En respuesta a an0N_956790599z
Pero qe maka tu ex!! :\
Que curioso... mi caso es el siguiente:
Yo tmb quiero mucho a mi ex y hemos estado platicando, si siento que estaria con ganas que volvieramos, sin embargo, tu caso me hizo reflexionar...
Yo tmb soy instructora, al igual que tu ex! Lo hago porqe me encanta el ejercicio y sentir que ayudo a otras personas. fue justamente en un gym donde lo conoci y con el tiempo fuimos novios
El problema esqe luego empezo a hacerme comentarios como: "mira, esa chava no es instructora y es mas fuerte que tu" o "tanto ejercicio que haces pero tus tiempos al correr ni son buenos" "tantas sentadillas que haces, pero tus piernas ni se ven tan padres"
Al inicio crei qe lo hacia en broma, pero cuando me empezo a molestar y le dije qe por favor drjara de hacer esos comentarios, qe me hacian sentir mal, el se reia, decia qe pues era la verdad :/ y obvio, no paraba
No creo qe debamos aferrarnos a personas qe no nos comprenden, no nos apoyan o nos quieren hacer sentir menos
Eres de mobterrey vdd? Lo adivino por la foto, yo tmb soy de mty... deberiamos estar en contacto siento qe eres asi, bien agradable
Saludos!!
Xd
Si, si soy de Monterrey... Dices que eres instructora, luego me dices de que gym para que nos conozcamos. Te acabo de agregar como amiga
P.D. esta bien bonita la foto del gatito que tienes en tu pagina