte la vida un crucigrama , te dira que al niño no te lo llevas , le dices que tu abogada (o sicologa) te han abierto los ojos , que tu eres muy joven , muy bella y que mereces ser feliz , por lo que con la pena de el mundo pues le dejas al nene , el que digas que se lo dejas no implica ni remotamente que pienses hacerlo, creeme ni loco se queda a batallar con el crio mientras tu te largas a disfrutar de la vida con tu amorcito, a una amiga el fulano la fastidio por años , un buen dia ella le preparo las maletas a los niños(se arriesgo demasiado en mi opinion) y le dijo que se los llevara , jamas volvio a tocarse el tema.un beso lucia y animo ojala te resulte.

O
oilda_5180092
7/9/04 a las 10:31

Puffff......
Y silo haces al revés todo, este tipo de personas quieren q la otra persona siempre esté encima, intenta agobiarle tú, cuando esté con tu hijo llamale, haz como si te interesará con quien está, q hace con su vida, no sé, aunq pasees de él. Y con lo de tú hijo, tendrás q esperar a q sea mayor para q lo entienda, lo q creo q nunca tienes q hacer, es enfretantar a su padre, sino explicarle xq decias esas cosas sobre él, pero no le digas q su padre te provoca para q le digas eso, y habla siempre mil maravillas de él (aunq sean mentiras), no entres en ese juego o estarás perdida, sabes quien tiene q hablar a tu hijo de él y como realmente es él, terceras personas, tu madre, su tio, una amiga, pero tu nunca. Esa es la táctica q utilizamos con mi sobrino, de tal manera q él oye la versión al completo pero x mi x ejemplo, y le hago reflexionar. Y lo de él, pues te diría no le amenazes más, y un día levantate y dí llego el día y denunciale, y hasta q no lo hagas intenta tener unas tragaderas increibles para no estallar. Y creo q al final si lo denuncias tu hijo a lo mejor no lo entiende, pero creo q cuando sea mayor lo entenderá.

C
carontes
7/9/04 a las 12:05

Pues a veces es curioso
Yo no se si elegís a los peores hombres, pero si que a veces hay un cierto regusto por el que más liga y que a veces suele ser mas bien un cabroncete que no trata nada bien a las mujerees, que he visto a mujeres sufrir por un hombre y cuanto peor la trataba al parecer mas detrás le iba. Y contrariamente mujeres pasar olimpicamente de hombres buenas personas. Creo que el punto justo está en que tanto hombres como mujeres hemos de valorarnos. A nadie le gusta una mema o un memo sino una persona que lo ponga un poco dificil, pero no por juego sino porque sencillamente se valora

Sl2

O
oilda_5180092
7/9/04 a las 15:54

Lucia
Yo tengo un lema, y es q siempre hay solución para todo lo dificil es encontrarla, a veces no pasamos toda una vida buscandola y no vamos sin haberla encontrado. Siento q lo q diga no te sirva de ayuda, xq se nota q lo estás pasando muy mal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir