Me da verguenza hasta contarlo, pero me siento en este punto que ya no puedo ni comunicarme con mi propia pareja.
Esta noche mi pareja y yo salimos de copas a una fiesta que se hacia en su pueblo, yo conozco a algunas personas pero mas a los chicos que a las chicas, es mas el ni me las ha presentado, he tenido que ir yo a presentarme a ellas con mi buena intencion y por que no, para hacer amigas aqui tambien. El caso es que soy una chica muy insegura, lo reconozco, soy consciente y lucho por no serlo dia tras dia y controlar mis celos e impulsos,la verdad es que no habia tenido ese problema con otras parejas, celos tontos si alguna vez pero fui completamente capaz de controlarlos. El caso es que esta noche, vimos a una chica (la cual me han hablado un poco mal aqui dejandomela un poco de chica facil) y se puso a tontear con mi novio, ni siquiea me saludo, fue directa a el, lo agarraba, se reia y ni me miraba, lo cual hizo que mis inseguridades salieses y no pude evitar decirle a mi novio que porque tenia esas confianzas con ella y mas tonterias que ahora las pienso y me doy hasta verguenza. Pero la reaccion de mi novio es lo que me hace escribir aqui, no se sento y me explico, me dijo que ella tenia novio, y de repente se puso como una fiera, por el camino discutiendo nos encontramos a gente del pueblo ( que ya se sabe que oyen o escuchan cualquier rumor y lo alardean) y me dejo de loca delante de ellos, me trajo a casa me dejo en la puerta y cual fue mi asombro que se volvio a la fiesta , sin hablar conmigo, se fue y me dejo sola.Mi duda es que por mas que lo pienso, se que hice mal comportandome asi y me arrepiento, pedire perdon si es necesario, pero creen que merezco que me haya dejado aqui asi sin mas? incluso cuando me dejo aqui no fue capaz de hablar, me dijo cosas fuertes que me dolieron. Lo que ahora pienso es como no es capaz de pensar un solo seg en la fiesta en mi y en que puedo sentirme mal aqui, porque sinceramente yo jamas haria eso a nadie, me pondria en su lugar, no digo que deje la fiesta por mi pero si que haya intentado hablar y haber ido los dos juntos de buenas pero fue todo lo contrario. Si me aconsejais lo aradeceria mucho.