En respuesta a salha_5401213
Cuidado
Debes tener cuidado ya que la cika en cuestion puede estart utilizando, para no sentirse sola u otra cosa debes pensar bien las cosas si dices k quieres a tu novio bien por ti y trata de estar con el solamente yo se k no es facil pero debes pensar k es la prioridad para ti si tu novio o ella, pero tambien piensa que es lo k tu sientes k es prioridad para ella por k al parecer es su ex ya k cone lla pasa la mayor parte del tiempo. Tu tienes la respuesta y debes saber lo k kieres realment. Animo y besos.
Cuidado
Gracias si kiero a mi novio pero a ella tambien la kiero no se creo que asi muxo tiempo no puedo estar se que ella pasa muxas veces de mi pero se nota q me kiere. mi prioridad es estar con mi novio pr es verla y se me olvida todo no se.tendre q dejar de quedar con ella pr es q no puedo cada vez q estoy con ella o me dice q kiere kedar me se olvida de q pasa muxas veces de mi, pero es q pase de mi me jode un moton y me duele,no creo q me este utilizando ya q yo eh sido la q la insitido estar con ella.