En respuesta a nardy_5753541
Es normal, pero es peligroso??
hola yo desde hace un par de meses despues de tanta insistencia de mi novio hemos comenzado a tener sexo anal, las primeras veces duele horrible (creo que mas que nada por la idea que tenemos todas de que nos va a doler) y te quedas con la sensación que tu describes, con el tiempo hasta te llega a gustar una vez que te acostumbras,porque no es tan doloroso y lo primero que debes hacer una vez que eyaculó, al menos eso recomiendo yo, es ir al baño y tratar de expulsar todo el semen que entró. igual te vas a quedar un poco con esa sensacion rara pero es cuestion de pocas horas,ya no son un par de dias
ahora no se si alguien este mas enterado del tema, pero saben si es peligroso aparte de las enfermedades que te puedan contagiar? es decir es sano que tu pareja eyacule en el ano??
No, tu traqui
En muchos casos se mencionan mitos sobre el sexo anal que llegan incluso al grado de poner de nervios a quienes lo practican, sin embargo fuera probables infecciones la eyaculación no es un problema, recordemos que el conducto anal no está precisamente diseñado para recibir, sino para expulsar, la sensación posterior al sexo anal es una simple respuesta fisiológica para "limpiar" el canal de sustancias ajenas al organismo, esto no genera mas alla del malestar que mencianan. Volviendo a los daños producidosp or el sexo anal, bueno hay muchos mitos, repito, se habla de una posible lesion al esfínter interno que en caso de ser una practica habitual o muy continua sucede, ésto generaría un problema a futuro en el que el esfínter se debilita y se genera cierta dificultad para contener o retener... tu sabes jajaja, pero para ser honesto no es algo que pueda afirmar, lo llegué a leer en una página de salud, pero ni siquiera se si es oficial o algún loco inventando XD