Foro / Pareja

Eyaculacion anal

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 17:47
M
morena_9169317
12/12/05 a las 15:11

CONSULTA NO SOY MUY ASIDUA A TENER SEXO ANAL, PERO MI CONSULTA ES, MI NOVIO ME EYACULO UN MONTON POR ATRAS, Y RESULTA QUE ESTUVE TODO EL DIA CON LA SENSACION DE TENER DIARREA, IBA AL BAÑO Y LARGABA ALGO SIMILAR, ASI ME LA PASE TODO EL DIA CON GANAS DE IR AL BAÑO, LA VERDAD QUE NADA AGRADABLE ES NORMAL ESA SENSACION O MALESTAR?? HOY YA ESTOY MEJOR PERO LA SENSACION CONTINUA. DURARA PARA SIEMPRE O LA PRIMERA VEZ.
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR.

Ver también

La respuesta más útil

N
nardy_5753541
13/5/12 a las 23:53

Es normal, pero es peligroso??
hola yo desde hace un par de meses despues de tanta insistencia de mi novio hemos comenzado a tener sexo anal, las primeras veces duele horrible (creo que mas que nada por la idea que tenemos todas de que nos va a doler) y te quedas con la sensación que tu describes, con el tiempo hasta te llega a gustar una vez que te acostumbras,porque no es tan doloroso y lo primero que debes hacer una vez que eyaculó, al menos eso recomiendo yo, es ir al baño y tratar de expulsar todo el semen que entró. igual te vas a quedar un poco con esa sensacion rara pero es cuestion de pocas horas,ya no son un par de dias

ahora no se si alguien este mas enterado del tema, pero saben si es peligroso aparte de las enfermedades que te puedan contagiar? es decir es sano que tu pareja eyacule en el ano??

L
leo_7052443
12/12/05 a las 16:04

Jajajaja
No creas, eso solo a mi me paso la primera vez o las primeras veces unas dos o tres, despues, ya como sin nada, no te apures...

A
an0N_949321499z
12/12/05 a las 17:54

Yo no diria un tiempo exacto...
yo lo practico desde hace 3 años y todavia me pasa.No como al principio,pero me sigue pasando,pero aun asi no cambio el sexo anal por nada del mundo...me encanta!!!!

Z
zamira_5392680
18/6/07 a las 22:45

Recomendaciones
He empezado a practicar sexo anal con mi pareja desde hace unos dias pero todavía no estoy convencida a que eyacule dentro, pero me da no se qué pues no me gustaría nada tener sensasion de diarrea durante varios dias... claro que el se muere de ganas por hacerlo y quiero complacerle, ¿qué puedo hacer?

S
svilen_8074845
29/7/07 a las 17:52

Presta atencion
para que no sientas esos sintomas es recomendable hacerlo con condon, porque es para prevenir muchas cosas como por ejemplo: un VPH, (Virus Papiloma Humano)si en pene tiene ese virus te lo pasará al ano y puede causar un cancer de recto asi que ponte las pilas y para el bien de ambos es mejor que usen proteccion

A
andrey_8757767
10/1/09 a las 21:59

Licho
Solo te durara hoy mañana de vez estar bien y talves cadaves que hagas sexo anal te pase al menos que trates de sacar el semen el mismo dia yo le e echo sex anal a mi novia y le paso en la segunda ves

U
urbez_9443713
7/2/11 a las 8:02


Con todo respeto men97... AL DIABLO LOS TABUS! el sexo anal es muy placentero y sinceramente peligroso, no nos vengas con pecados y bodrio de esos... CHICOS, CHICAS, EL SEXO ANAL ES PELIGROSO PERO NO IMPOSIBLE, si aman a su pareja y lo k desean es complacerlo, investiguen mas a fondo, usen condon, lubricante (pregunte en google los mas recomendables) Y EXPERIMENTEN!! "LA MAYOR DIFERENCIA DEL SER HUMANO CON LOS ANIMALES, ES EL DESEO DE SABER MAS" y no hay mejor manera de aprender, k practicando... EL SEXO ES PLACER, SI SE SABE HACER!!

N
nardy_5753541
13/5/12 a las 23:53
Mejor respuesta

Es normal, pero es peligroso??
hola yo desde hace un par de meses despues de tanta insistencia de mi novio hemos comenzado a tener sexo anal, las primeras veces duele horrible (creo que mas que nada por la idea que tenemos todas de que nos va a doler) y te quedas con la sensación que tu describes, con el tiempo hasta te llega a gustar una vez que te acostumbras,porque no es tan doloroso y lo primero que debes hacer una vez que eyaculó, al menos eso recomiendo yo, es ir al baño y tratar de expulsar todo el semen que entró. igual te vas a quedar un poco con esa sensacion rara pero es cuestion de pocas horas,ya no son un par de dias

ahora no se si alguien este mas enterado del tema, pero saben si es peligroso aparte de las enfermedades que te puedan contagiar? es decir es sano que tu pareja eyacule en el ano??

A
artur_7079680
10/11/14 a las 16:09

Prejuicios
¡Qué manía con controlar la vida -sexual- de los demas, y encima con absurdos tabúes religiosos.¿Qué significa eso de "pecado"? Eso lo será para quienes sois adeptos a esa religión, no para los demás.

A
anai_5845738
27/2/15 a las 7:41
En respuesta a nardy_5753541

Es normal, pero es peligroso??
hola yo desde hace un par de meses despues de tanta insistencia de mi novio hemos comenzado a tener sexo anal, las primeras veces duele horrible (creo que mas que nada por la idea que tenemos todas de que nos va a doler) y te quedas con la sensación que tu describes, con el tiempo hasta te llega a gustar una vez que te acostumbras,porque no es tan doloroso y lo primero que debes hacer una vez que eyaculó, al menos eso recomiendo yo, es ir al baño y tratar de expulsar todo el semen que entró. igual te vas a quedar un poco con esa sensacion rara pero es cuestion de pocas horas,ya no son un par de dias

ahora no se si alguien este mas enterado del tema, pero saben si es peligroso aparte de las enfermedades que te puedan contagiar? es decir es sano que tu pareja eyacule en el ano??

No, tu traqui
En muchos casos se mencionan mitos sobre el sexo anal que llegan incluso al grado de poner de nervios a quienes lo practican, sin embargo fuera probables infecciones la eyaculación no es un problema, recordemos que el conducto anal no está precisamente diseñado para recibir, sino para expulsar, la sensación posterior al sexo anal es una simple respuesta fisiológica para "limpiar" el canal de sustancias ajenas al organismo, esto no genera mas alla del malestar que mencianan. Volviendo a los daños producidosp or el sexo anal, bueno hay muchos mitos, repito, se habla de una posible lesion al esfínter interno que en caso de ser una practica habitual o muy continua sucede, ésto generaría un problema a futuro en el que el esfínter se debilita y se genera cierta dificultad para contener o retener... tu sabes jajaja, pero para ser honesto no es algo que pueda afirmar, lo llegué a leer en una página de salud, pero ni siquiera se si es oficial o algún loco inventando XD

L
linus_8720575
8/4/15 a las 14:47
En respuesta a zamira_5392680

Recomendaciones
He empezado a practicar sexo anal con mi pareja desde hace unos dias pero todavía no estoy convencida a que eyacule dentro, pero me da no se qué pues no me gustaría nada tener sensasion de diarrea durante varios dias... claro que el se muere de ganas por hacerlo y quiero complacerle, ¿qué puedo hacer?

Como complacerlo
Para que los dos disfruten fumen un porro de marihuana y veras la magia

A
artur_7079680
8/4/15 a las 17:18
En respuesta a linus_8720575

Como complacerlo
Para que los dos disfruten fumen un porro de marihuana y veras la magia

Idiotez
Es la mayor idiotez que he leído hace tiempo; proponer el consumo de sustancvioas estupefacientes. Patra disfrutar del sexo no hace falta drogarse para nada.

A
apanda_48a135z
3/1/16 a las 14:21

Como hacerle para tener mas satisfaccion
Amiga, yo te voy a contar sobre mi experiencia, porque no me ha pasado como a los otros panelistas, a mi cuando mi pareja me hace el sexo anal ( que tambie me encanta ), no hace profundo, y no siento ganas de evacuar, me encanta quedarme con su semen toda la noche, y hasta el otro dia, que paso al sanitario, lo expulso yo, tengo la practica de que antes de la relacion me hago un lavado anal. Para estar completamente limpia, y que no haya residuos fecales, eso podria ser el motivo por el que no tengo el problema de las demas.

L
lola_5654747
11/2/17 a las 11:48

Hola a mi me ha pasado y llevo todo el dia con ganas de ir al baño y he ido mas de lo normal, cuanto me durara la sensacion? Se me va a quedar para siempre? O si no lo vuelvo a practicar se me quitara en unos dias? Ha sido mi primera vez 

W
wouter_5720662
5/11/17 a las 17:47
En respuesta a morena_9169317

CONSULTA NO SOY MUY ASIDUA A TENER SEXO ANAL, PERO MI CONSULTA ES, MI NOVIO ME EYACULO UN MONTON POR ATRAS, Y RESULTA QUE ESTUVE TODO EL DIA CON LA SENSACION DE TENER DIARREA, IBA AL BAÑO Y LARGABA ALGO SIMILAR, ASI ME LA PASE TODO EL DIA CON GANAS DE IR AL BAÑO, LA VERDAD QUE NADA AGRADABLE ES NORMAL ESA SENSACION O MALESTAR?? HOY YA ESTOY MEJOR PERO LA SENSACION CONTINUA. DURARA PARA SIEMPRE O LA PRIMERA VEZ.
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR.

Hola

Es normal que sigas expulsando en semen de tu pareja ya que terminada la relacion sexual no optaste por expulsarlo asi que tu esfinter anal se contrae y eso queda almacenado y por la gravedad tiene q ir bajando,lo que si es probable q tambien tengas dolores de barriga,pero te recomiendo que siempre que tu pareja termina dentro tuyo vayas al baño a botarlo pronto,realmente para los hombres es muy placentero acabar en el ano de una mujer ya que a veces suele ser mas apretado que la vagina y al eyacular el pene se torna mas grande y las paredes del recto presionan mas eso sinceramente x experiencia propia es placenteramente inigualable,saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest