Foro / Pareja

Celos o egoismo??

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 2:47
N
nelda_8988868
31/10/09 a las 11:36

hola a tod@s! no se que hacer con esta situación. hace unos meses e conocido a un chico, el cual lo veo dos veces o asi cada mes,nos contamos las cosillas principales y ya esta.

pues resulta que a mi novio no le gusta que hable con el, pero yo no estoy dispuesta a dispuesta a dejarle de hablar porque a mi novio no le caiga bien.

esta mal lo que hago? o deberia de hacer caso a mi novio??

gracias por escucharme

Ver también

N
nelda_8988868
31/10/09 a las 18:23

Gracias
gracias! pensaba que oy en dia ya no habia esos celos en los chic@s .

V
vivina_6310472
31/10/09 a las 22:35

Hola
hola chikilla yo creo k no deverias dejar de hablar con tu amigo por k el lo diga ,debe entenderlo si no dejales las cosas claras.muaaaaa

B
bairon_8621816
1/11/09 a las 2:47
En respuesta a nelda_8988868

Gracias
gracias! pensaba que oy en dia ya no habia esos celos en los chic@s .

A mi me ah pasado lo mismo q tu novio
La verdad que es un tema muy complejo esto de los celos, el egoismo, o la amistad entre el hombre y la mujer.

Te cuento mi version:
Una vez mi novia tenia un amiguito en el liceo, el cual se pasaba con ella, el mismo tenia fama de levantarce a mina que se le pase x delante, pero mi novia decia q lo queria como amigo y q el tbn (mentira, jamas lo crei), y hasta se decian "hermanito/a".
La cosa esta es q en un momento empeze a ir seguido al liceo de mi novia, y este pibito empezo a tratarla mal (cosa q descifre en dos segundos q eran celos), y las actitudes del pibe demostraban q queria algo mas, y todo el mundo se lo decia, hasta q mi novia finalmente se dio cuenta de ello, y decidió alejarce x completo de esta persona, x respeto a mí y a nuestra relación.

Ahora, q te quiero decir con todo esto?? que elijas bien tus "amistades", y sepas ver "entre líneas",, xq la mayoría de los hombres les cuesta entablar una relación de amistad, sin algun mmto pensar en q podría pasar algo mas (te lo aseguro), xq soy hombre, y eh pasado x todo esto!, hasta el mmto q me enamore de verdad (por supuesto).

No te digo q dejes de hablar con esta persona, pero si que analizes bien "como es la mano", es soltero?, heterosexual? gay?, hay varios factores q influyen en todo esto q te digo, pero te lo dejo para otro mensaje (tengo teorías) =D

Consejo: trata de presentarcelo tbn a tu novio, y todo sera mas simple =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest