Foro / Pareja

Problema de notar el pene

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 16:21
P
paola_5552158
12/6/11 a las 21:09

Bueno tengo una dudilla y necesito resolverla, antes que nada decir que solamente he tenido relaciones sexuales con el mismo chico y claramente es el primero
Pero hace ya algun tiempo me esta ocurriendo que no le noto el pene una vez estoy yo encima y "mandando" por asi decirlo, el tamaño claramente no es ya que sus 19 cm estan perfectos pero el problema esta en que no lo noto y que tampoco esta dura del todo cuando yo estoy encima...

Llebamos juntos 1 año y medio y con relaciones casi todos los dias minimo 2 desde que comenzamos y no se...

¿Que hago? Gracias por contestar chic@s

Ver también

D
damaso_6359481
13/6/11 a las :19

Por lo que cuentas
doy por sentado que antes no pasaba, y parece como si le costara últimamente que se le acabe de poner dura, sobretodo en esa posición. Pero follando cada día no me extraña que te acabe bajando un poco la libido. Dejate unos días sin hacerlo, que recupere el vigor, a ver qué tal.

M
metodi_9446742
13/6/11 a las 16:21

Problema de notar el pene
Es el humedecimiento tanto del hombre como la mujer, la vagina esta supermojada y el pene tambien. Lo me jor en esos caso es 1. secarlo antes de metertelo y 2. traten diferentes posiciones hasta que encuentres una que lo sientas. Una novia me decia que sentia mejor mi pene en posicion de perrito y esa era la unica forma como ella acababa. Entonces haciamos de todo en la cama y cuando era la hora de venirnos haciamos la posicion favorita de ella y yo depues acababa de cualquier forma.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir