Foro / Pareja

Celos y mala actitud?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 5:22
C
csilla_7176156
9/9/12 a las 5:15

Me da verguenza hasta contarlo, pero me siento en este punto que ya no puedo ni comunicarme con mi propia pareja.
Esta noche mi pareja y yo salimos de copas a una fiesta que se hacia en su pueblo, yo conozco a algunas personas pero mas a los chicos que a las chicas, es mas el ni me las ha presentado, he tenido que ir yo a presentarme a ellas con mi buena intencion y por que no, para hacer amigas aqui tambien. El caso es que soy una chica muy insegura, lo reconozco, soy consciente y lucho por no serlo dia tras dia y controlar mis celos e impulsos,la verdad es que no habia tenido ese problema con otras parejas, celos tontos si alguna vez pero fui completamente capaz de controlarlos. El caso es que esta noche, vimos a una chica (la cual me han hablado un poco mal aqui dejandomela un poco de chica facil) y se puso a tontear con mi novio, ni siquiea me saludo, fue directa a el, lo agarraba, se reia y ni me miraba, lo cual hizo que mis inseguridades salieses y no pude evitar decirle a mi novio que porque tenia esas confianzas con ella y mas tonterias que ahora las pienso y me doy hasta verguenza. Pero la reaccion de mi novio es lo que me hace escribir aqui, no se sento y me explico, me dijo que ella tenia novio, y de repente se puso como una fiera, por el camino discutiendo nos encontramos a gente del pueblo ( que ya se sabe que oyen o escuchan cualquier rumor y lo alardean) y me dejo de loca delante de ellos, me trajo a casa me dejo en la puerta y cual fue mi asombro que se volvio a la fiesta , sin hablar conmigo, se fue y me dejo sola.Mi duda es que por mas que lo pienso, se que hice mal comportandome asi y me arrepiento, pedire perdon si es necesario, pero creen que merezco que me haya dejado aqui asi sin mas? incluso cuando me dejo aqui no fue capaz de hablar, me dijo cosas fuertes que me dolieron. Lo que ahora pienso es como no es capaz de pensar un solo seg en la fiesta en mi y en que puedo sentirme mal aqui, porque sinceramente yo jamas haria eso a nadie, me pondria en su lugar, no digo que deje la fiesta por mi pero si que haya intentado hablar y haber ido los dos juntos de buenas pero fue todo lo contrario. Si me aconsejais lo aradeceria mucho.

Ver también

C
csilla_7176156
9/9/12 a las 6:00

Creo que no fue para tanto
Pues la verdad es ni le grite, ni lo deje en ridiculo, simplemente le dije que por que tenia esas confianzas y que eso es porque el no se da a respetar con ellas, pero igual en ese momento no me parecio para tanto y si lo es. Le pedire perdon porque no debo dejarme llevar por mis impulsos y menos cuando no lo vi a el seguir ningun juego, pero tambien reconozco que me dolio que me dejara aqui sola, he de decir que se fue a las 2 y no ha vuelto a casa... asi que... mas me angustio y mas culpable me siento. Creo que tienes razon cuidado con las formas porque te convierten en culpable cuando empezaste siendo victima, porque la verdad es que quizas en esos momentos me dejo llevar y no me expreso lo suficientemente bien y digo mas disparates que cosas coherentes.

C
csilla_7176156
9/9/12 a las 13:44

Si.....
si pero no creo que merezca que llegara a las tantas, dormir sin decirnos una sola palabra y esta mañana levantarse e irse por ahí con sus amigos que aparecieron tempranisimo por aqui, lo que hace asi es machacarme, se que no estuvo bien lo d mis celos pero que me castigue asi me parece inmaduro. De todas formas estoy segura de que si hubiese sido al reves lo que paso anoche y en vez de una chica tontear con el, un chico lo hubiese hecho conmigo, el se habria puesto igual y yo lo habria tranquilizado, pero no lo habria dejado solo todo la noche y lo tendria en incertidumbre. Gracias por tu consejo

C
csilla_7176156
9/9/12 a las 14:34

No puedo
Estoy sola en su pueblo sin amigas, sin familia..... es por eso la gravedad del asunto, vivimos en canarias, yo en tenerife y estamos de veraneo en la gomera, para moverme de aqui tengo que coger un barco. Es por eso por lo que me duele tanto que me haga esto, si estuviera en tenerife ya no estaria en mi casa y haria lo que tu propones jeje

L
lone_5625997
9/9/12 a las 21:17


Coge tus cosas y vete.

M
meifen_6482030
10/9/12 a las 5:05

insegura de ti misma
Si eres insegura deberías buscas ayuda de verdad yo era así insegura celosa posesiva y todo debido a la inseguridad y a él le transmitía eso pero es bueno darse cuenta a tiempo y remediarlo yo busque ayuda de una persona que me ayudo ella se llama Karla mira busaca ella se que te dará un buen consejo estas a tiempo amiga la inseguridad me genera incertidumbre inténtalo escríbele a mi me ayudo de verdad es muy buena chica

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

Nada pierdes inténtalo por lo menos

J
jehu_9611233
10/9/12 a las 5:22

Pienso que es lindo :p
A diferencia de lo que han dicho anteriormente, pienso que es un comportamiento por asi decirlo lindo en una chica, pienso que celos es una muestra de amor... El problema viene siendo cuando los celos se convierten en manipulacion.

En este caso pienso que tu novio fallo al dejarte e irse sin resolver las cosas y tratar de entenderte. Lamentblemente es asi, es muy comun que en una relacion haya uno que le de mucha importancia, que se preocupe, que de mas... mientras que el otro lado no tanto. Y no es que lo hagan concientemente, si no porque estan convencidos de que hacen lo correcto, o bien, no tienen conciencia que deben hacer algo correcto.

A mi me pasa algo similar con mi novia, no tanto por celos y eso, pero si por muchos detalles que han ido acumulandose.

El punto es que debes tratar de hacerle entender en un momento calmado lo que sientes, pensar y reconocer tus errores y comunicarle a el tambien que hay cosas que piensas que el debe cambiar y que debe entenderte, ya que es una relacion de dos y mucha gente aparentemente piensa que las cosas deben seguir siendo como cuando no estaban en la relacion (pienso que cuando uno entra en una relacion hay ciertos comportamientos y ciertos habitos que deben de suprimirse, como por ejemplo coquetear con otras personas, hablar de sexo o contarles cosas intimas a otras personas, especialmente del sexo opuesto, etc)

Espero que puedas resolver tus problemas, mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest