Foro / Pareja

El egoismo en la pareja y convivencia

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 2:22
F
fahima_8568926
25/6/15 a las 4:24

Ver también

N
nagore_7897239
28/6/15 a las 3:29

Hola
tengo una novio hace tres años y un poquito desde que lo conozco es egoísta pero al principio pensé que con el tiempo y encantos eso se le quitaría poco a poco pero ya estoy llegando al límite en la relación, no me ayuda para nada y no piensa en mi sólo en el... que hago...

F
fahima_8568926
30/6/15 a las 20:12
En respuesta a nagore_7897239

Hola
tengo una novio hace tres años y un poquito desde que lo conozco es egoísta pero al principio pensé que con el tiempo y encantos eso se le quitaría poco a poco pero ya estoy llegando al límite en la relación, no me ayuda para nada y no piensa en mi sólo en el... que hago...

Emm
yo por mi lado lo que hago es pener todo en la balanza y digo en que sentido el es egoísta, con el dinero y pienso bueno por eso somos mujeres independientes y podemos valernos por nosotras mismas el trabaja es su esfuerzo diario a si que respeto lo que haga con su plata en mi caso el me paga mis tarjetas osea mis gastos etc aveces no le da la plata entonces no le exijo, si ahora el es egoista en todo con vos es una señal de que no le importas y no te digo que lo dejes solo que lo asustes diciendo que queres un tiempo hasta que el se de cuenta que la relación es de 2 estoy a aca si queres hablar suerte

K
kendra_9413999
1/12/15 a las 2:22

Hola
es muy feo eso de echar en cara lo que haces x alguien. habla con tu esposo hazle saber como te sientes y busquen una solución. quizás se siente sobrecargado x su día a día y se desquita contigo lo cual esta mal. pero a veces pasa,tal vez simplemente no te quiere y busca alguna excusa para pelear. checa eso y si es lo primero talvez hablando podrían arreglar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir