Foro / Pareja

Que opinan de esta actitud de una mala noche de pasión

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 18:25
K
kaila_5931013
22/11/15 a las :57

Salgo con un chico desee hace unos meses y recientemente paso algo que me tiene desconcertada, el chico me invito a su casa a pasar la noche, la idea ese dia era cenar juntos y revisar un proyecto el es ingeniero y yo arquitecta, no trabajamos juntos sólo era un favor.Cómo ya paso muy noche yo ya había cenado pero le dije que igual fuéramos y ya yo lo acompañaba con un te o bebida. Pero dijo que no que mejor íbamos a su casa y me regresaba por la mañana a la mía. Acepté sabiendo que podía pasar "algo mas" aunque el ya llevar un tiempo sin tener algo claro sobre nosotro, el estres de tener que levantarnos más temprano por nuestras cosas del trabajo al día siguiente además de que no iba preparada para la ocasión, me hicieron dudar. Sin embargo siempre he pensado que un hombre debe saber como "convencer" a una mujer, si llevo meses saliendo con el con trato como de novios y acepto ir a quedarme en su casa es obvio que me atrae y quiero intimar con el. Paso en el momento que a la hora de ir a la cama para empezar no sentí la menor intención de su parte de comenzar algo sexual, mientras yo me desvestia el se echó a mirar el televisor, asi que yo comence a hacer mi rutina de desmaquillado de todas las noches y como no llevaba pijamas me meti a la cama en ropa interior y me acoste a su lado pero ni asi cambio la cosa, eso parecia como si lleváramos años de casados. Comencé a besarle y me respondió pero al rato siguió mirando el tv hasta que le pedí que lo apagara comezamos entonces a besarnos y tocarnos pero ya para entonces y aunado a las dudas que antes dije no pude continuar y lo detuve. A los 2 min. ya estaba durmiendo profundamente. Luego de un rato lo desperté y trate de comenzar de nuevo pero sentía como si me estuviera siguiendo sólo por la obligación deser hombre, así que de nuevo me detuve esta vez molesta le pregunte si deseaba hacerlo o no, a lo cual me dijo que si pero yo seguía sintiéndolo desganado así que le dije que sino tenía ganas ya estaba y no pasaba nada. No me dijo nada, entonces me aparte de el, le di la espalda y le dije que entonces buenas noches. Que creen que hizo? Se durmió! La verdad yo esperaba que me preguntara porque me había enojado, que me dijera que si tenia ganas... que me insistiera, ya que yo si quería hacerlo pero el me hizo sentir que era yo la única que queria!. Desde ese día no estamos igual, no lo hemos hablado, es como si el estuviera enojado cuando quien pienso quedebería de estarlo soy yo!. Quisiera saber opiniones al respecto

Ver también

K
kaila_5931013
22/11/15 a las 2:45

No lo había visto así
Gracias por responder, tu opinión me ha hecho ver las cosas desde otra perspectiva, ya que cuando le dije a alguna amiga o algún amigo me ha dicho que el tipo era un tremendo $&*# por no aprovechar el momento de estar conmigo, y francamente que si he salido con muchos hombres que no se les va la menor oportunidad para hacer su intento por eso me hizo sentir que no deseaba estar conmigo y que como pudo pasar de mis ganas. Pero probablemente tengas razón y debamos hablarlo.

K
kaila_5931013
22/11/15 a las 2:49
En respuesta a kaila_5931013

No lo había visto así
Gracias por responder, tu opinión me ha hecho ver las cosas desde otra perspectiva, ya que cuando le dije a alguna amiga o algún amigo me ha dicho que el tipo era un tremendo $&*# por no aprovechar el momento de estar conmigo, y francamente que si he salido con muchos hombres que no se les va la menor oportunidad para hacer su intento por eso me hizo sentir que no deseaba estar conmigo y que como pudo pasar de mis ganas. Pero probablemente tengas razón y debamos hablarlo.

Y repetir la cita
:3

K
kaila_5931013
22/11/15 a las 18:25

Me queda la duda de entonces no me invito para acostarse conmigo
O si pero ya estando ahí le ganó el cansancio? Es que uno siempre piensa que si te hacen una propuesta así es porque quiere sex pero la verdad en ningún momento sentí que fuera esa su intención, pero entonces para que invitarme a pasar la noche juntos pudiendo ver aquel asunto en algún café, que cercanos a nuestras casas había bastantes abiertos aún o en el mismo coche, eso no nos llevó más de 20 mi.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir