Foro / Pareja

Por que la mayoria de las mujeres son tan raras??

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 5:49
A
azddin_5762660
13/12/10 a las 5:39

No me explico, no entiendo a las mujeres, aunque las adoro porque son la creación mas hermosa del universo, pero no comprendo su proceder.

El cerebro femenino es sumamente complejo y variable, caprichoso, impredecible....

Por que una mujer, aunque quiera algo con uno, siempre comienza rechazando la propuesta, poniendo pretextos tontos.

Despues de dos o tres intentos, accede gustosa, es feliz y vuelve a rechazar.

Elusiva, esquiva, indiferente y a ratos alegre y receptiva.

Despues uno se cansa, uno se aburre de este jueguito tonto del gato y el raton.

Ella vuelve y reclama.

Reclama?

Siii,

Reclama y reprocha

"no me has buscado ya, que pasa!!!"

Trata uno de explicar

"pero si no te he buscado porque de 4 invitaciones que hago, aceptas solo una y eso con muchas trabas"

Sigue el reclamo

"no, es que tu sabes que no he podido, pero tu dices que quieres y al final ya nada de nada, hombre, que extraño eres, no sabes tratar a una mujer"

ja!

No se tratar a una mujer?

Puede que no se tratar a una mujer, pero al menos lo intento.

Por que las mujeres son asi.

Primero te desprecian como a un pordiosero, te hacen esperar como a un mendigo, te ignoran como a un pedazo basura, muestran el poder que su belleza femenina les otorga y sabe que con una sonrisa y un escote pueden conseguir de mi lo que quieran.....

Despues vuelven para reclamar, reprochar y hacerme sentir culpable de todo....

Para enloquecer....





Ver también

U
uxio_5171053
13/12/10 a las 5:50

Parece ser obvio...
La mujer busca un novio, no un sirviente. Cometemos el error de endiosarlas ellas nos hacen esperar 30 minutos y no nos quejamos, llegamos 5 minutos tarde y nos regañan. A lo mejor es histérica, hoy quiere una cosa mañana otra, te dice que te vayas y cuando te vas te dice ¿me vas a dejar?.
Tienes que quererte, eres una persona no un gusano, es probable que ella solo conozca esa manera de tratar con hombres, sé indiferente no te arrastres el desinterés es el mejor afrodisíaco para este tipo de mujeres, o solamente oculta tu interés un poco.

Es consejo, no regla.

A
azddin_5762660
13/12/10 a las 6:32
En respuesta a uxio_5171053

Parece ser obvio...
La mujer busca un novio, no un sirviente. Cometemos el error de endiosarlas ellas nos hacen esperar 30 minutos y no nos quejamos, llegamos 5 minutos tarde y nos regañan. A lo mejor es histérica, hoy quiere una cosa mañana otra, te dice que te vayas y cuando te vas te dice ¿me vas a dejar?.
Tienes que quererte, eres una persona no un gusano, es probable que ella solo conozca esa manera de tratar con hombres, sé indiferente no te arrastres el desinterés es el mejor afrodisíaco para este tipo de mujeres, o solamente oculta tu interés un poco.

Es consejo, no regla.

Vamos
comprendo lo que me dices, pero me temo que no va por ahí el asunto

Es decir, no es una cuestion de endiosarlas, es una cuestion de ser atentos con ellas.

Al menos, asi es como yo soy, o al menos asi trato de ser, por lo cual, no lo veo como endiosarla.

Esto es, quiza ella asi lo entienda, pero en mi modo de ser, suelo ser atento, tanto con hombres como con mujeres, no creo que eso sea ser arrastrado o gusano.

Por otro lado, no creo que el hecho de que una persona sea atenta, significa que esa persona no se valora o no se quiere a si misma.

Si una mujer piensa que porque uno es atento con ella, significa que uno quiere ser su sirviente, pues eso es problema de ella, no mio.

Yo no he de dejar de ser atento por temor a que ella me piense que me pongo de sirviente. Ese sera su juicio, y sera un juicio equivocado, Su problema, no el mio.

U
uxio_5171053
13/12/10 a las 6:47
En respuesta a azddin_5762660

Vamos
comprendo lo que me dices, pero me temo que no va por ahí el asunto

Es decir, no es una cuestion de endiosarlas, es una cuestion de ser atentos con ellas.

Al menos, asi es como yo soy, o al menos asi trato de ser, por lo cual, no lo veo como endiosarla.

Esto es, quiza ella asi lo entienda, pero en mi modo de ser, suelo ser atento, tanto con hombres como con mujeres, no creo que eso sea ser arrastrado o gusano.

Por otro lado, no creo que el hecho de que una persona sea atenta, significa que esa persona no se valora o no se quiere a si misma.

Si una mujer piensa que porque uno es atento con ella, significa que uno quiere ser su sirviente, pues eso es problema de ella, no mio.

Yo no he de dejar de ser atento por temor a que ella me piense que me pongo de sirviente. Ese sera su juicio, y sera un juicio equivocado, Su problema, no el mio.

Entiendo...
El punto es que no es dejar de ser atento o crees que no lo soy? soy muy detallista y atento pero esta mina es histérica compadre , la mina es campeona en tiras y aflojas cambia de parecer y eso te desconcierta verdad?

No estas tratando con una persona dominada por la racionalidad ella es producto de sus emociones, no tienes que dejar de ser atento, pero a veces también tienes que quitar para ser apreciado y si no puedes dejar de ser como eres entonces búscate otra.
Mujeres faltas de amor y atención es lo que mas hay

Ahora en el peor de los casos ella hace todo esto deliberadamente porque cree que te va a tener mas interesado, en ese caso es la peor de las peores, ahí usted tiene que juzgar, nadie más, sea atento pero indiferente a la vez, ser muy meloso aburre a veces.

No es mujer, es histérica. Saludos

A
azddin_5762660
13/12/10 a las 22:14

Gaby y mairy una pregunta para ustedes
jaja, es que dicen ustedes que ese es el tipo de mujeres que voy buscando

Dios no lo permita!

Es la primera mujer que me encuentro que es así. Sin embargo he oído quejas muy similares de parte de amigos y conocidos. Yo pensaba que ellos exageraban, más tristemente me encuentro conque tenían razón en sus denuncias.

Ahora bien, no se repiten los perfiles, otras chicas han sido distintas, pero es que me he librado y he tenido suerte, a juzgar por lo que he visto con otros.... mi suerte se acabo, jajaja

A
azddin_5762660
13/12/10 a las 22:28
En respuesta a uxio_5171053

Entiendo...
El punto es que no es dejar de ser atento o crees que no lo soy? soy muy detallista y atento pero esta mina es histérica compadre , la mina es campeona en tiras y aflojas cambia de parecer y eso te desconcierta verdad?

No estas tratando con una persona dominada por la racionalidad ella es producto de sus emociones, no tienes que dejar de ser atento, pero a veces también tienes que quitar para ser apreciado y si no puedes dejar de ser como eres entonces búscate otra.
Mujeres faltas de amor y atención es lo que mas hay

Ahora en el peor de los casos ella hace todo esto deliberadamente porque cree que te va a tener mas interesado, en ese caso es la peor de las peores, ahí usted tiene que juzgar, nadie más, sea atento pero indiferente a la vez, ser muy meloso aburre a veces.

No es mujer, es histérica. Saludos

Hola
gracias por tus consejos

Lo que realmente me desconcierta no es tanto su cambio de parecer, sino su falta de educacion. Cuando estoy con ella, es super respetuosa y educada.

Pero si le envio un correo o un sms olvidate, responde cuando se le da su gana y no es nada educada

No me importa que me diga que no, siempre que me lo diga.

Me fastidia tener que adivinar a las personas.

Pero tienes razon, no esta dominada por la racionalidad

La verdad es que ya la pienso si una mujer asi vale la pena, aunque ella cambiara su actitud, ya lo ha fastidiado todo desde el principio.

A
azddin_5762660
13/12/10 a las 22:31

Pero
que ganan siendo asi?

tu eres asi?

A
an0N_616850799z
13/12/10 a las 22:39

Cuchamé
Tu as de está un poco chalao o çe que te farta argo mi arma, la mujeres estamo locas perdías y eso un mascho de ley ya lo sabe. Tú tiene que fhollá mú pero que mú bien y llenar el fregorífico y tó lo demá son jhostias.
si no lo ases asi, no vá a triunfar nunca.
No me dé la grasia que yo soy asin y me gusta ayudá.

A
azddin_5762660
14/12/10 a las 3:24

Mmm no, no creo
es decir, no estoy enojado porque no la obtengo.

lo que me molesta o me sorprende es que una mujer de 32 años se comporte de una manera tan inmadura.

No me molesta fracasar con una mujer, lo que me molesta son los juegos que no sirven de nada, no llevan a nada.

Tal vez ella pretenda eso, crear inseguridad, pero no es eso lo que me crea.

Lo que me genera es decepcion y fastidio....

A
azddin_5762660
14/12/10 a las 3:34

No le veo lo bonito
No le veo nada bonito a estar perdiendo el tiempo con juegos cuando podria uno aceptar que tiene interes en una persona.

O bien, negar ese interes y terminar las cosas de inmediato, para que nadie pierda su tiempo.

Me resultaria mucho mas atrayente si todo fuera mas facil y ella accediera a todo a la primera. De esa manera me demuestra que es una mujer segura y que no teme a mostrar su interes.

De la misma manera que yo demuestro mi interes hacia ella y no lo oculto para nada.

Me gustaria una mujer que asi fuera, clara, directa, sencilla, segura de si misma y sin miedos a mostrar sus sentimientos.

Claro, lo mas probable es que no esta interesada en mi, pero entonces que lo diga abiertamente y no perdamos el tiempo ella y yo.

El sabado fuimos al cine y se comporta de una manera muy agradable, pareciera que se la pasa bien conmigo, pero luego empieza con sus jueguitos tontos.

Creo que mejor la olvido y no la busco mas, de esa manera ya no la hago perder su tiempo ni yo el mio

lo pensare...,,..

A
azddin_5762660
14/12/10 a las 3:36

Jaja
por fin una mujer que reconoce que el escote es un arma poderosa.....

y yo, sencillo

eso creo, si lo soy

y por que no encuentro mujeres sencillas ultimamente?

U
uxio_5171053
14/12/10 a las 7:32

Los peligros
Esto es muy peligroso y les voy a decir algo que conlleva estos juegos de seducción.

Si bien las mujeres les gusta esto de tratarnos como juguetitos ellas después se quejan que les mentimos y sí un hombre con tal de conseguir una mujer es capaz de crear un mundo más fantástico que el del propio Harry Potter.

Los hombres somos campeones en mentir yo les llamo "engrupir" toda una vida tratando con este tipo de mujeres que al final el tipo que realmente la quiere no puede acceder a ella por su comportamiento complicado. El chico bueno y sincero se cansa y se va desilusionado del amor, por no tener las armas para acercarse a este tipo de chicas.

Pero llega el chico malo (no digo malo de corazón solo me refiero a un estereotipo) con una sarta de mentiras de los mas despreciable le pinta un mundo de fantasía en el que él la quiere la respeta pero lo único que quiere es follársela y pasar un buen rato. Yo lo he hecho y puedo decir que las mentiras son mas atractivas que la sinceridad. Pero todo tiene un costo.
Pero para ser sincero se requiere mucho valor (del que no tengo mucho) para declarar los sentimientos hacia una persona, eso es lo que realmente debería ser atractivo.
Pero luego de que las minas son usadas se quejan de que los hombres son todos iguales y bla bla bla si cuando el indicado estuvo frente a ellas no lo tomaron en cuenta. ¿De que se quejan ahora?
En esta sociedad el hombre que no sabe "engrupir" esta fregado, es poco probable que se le presente una chica y le diga "hola estas solo quieres beber algo?" ella lo único que hará será mirarte hacer gestos que para algunos de nosotros que somos un poco tarados no captaremos y ella se preguntará "porque no se acerco ha hablarme?"cuando ella lo más bien pudo haberse acercado y habernos hablado. Un hurra para aquellas que toma la iniciativa. (sudamérica)

Es por eso que los juegos de seducción se tienen que jugar en igualdad de condiciones.

A
azddin_5762660
16/12/10 a las 7:20
En respuesta a uxio_5171053

Los peligros
Esto es muy peligroso y les voy a decir algo que conlleva estos juegos de seducción.

Si bien las mujeres les gusta esto de tratarnos como juguetitos ellas después se quejan que les mentimos y sí un hombre con tal de conseguir una mujer es capaz de crear un mundo más fantástico que el del propio Harry Potter.

Los hombres somos campeones en mentir yo les llamo "engrupir" toda una vida tratando con este tipo de mujeres que al final el tipo que realmente la quiere no puede acceder a ella por su comportamiento complicado. El chico bueno y sincero se cansa y se va desilusionado del amor, por no tener las armas para acercarse a este tipo de chicas.

Pero llega el chico malo (no digo malo de corazón solo me refiero a un estereotipo) con una sarta de mentiras de los mas despreciable le pinta un mundo de fantasía en el que él la quiere la respeta pero lo único que quiere es follársela y pasar un buen rato. Yo lo he hecho y puedo decir que las mentiras son mas atractivas que la sinceridad. Pero todo tiene un costo.
Pero para ser sincero se requiere mucho valor (del que no tengo mucho) para declarar los sentimientos hacia una persona, eso es lo que realmente debería ser atractivo.
Pero luego de que las minas son usadas se quejan de que los hombres son todos iguales y bla bla bla si cuando el indicado estuvo frente a ellas no lo tomaron en cuenta. ¿De que se quejan ahora?
En esta sociedad el hombre que no sabe "engrupir" esta fregado, es poco probable que se le presente una chica y le diga "hola estas solo quieres beber algo?" ella lo único que hará será mirarte hacer gestos que para algunos de nosotros que somos un poco tarados no captaremos y ella se preguntará "porque no se acerco ha hablarme?"cuando ella lo más bien pudo haberse acercado y habernos hablado. Un hurra para aquellas que toma la iniciativa. (sudamérica)

Es por eso que los juegos de seducción se tienen que jugar en igualdad de condiciones.

Muy bien dicho yo agregaria que...
agregaria que los juegos de seducción sería mejor dejarlos un poco en el olvido y empezar ambos sexos a mostrar nuestros sentimientos sin miedos y sin temores.

Un sentimiento puede ser "no me interesas" y eso debe decirse sin ambages,

Pero si el chico les interesa, también deben ellas empezar por aceptarlo, que estan interesadas en el chico en cuestion, nada se hacerse las dificiles

En el mundo moderno tenemos muy poco tiempo, el trabajo y la necesidad de ganarnos el pan absorben la mayor parte de nuestro tiempo y de nuestras energias fisicas, mentales y emocionales.

De verdad queremos arriesgarnos a perder la oportunidad del amor (que es muy escasa estos dias) por un jueguito tonto de sentirse las importantes???????

De verdad, si el amor puede estar tocando a nuestra puerta, hemos de jugar con el, siendo que es muy escasa la ocasión y la oportunidad de que vuelva a suceder?

Me parece un desperdicio!!!!

A
anir_7830351
16/12/10 a las 18:20

no creo que el cortejo sea algo atrayente, es mas, creo que es una aberración
En mi opinión es cierto que el cortejo existe, pero ya que se estan apartando tantos estereotipos, porque no dejamos de lado tambien este¿

yo no creo que el cortejo sea algo atrayente, es más, no creo que sea ni conveniente, poruqe si una mujer cuesta mucho conseguirla, el hombre puede que luego se lo haga pagar, y eso no es sano

si la mujer esta interesada en el hombre debe decirlo en las primeras de cambio, y sino esta interesada tambien, porque así, se evitan malos ratos, momentos perdidos, y sobre todo no se hace pasar a otra persona por algo que no es bueno

en los animales lo veo normal, no tienen raciocinio, pero en los seres humanos? para que sirve?

de todos modos, en los animales, el cortejo es para el acto sexual, no para estar toda la vida cn ella, si en la especie humana es igual, yo no lo he conocido?

ademas en los animales el cortejo finaliza 100% positivamente para el macho que consigue montar a la hembra

pero en los humanos no siempre es así, de hecho en muchos casos, el hombre se tiene que rendir porque la chica no le da ni la mas minima oportunidad

creo que comparar el cortejo de los animales cn el de las personas es la mayor equivocación que podemos tener, son dos cosas totalmente diferentes, ni tienen el mismo fin,

es cierto que en los humanos tambien se realiza el cortejo para el acto sexual, pero se busca cnquistar a la mujer para estar con ella toda la vida,

los animales solo lo hacen para el acto sexual, nada más

ademas que creo que es una perdida de tiempo, y hace ver a la mujer como un objeto, porque tienes que conquistarla, como el ejercito que conquista una colina, o el barsa cnquistando la copa de Europa

un saludo

T
tian_5144964
18/11/15 a las 7:41

Eso suena horrible
porque uno decida cortejar a una que ni conoce pero quiere conocer, y de repente esta te trate mal y te falte el respeto, y te digan: tienes que examinarte algo esta mal en ti?, pero la mujer que te flato el respeto, ella si esta genial no? ahora que, que falta que salga a la calle y me roben, a!!! es que el que esta mal soy yo y si me dan un balazo es que algo tengo que atraigo el plomo? ,

M
melisa_9490223
18/11/15 a las 14:07

Vaya tela
con q clase d mujeres t has topado hay d todo igual q hombres los hay raritos tambien si tienes q jugar al raton y al gato pasa y fuera sino t va esos juegos es tan sencillo como eso desde luego q no bastante complicada ya es d x si la vida como para complicarsela aun mas

E
elinor_8303981
18/11/15 a las 14:27

Pero qué te has fumado?
Yo no soy así y nunca he conocido a una mujer así.

A
aksel_9902652
4/12/15 a las 22:17

Tikismikis
Son mujeres..aunque nunca lo quieran admitir hacen cosas y luego intentan y se inventan la forma de dar la vuelta a todo para que luego el malo de la película seas tu..haces cosas con las que ella se enfada y luego cuando lo haces tu enloquecen y les pones el ejemplo de ella que hace lo mismo y tu no dices nada y luego te manda a la mierda diciendo que es mentira EN TU ... CARA TE LO DICE y deben creer que somos tontos o algo...ciegos o que nos hacemos el tonto cuando ellas están en ese acto..busca a una que te haga feliz tío pero todas son así..son mujeres y nunca van a cambiar siempre tendrás discusiones en las cuales en algunas ocasiones obvio que tendrás la culpa y te tienes que agachar la cabeza y pedir perdón y no vale con un perdón normalito..sino que te estés casi muriendo en ese momento..pero casi siempre se inventarán una escusa para echarte la culpa a ti y ahí es cuando le tienes que hablar CLARO y con dos ... porque si te ama de verdad va a tener que morderse la lengua y pensar en lo sucedido.

Espero haberte ayudado tío.

B
bakar_6063926
4/12/15 a las 23:17

.
Chaval, se ve que te han partido de el corazón xD pero lo que te pasa ati, a mi me pasa con un hombre, comiendome la cabeza, pensando si tengo yo la culpa, en fin, pienso que no son las mujeres, si no personas que no están preparadas para una relación o simplemente inmadurez, saludos.

A
akoala_a17ae9z
5/10/16 a las 1:33
En respuesta a azddin_5762660

No me explico, no entiendo a las mujeres, aunque las adoro porque son la creación mas hermosa del universo, pero no comprendo su proceder.

El cerebro femenino es sumamente complejo y variable, caprichoso, impredecible....

Por que una mujer, aunque quiera algo con uno, siempre comienza rechazando la propuesta, poniendo pretextos tontos.

Despues de dos o tres intentos, accede gustosa, es feliz y vuelve a rechazar.

Elusiva, esquiva, indiferente y a ratos alegre y receptiva.

Despues uno se cansa, uno se aburre de este jueguito tonto del gato y el raton.

Ella vuelve y reclama.

Reclama?

Siii,

Reclama y reprocha

"no me has buscado ya, que pasa!!!"

Trata uno de explicar

"pero si no te he buscado porque de 4 invitaciones que hago, aceptas solo una y eso con muchas trabas"

Sigue el reclamo

"no, es que tu sabes que no he podido, pero tu dices que quieres y al final ya nada de nada, hombre, que extraño eres, no sabes tratar a una mujer"

ja!

No se tratar a una mujer?

Puede que no se tratar a una mujer, pero al menos lo intento.

Por que las mujeres son asi.

Primero te desprecian como a un pordiosero, te hacen esperar como a un mendigo, te ignoran como a un pedazo basura, muestran el poder que su belleza femenina les otorga y sabe que con una sonrisa y un escote pueden conseguir de mi lo que quieran.....

Despues vuelven para reclamar, reprochar y hacerme sentir culpable de todo....

Para enloquecer....





la verdad la verdad laverda todo acto malo es tonto todo acto bueno es sabio hoy en dia el mundo esta enfermo y esa enfermedad es tonta por que es malo entonces la formula de crisis emocionales=mala opcion equivocada por conplejismo entre tus maldades = personas enfermas mentamente y se demuestra por fuera a conducta perversa de as personas especialmente de las mujeres que hoy en dia creen que tienen la razon siendo la mayoria la escoria de la humanidad.

A
akoala_a17ae9z
5/10/16 a las 1:35
En respuesta a azddin_5762660

No me explico, no entiendo a las mujeres, aunque las adoro porque son la creación mas hermosa del universo, pero no comprendo su proceder.

El cerebro femenino es sumamente complejo y variable, caprichoso, impredecible....

Por que una mujer, aunque quiera algo con uno, siempre comienza rechazando la propuesta, poniendo pretextos tontos.

Despues de dos o tres intentos, accede gustosa, es feliz y vuelve a rechazar.

Elusiva, esquiva, indiferente y a ratos alegre y receptiva.

Despues uno se cansa, uno se aburre de este jueguito tonto del gato y el raton.

Ella vuelve y reclama.

Reclama?

Siii,

Reclama y reprocha

"no me has buscado ya, que pasa!!!"

Trata uno de explicar

"pero si no te he buscado porque de 4 invitaciones que hago, aceptas solo una y eso con muchas trabas"

Sigue el reclamo

"no, es que tu sabes que no he podido, pero tu dices que quieres y al final ya nada de nada, hombre, que extraño eres, no sabes tratar a una mujer"

ja!

No se tratar a una mujer?

Puede que no se tratar a una mujer, pero al menos lo intento.

Por que las mujeres son asi.

Primero te desprecian como a un pordiosero, te hacen esperar como a un mendigo, te ignoran como a un pedazo basura, muestran el poder que su belleza femenina les otorga y sabe que con una sonrisa y un escote pueden conseguir de mi lo que quieran.....

Despues vuelven para reclamar, reprochar y hacerme sentir culpable de todo....

Para enloquecer....





hj

A
akoala_a17ae9z
5/10/16 a las 1:36

gfh

A
akoala_a17ae9z
5/10/16 a las 1:38
En respuesta a azddin_5762660

No me explico, no entiendo a las mujeres, aunque las adoro porque son la creación mas hermosa del universo, pero no comprendo su proceder.

El cerebro femenino es sumamente complejo y variable, caprichoso, impredecible....

Por que una mujer, aunque quiera algo con uno, siempre comienza rechazando la propuesta, poniendo pretextos tontos.

Despues de dos o tres intentos, accede gustosa, es feliz y vuelve a rechazar.

Elusiva, esquiva, indiferente y a ratos alegre y receptiva.

Despues uno se cansa, uno se aburre de este jueguito tonto del gato y el raton.

Ella vuelve y reclama.

Reclama?

Siii,

Reclama y reprocha

"no me has buscado ya, que pasa!!!"

Trata uno de explicar

"pero si no te he buscado porque de 4 invitaciones que hago, aceptas solo una y eso con muchas trabas"

Sigue el reclamo

"no, es que tu sabes que no he podido, pero tu dices que quieres y al final ya nada de nada, hombre, que extraño eres, no sabes tratar a una mujer"

ja!

No se tratar a una mujer?

Puede que no se tratar a una mujer, pero al menos lo intento.

Por que las mujeres son asi.

Primero te desprecian como a un pordiosero, te hacen esperar como a un mendigo, te ignoran como a un pedazo basura, muestran el poder que su belleza femenina les otorga y sabe que con una sonrisa y un escote pueden conseguir de mi lo que quieran.....

Despues vuelven para reclamar, reprochar y hacerme sentir culpable de todo....

Para enloquecer....





hay mal:superad en sus corazones el mundo el mundo esta enfermo gracias a ellas

A
amuy_e4bd64z
16/11/16 a las 5:49
En respuesta a uxio_5171053

Parece ser obvio...
La mujer busca un novio, no un sirviente. Cometemos el error de endiosarlas ellas nos hacen esperar 30 minutos y no nos quejamos, llegamos 5 minutos tarde y nos regañan. A lo mejor es histérica, hoy quiere una cosa mañana otra, te dice que te vayas y cuando te vas te dice ¿me vas a dejar?.
Tienes que quererte, eres una persona no un gusano, es probable que ella solo conozca esa manera de tratar con hombres, sé indiferente no te arrastres el desinterés es el mejor afrodisíaco para este tipo de mujeres, o solamente oculta tu interés un poco.

Es consejo, no regla.

@alandelarge la verdad me da mucha ira que digas eso de las mujeres en general por que por solo el grupo de mujeres con las que has estado novias obviamente no quiere decir que todas las mujeres seamos asi, aveces solo queremos estar solas como aveces cambiamos de opinion y queremos estar junto a las personas que nos hacen felices se llamen amigos, se llame novio o se llame familia asi que por que no demoremos mas tiempo arreglandonos piensa el lado positivo nos arreglamos por udtedes no te estoy diciendo gusano ni perrito faldero te estoy diciendo mira con la mujer que andas por que puede ser la equivocada 
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir