Foro / Pareja

Mi ex-novia me reclama que estoy gordo

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 20:50
M
malika_9079210
27/6/14 a las 18:58

Ya se que es un foro femenino pero es por ello que vengo aqui a contar la situacion que me aqueja desde hace dias. Mi ex-novia y yo hemos estado platicando acerca de volver. Yo la quiero mucho y me ilusiona esa posibilidad. Sin embargo me ha puesto de ultimatum que debo bajar unos 8 kilos por lo menos. Actualmente peso 88.1 Kgs pero me dice que debo pesar 80 como maximo. Ella es instructora en varios gimnasios y me dice que no se puede permitir tener un novio con sobre peso :/ ....

Yo voy a sus clases y hago mi mejor esfuerzo pero la verdad si me es dificil bajar los kilos de mas que tengo

Historicamente se habia dicho que los hombres eran mas superficiales que las mujeres pero por lo que veo en mi caso, las mujeres se fijan mucho en el exterior y no en la persona.

Me interesa saber la opinion femenina, saber que pasa por la mente de ustedes al valorarnos por la apariencia

Adjunto una imagen de como me veo para tratar de dar lo mas que se pueda de detalles

Ver también

A
an0N_956790599z
27/6/14 a las 20:37

Pero qe maka tu ex!! :\
Que curioso... mi caso es el siguiente:
Yo tmb quiero mucho a mi ex y hemos estado platicando, si siento que estaria con ganas que volvieramos, sin embargo, tu caso me hizo reflexionar...

Yo tmb soy instructora, al igual que tu ex! Lo hago porqe me encanta el ejercicio y sentir que ayudo a otras personas. fue justamente en un gym donde lo conoci y con el tiempo fuimos novios

El problema esqe luego empezo a hacerme comentarios como: "mira, esa chava no es instructora y es mas fuerte que tu" o "tanto ejercicio que haces pero tus tiempos al correr ni son buenos" "tantas sentadillas que haces, pero tus piernas ni se ven tan padres"

Al inicio crei qe lo hacia en broma, pero cuando me empezo a molestar y le dije qe por favor drjara de hacer esos comentarios, qe me hacian sentir mal, el se reia, decia qe pues era la verdad :/ y obvio, no paraba

No creo qe debamos aferrarnos a personas qe no nos comprenden, no nos apoyan o nos quieren hacer sentir menos
Eres de mobterrey vdd? Lo adivino por la foto, yo tmb soy de mty... deberiamos estar en contacto siento qe eres asi, bien agradable
Saludos!!

M
malika_9079210
27/6/14 a las 20:50
En respuesta a an0N_956790599z

Pero qe maka tu ex!! :\
Que curioso... mi caso es el siguiente:
Yo tmb quiero mucho a mi ex y hemos estado platicando, si siento que estaria con ganas que volvieramos, sin embargo, tu caso me hizo reflexionar...

Yo tmb soy instructora, al igual que tu ex! Lo hago porqe me encanta el ejercicio y sentir que ayudo a otras personas. fue justamente en un gym donde lo conoci y con el tiempo fuimos novios

El problema esqe luego empezo a hacerme comentarios como: "mira, esa chava no es instructora y es mas fuerte que tu" o "tanto ejercicio que haces pero tus tiempos al correr ni son buenos" "tantas sentadillas que haces, pero tus piernas ni se ven tan padres"

Al inicio crei qe lo hacia en broma, pero cuando me empezo a molestar y le dije qe por favor drjara de hacer esos comentarios, qe me hacian sentir mal, el se reia, decia qe pues era la verdad :/ y obvio, no paraba

No creo qe debamos aferrarnos a personas qe no nos comprenden, no nos apoyan o nos quieren hacer sentir menos
Eres de mobterrey vdd? Lo adivino por la foto, yo tmb soy de mty... deberiamos estar en contacto siento qe eres asi, bien agradable
Saludos!!

Xd
Si, si soy de Monterrey... Dices que eres instructora, luego me dices de que gym para que nos conozcamos. Te acabo de agregar como amiga

P.D. esta bien bonita la foto del gatito que tienes en tu pagina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram