Foro / Pareja

Este foro es la milk (*la lexe* nota de la tradustora)

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 1:13
J
julia_5138823
12/9/07 a las 16:02

A vé Nassi, te voy a meter un pequeño rapapolvo porque mira jamía, aunque pijama me haya pedío que sea buena contigo hay cosas que no se pueden pasá por alto eso pa tocá los apéndices nasales a cefalópodas viscosillas como tú es para lo que se inventaron las cabroncillas como muá ¿tú capiscar? y es que estoy un pelín renegría de leerte esos comentarios asín tipo: *pues me han dicho que mi clona es Tardi* *pues se comenta que mi clona es Bulki* *pues ahora me han dicho que un clon mío es Jinete* pero a vé ¿tú eres tonta perdía o es que no has dejao del tó los narcóticos?

Porque hija, para mí que eres un mecanismo simple por mero agilipoyamiento intelestual de alguien interesado en desprestigiar a deternimados foreros (podría ser Varonz que es infinitamente más espabilao que tú sin dejar de ser un cantamañanas de medio pelo), que a mí plin pero que me joe que seas tan agilipoyá, y agilipoyá no es la palabra, tan absolutely imbécil que digas que estás jugando pero a qué vas a jugar tú Nassica? si eres más simple que un protozoo, si es que eres namás que una llorica que no se entera de ná.

O sea que te disen lo que tienes que transmitir al forillo sin que quien te lo dice dé la cara ¿do tú understand? Mira, eso lo hace la Regina pero como es tan borrica y sin formación lo llama *tené valor* pero jamía, así sin evidensias es echar mierd@ sobre foreros que a quien te lo cuenta a ti le caen mal, asín por las buenas y por que le sale de los ovarios o de los reducidísimos e insignificantes testículos. Y para que la cosilla cuente con la indulgencia del respetable (como el honorabe Varonz cuando dise las burradas que dise y se clona y se contesta y lo pillan ets) hase falta una proporsión enorme de agilipoyaos, razón ésta por la que creo que tanto pirao se ha dao cita en este foro.

Otra tontá que me joe, usar ninios para dárselas de buena. A vé, que para comprarse carné de buena y respetable saques a relucí niños apadrinaos tiene delito ninia. Me suena a esos ciertos señores que se les ha pasao el arroz y que dicen que ayudan al tercer mundo pagándose quinceañeras muertasdehambre en Cuba. En ambos casos y a la postre se trata de una necesidad (asquerosilla por cierto) de satisfacer un deseo. Regina lo hace con el cuento de que ella es periodista ets, Varonz inventándose un pasao de malote requemao que te kagas, tú con un pasao de tía rodada que no me pega con tu agilipoyamiento astual a no ser, que cabe la posibilidá, que vivas abrasá a una seta alucinógena y pa lográ la respetabilidad del público sacas a tus ninios apadrinaos nusédonde. Joé tonta de mí que pensaba que eso de ayudá al necesitao se hacía porque uno lo sentía por dentro y no pa procurarse un pack de respetabilidad.



Ver también

A
achipmunk_7fcff1z
12/9/07 a las 18:09

Yo ver claro.tu auttntic nassa del nasserio.
y la otra nassa bulgar perjuiciadora cananense.mi entiendo.o.k.haora todo clean.notar diferrencia.o.k.justizia por final.

J
juliet_7174085
12/9/07 a las 18:13

Plas plas plas plas
OLE OLE OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, DE PATICAS EN POLVOROSA TE REFIERO APLAUSO
NO TE VAYAS NUNCA NASSA757, NUNCA!!

J
juliet_7174085
12/9/07 a las 18:24


NI UNA TAN SIQUIERA MIRA QUE ERES MALA LEXE


N
nikita_8592554
12/9/07 a las 18:51

Hay mucho gris en esta tierra
mucha banalisacion y falta de respecto.mira:parra de enganar q basta de attacar.me equivoque en muchas cosas.lo reconosco q me enterco en contestar a los que trabajan lamiendo tassas como tu para dar su propia medecina por ultimo!

buena ya sufisiente y me importas un taco

A
an0N_581076699z
12/9/07 a las 23:46

Horor, horor
Nassa77514 halando sola y muy perjuicia,ya ni Varron la clona ni la escucha !

A
an0N_581076699z
12/9/07 a las 23:56

Yo no mirrarte a ti
yo admirrar Nassa75714 que ser digna de admirración, tu digna de hacerr novena a la Virgen del Puerto por tus pecados y tus mirras y perjuicios y los alucingenos que llevas a cuestas y te impiden mirrar norte surr este oeste

A
an0N_581076699z
13/9/07 a las :05

Mirra
que las locas sean Nassa75714 y no apadrinen ninos con el perjuicio de su chumino ni hagan apologia de la prostitucion de lujo en un forro ocultando la virdad de su vida a sus propios hijos y parreja.
Nassa75714 es sincera y dice lo que piensa de ti, ti eres perrjicia y necia mirrando parra donde quieres

A
an0N_796113799z
13/9/07 a las :19

A lo que hemos llegado: un clon abroncando a su "víctima" de clonación por "desprestigiar" a foreros
Esto ya supera todos los límites del esperpento.

A
an0N_796113799z
13/9/07 a las :24

Eso lo que demuestra más bien es
de qué grupo foril es miembro ese clon en concreto.

A
an0N_581076699z
13/9/07 a las :30

Mirra, mirra
ya ves ti que ni parra defenderte se ponen su nick, y ti ya ves quien te defiende a ti

J
julia_5138823
13/9/07 a las 15:51

Arfffff! estoy sepultá entre papeless poldió!
cuando pienso que todos estos papelotes han sido antaño trositos de arbolillos y que humanos como muá los han masacrao pa que nosotros los dejemos todos emborronaos con planos y gilipoyeses... arf! mi tierno corasonsito se estremece y las lagrimillas me tintinean en los ojillos como en los muñequillos ésos de los dibujos animaos japoneses. Pero va, mientras me tomo mi kitkat con neskuik de las tres y veintidós haré algunas puntualizaciones:

Punto one: Nassa tiene derecho a joé a tó forero que no la deje ovular tranquilamente en su burbujilla, mí no discutir eso que quede claro.

Punto two: lo que canta un pelín es que a la pobre Nassi (que por si no lo habían notao Vstedes está en un estado de agilipoyamiento funcional casi tó el día) la utilicen determinados forerillos *escondidillos* para levantar dudas y sospechas hacia otros foreritos porque me da coraje. Que sea una clon cabronsilla no quiere desí que sea una ... de tomo y lomo, tengo mis límites.

Y además joé, yo soy una clonesilla, una forerilla de estrangis que se toma el foro a cachondeo el 90% del tiempo ¿por qué nos tienen esa manía a los clones?

¿Por qué? ¿por queeeeé? ¿por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

¿Es que un clon no tiene ojos? ¿Es que un clon no tiene manos, órganos, proporciones, sentidos, afectos, pasiones y en el caso de Nassi tentáculos? ¿Es que no está nutrido de los mismos alimentos, herido por las mismas armas, sujeto a las mismas enfermedades, curado por los mismos medios, calentado y enfriado por el mismo verano y por el mismo invierno que un forero? Si nos pincháis, ¿no sangramos? Si nos cosquilleáis, ¿no nos reímos? si leemos a Nassi ¿no nos entran las mismas jaquecas? cuando es la hora del show de Neli, ¿no acuden las lágrimas a nuestros ojos mientras nos descohonamos de risa? y cuando Varonz anunsia el menú del día ¿no sentimos la misma compasión por ese pobre ser?

Intentemos, pues, tanto clones como foreritos vivir en paz y armonía, podemos hasé tantas cosas juntos...

H
haide_9017909
13/9/07 a las 15:53

A cerrar hocico clona guevona!
Mira negra massai, te crees la gran mierd@, pero ni a ped@ llegas, ale, a beber orina!

V
viena_8592607
13/9/07 a las 15:59

Jajajaja jaaaaaaaaaaa jajaja
Conque los cefalopodos nos provocan jaquekas? Sip, nuestra cloncita, provoca jaquekas y demas, pero tambien da ternura, tratando de darse a entender cuando sus tenta-culos no la ayudan. Tambien hay que tomar en cuenta que todos los clones, nicks y demas, ovulamos y hay ocaciones que nassi nos provoca disfuncion ovarica con sus....charlas.

N
nanci_9685384
13/9/07 a las 16:00
En respuesta a julia_5138823

Arfffff! estoy sepultá entre papeless poldió!
cuando pienso que todos estos papelotes han sido antaño trositos de arbolillos y que humanos como muá los han masacrao pa que nosotros los dejemos todos emborronaos con planos y gilipoyeses... arf! mi tierno corasonsito se estremece y las lagrimillas me tintinean en los ojillos como en los muñequillos ésos de los dibujos animaos japoneses. Pero va, mientras me tomo mi kitkat con neskuik de las tres y veintidós haré algunas puntualizaciones:

Punto one: Nassa tiene derecho a joé a tó forero que no la deje ovular tranquilamente en su burbujilla, mí no discutir eso que quede claro.

Punto two: lo que canta un pelín es que a la pobre Nassi (que por si no lo habían notao Vstedes está en un estado de agilipoyamiento funcional casi tó el día) la utilicen determinados forerillos *escondidillos* para levantar dudas y sospechas hacia otros foreritos porque me da coraje. Que sea una clon cabronsilla no quiere desí que sea una ... de tomo y lomo, tengo mis límites.

Y además joé, yo soy una clonesilla, una forerilla de estrangis que se toma el foro a cachondeo el 90% del tiempo ¿por qué nos tienen esa manía a los clones?

¿Por qué? ¿por queeeeé? ¿por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

¿Es que un clon no tiene ojos? ¿Es que un clon no tiene manos, órganos, proporciones, sentidos, afectos, pasiones y en el caso de Nassi tentáculos? ¿Es que no está nutrido de los mismos alimentos, herido por las mismas armas, sujeto a las mismas enfermedades, curado por los mismos medios, calentado y enfriado por el mismo verano y por el mismo invierno que un forero? Si nos pincháis, ¿no sangramos? Si nos cosquilleáis, ¿no nos reímos? si leemos a Nassi ¿no nos entran las mismas jaquecas? cuando es la hora del show de Neli, ¿no acuden las lágrimas a nuestros ojos mientras nos descohonamos de risa? y cuando Varonz anunsia el menú del día ¿no sentimos la misma compasión por ese pobre ser?

Intentemos, pues, tanto clones como foreritos vivir en paz y armonía, podemos hasé tantas cosas juntos...

Apoka tio
asoma tu culo gilipuas.Huele a mokotrol,que peste

N
nanci_9685384
13/9/07 a las 16:02

Jinete admira a apoka
Apoka admira a Jinete y las cuatro tias tontas que les rien las gracias.

J
janka_8520520
13/9/07 a las 17:30

Me quedo con tu descripción
de los agilipoyaos Nassa75714, incluyendo a la Regina que llama "tené valor" a esas intervenciones suyas de esotérica telemática.
Que tu no eres del clan mokotrol ? , pues deberias serlo por estas razones que te dejo :
-Somos los más cachondos de este foro , a años luz de esa peña de savorios que se pasan el día largando sobre la penuria de vida que tienen, que solo les falta ya decirnos que no se cambian de ropa interior joé, y aunque no nos lo digan , tampoco es fidicil imaginarlo con ese trajín de vida que se traen de ahora somos amiguis, ahora enemiguis, ahora cuento lo que me contaron de ti, ahora voy y te clono y hablo de tu mario, de tus pares , de tus hijos y de tus amantes.

- Somos un bien público a proteger para preservar la salud mental del foro. Y si no avé. Primero Varón hace el TrioLalala y las Regina,s Woman venga a decir que nosotros somos los malos, los demonios que atentamos contra las honestas viejas del foro. Se rompe el TrioLalala y cuando el triunvirato desata sus negras pasiones y se despedazan en el foro, y vuelta a empezar con novios,pares,hijos y amantes como en los dramas de García Lorca, al Varón le ven ya el pelaje y hasta anuncian que contarán sus 2001 nick - como Odisea en el espacio, pero Odisea en el Foro- y lo dejarán al descubierto. La vieja gloria que se revuelve contra todas las Woman y entonces ya se atacan a todos los marios, hijos, pares y amantes del grupo, y el foro está lleno de pezados de esas dentelladas que se dan entre ellos mismos - Varón, Tardi, Sere, Regina y su bola de cristal, con sus aliados, espias, colaboradores a sueldo, y colaboradores postizos como alguna sin neuronas que se mete en el circo pensando sacar tajada del dramón que organizan los susodichos. Y cuando se cansan de despedazarse entre ellos, normal que eso es muy cansado, uno se pone el nick que le sale de los huevos ( dije uno, aunque tambien es un HUNO ) y grita en el foro por queeeeeeeeeeeeee los mokotroll clonean a Nassa77514 por queeeeeeeeeeeeeeeeeeee ?. Y como alguna siempre necesitará un amo que la dirija, aunque solo sea para airear su bola de cristal, la HUNA de turno, como escribe Raisa más abajo, también grita por queeeeeeeeeeeeeee mokotroll haceis esto en el foro, y se lo haceis a Nassa77514 ? por queeeeeeeeeeeeee mokotroll os estais cargando el foro ?.

- Ultimo motivo por el que deberias ser mokotroll Nassa75714 ( ojo, no confundir de nick ) y es por las coincidencias. Me imagino que Nassa77514 te pone de los nervios con esa insistencia que demuestra en dejar bien clarito que tu eres la impostora y ella la buena, con el lógico cachondeo de que todos sabemos ver las diferencias, tu eres una y ella es otra ( no me atrevo, la H ponla tu si quieres ) y tu eres un genio haciendo tu caricatura de lo que lees en el foro, y de lo que te parecen ciertos foreros. Y sí, nosotros lo hemos hechos ( mea culpa, mea culpa culpa, grandísima culpa ) pero solo con los nick que nos han tocado tanto los bemoles ( lease ovarios o webecillos en su caso)y que han ido directamente a por nosotros, y - como YO ESCRIBO AHORA- sin IMPOSTURA ALGUNA. Pero aquí entran las matemáticas de Raisa con su videncia y ella suma : dos y dos no pueden ser cuatro, porque lo digo yo ( ella ) y entonces hago que dos y dos sean cinco ( porque lo sigo diciendo yo-ella ) y ACUSO A LOS MOKOTROLL DE LA FERIA EN QUE CONVERTIMOS EL FORO LOS DE SIEMPRE ( ellos, no confundir ) CON NUESTRAS PELEAS, ACUSACIONES, RENCILLAS, ENVIDIAS Y TODA LA VAINA QUE TRAEMOS AL FORO !.

- Joé Nassa75714, que solo pretendía decirte que me caes fenomenal ( sin por eso tener nada en contra del otro nick Nassa77514 ) y que no es justo que no seas mokotroll, pero que aunque no lo seas, si lo dice Regina dixit se ha vuelto a desatar la Inquisición contra los mokotroll, mientras "los de toda la vida" ( eufeminismo sarcastico ) nos siguen dejando en el foro esa ELEGANCIA, ESE SABER SER FOREROS DE PRO, Y ESA DISTINCION CON LA QUE NOS HAN ACOSTUMBRADO EN LOS ULTIMOS MESES PELANDOSE, ESCUPIENDOSE, DESTROZANDOSE Y DEJANDO SUS PEAZOS DE MISERIA ESPARCIDOS POR TODO EL FORO .

P.D. Las mayusculas, aviso, yo las utilizo para enfatizar, no para gritar como hacen los vulgares o los enfadados, y...ainssssssssssss, yo no soy ni una cosa ni la otra

M
md_5137280
13/9/07 a las 17:56

Mi ser la nassa de nasser.
Yo decir a forro que tu ganas Premio Forrilnassero.Mi decir tu authentica nassa coliflowers.Ahorra tu poner foto y blogger.Con las pichulas de burro.no ninios.ya.

C
clare_7282728
13/9/07 a las 17:56
En respuesta a julia_5138823

Arfffff! estoy sepultá entre papeless poldió!
cuando pienso que todos estos papelotes han sido antaño trositos de arbolillos y que humanos como muá los han masacrao pa que nosotros los dejemos todos emborronaos con planos y gilipoyeses... arf! mi tierno corasonsito se estremece y las lagrimillas me tintinean en los ojillos como en los muñequillos ésos de los dibujos animaos japoneses. Pero va, mientras me tomo mi kitkat con neskuik de las tres y veintidós haré algunas puntualizaciones:

Punto one: Nassa tiene derecho a joé a tó forero que no la deje ovular tranquilamente en su burbujilla, mí no discutir eso que quede claro.

Punto two: lo que canta un pelín es que a la pobre Nassi (que por si no lo habían notao Vstedes está en un estado de agilipoyamiento funcional casi tó el día) la utilicen determinados forerillos *escondidillos* para levantar dudas y sospechas hacia otros foreritos porque me da coraje. Que sea una clon cabronsilla no quiere desí que sea una ... de tomo y lomo, tengo mis límites.

Y además joé, yo soy una clonesilla, una forerilla de estrangis que se toma el foro a cachondeo el 90% del tiempo ¿por qué nos tienen esa manía a los clones?

¿Por qué? ¿por queeeeé? ¿por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

¿Es que un clon no tiene ojos? ¿Es que un clon no tiene manos, órganos, proporciones, sentidos, afectos, pasiones y en el caso de Nassi tentáculos? ¿Es que no está nutrido de los mismos alimentos, herido por las mismas armas, sujeto a las mismas enfermedades, curado por los mismos medios, calentado y enfriado por el mismo verano y por el mismo invierno que un forero? Si nos pincháis, ¿no sangramos? Si nos cosquilleáis, ¿no nos reímos? si leemos a Nassi ¿no nos entran las mismas jaquecas? cuando es la hora del show de Neli, ¿no acuden las lágrimas a nuestros ojos mientras nos descohonamos de risa? y cuando Varonz anunsia el menú del día ¿no sentimos la misma compasión por ese pobre ser?

Intentemos, pues, tanto clones como foreritos vivir en paz y armonía, podemos hasé tantas cosas juntos...

Estoy completamente de acuerdo
Yo tb soy un forerillo de estrangis que se toma el foro a cachondeo el 90% (el otro 10% del tiempo estoy bajo tierra) del tiempo. Un nick permitido por el sistema. Bueno eso sí, lo que son ojos, órganos y demás ya a estas alturas poco me queda que no se hayan comido los gusanos. Y de pasiones pues tb más bien pocas porque estando muerto ya se sabe que uno ni siente ni padece.....

Vivamos todos en paz y armonía. En eso estoy de acuerdo tb.

H
haide_9017909
13/9/07 a las 19:40
En respuesta a an0N_796113799z

A lo que hemos llegado: un clon abroncando a su "víctima" de clonación por "desprestigiar" a foreros
Esto ya supera todos los límites del esperpento.

Entiende tont0 del culo!
Pareces retrazado mental como el capvllo varonz. Que no hay esos inventos de clon ni mokos ni la ching@da. Que tanto unos como otros, somos foreros, todos somos foreros, todos somos nicks..... aunque te duela el culo!
A ver si a pvtazos entiendes!

A
an0N_955778199z
14/9/07 a las 1:13

A quien le interesa que baje ?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir