Foro / Pareja

Chica bis infidelidad

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 18:27
N
nesma_5607004
7/11/07 a las 17:14

hola soy una chica que tiene novio llevo mas de tres años con el.pero tambien me atraen un montón las chichas de echo eh estado un año con una chica. Lo dejamos pero ahora eh vuelto a estar con otra chica, pero esta chica todavia le gusta y creo que piensa mucho en su anterior pareja que tambien es chica creo que no la olvidado llas se siguen viendo como amigas pero por circustancias de la vida no pueden estar juntas. yo creo que la chica me quiere pero no me lo demuestra lo suficiente no se si sera por la otra chica ya llevan mas de 6 meses sin estar juntas.estoy echa un relido porque quiero a mi novio, pero quiero a la chica esta pero no me da lo que necesito casi nunca puedo quedar con ella pq esta con la otra chica, cuando estoy con ella me demuestra muchas cosas,pienso que no soy sincera con mi novio me siento muy mal,ella sabe que tengo novio.no se si estoy enamora.me podriais ayudar?

Ver también

S
salha_5401213
8/11/07 a las 19:24

Cuidado
Debes tener cuidado ya que la cika en cuestion puede estart utilizando, para no sentirse sola u otra cosa debes pensar bien las cosas si dices k quieres a tu novio bien por ti y trata de estar con el solamente yo se k no es facil pero debes pensar k es la prioridad para ti si tu novio o ella, pero tambien piensa que es lo k tu sientes k es prioridad para ella por k al parecer es su ex ya k cone lla pasa la mayor parte del tiempo. Tu tienes la respuesta y debes saber lo k kieres realment. Animo y besos.

K
keke_7975174
8/11/07 a las 22:07

Pues si quieres
Pues yo te ayudaria tengo novio tambien pero me gustaria tener una amiga que tenga novio con quien compartir experiencias lesbicas

N
nesma_5607004
9/11/07 a las 18:27
En respuesta a salha_5401213

Cuidado
Debes tener cuidado ya que la cika en cuestion puede estart utilizando, para no sentirse sola u otra cosa debes pensar bien las cosas si dices k quieres a tu novio bien por ti y trata de estar con el solamente yo se k no es facil pero debes pensar k es la prioridad para ti si tu novio o ella, pero tambien piensa que es lo k tu sientes k es prioridad para ella por k al parecer es su ex ya k cone lla pasa la mayor parte del tiempo. Tu tienes la respuesta y debes saber lo k kieres realment. Animo y besos.

Cuidado
Gracias si kiero a mi novio pero a ella tambien la kiero no se creo que asi muxo tiempo no puedo estar se que ella pasa muxas veces de mi pero se nota q me kiere. mi prioridad es estar con mi novio pr es verla y se me olvida todo no se.tendre q dejar de quedar con ella pr es q no puedo cada vez q estoy con ella o me dice q kiere kedar me se olvida de q pasa muxas veces de mi, pero es q pase de mi me jode un moton y me duele,no creo q me este utilizando ya q yo eh sido la q la insitido estar con ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest