Foro / Pareja

El egoísmo en la pareja

Última respuesta: 30 de junio de 2015 a las 20:18
F
fahima_8568926
25/6/15 a las 3:20

No se si llamarlo egoísmo,capaz la equivocada aca soy yo,hace 10 años que estoy de novia y 2 años que nos comprometemos y 1 año q convivimos en casa de mis padres,la cuestion es q yo so esteticista,masajista cosmetologa etc mi trabajo es esporádico aveces gano bien otras escasean las clientas en fin con lo q puedo colaboró con mis padres porq tengo 25 años y ellos me lo dan todo,la cuestión es q mi pareja también de 25 esta en la facultad y trabaja y no colabora con nada no sale de el colaborar ni pensar en mi en el futuro tener nuestra casa etc todo se invierte en la facultad privada. y a veces m enoja estoy equivocada?

Ver también

F
fahima_8568926
25/6/15 a las 21:32

Mucha razon
No hay mucho por acotar, tienes mucha razon. Gracias

J
jinlan_8330554
29/6/15 a las 22:46

Analiza
Yo jamas viviría en casa de otro con una parejaa menos q sea por 1 semana NO mas, eso trae problemas y no hay intimidad 100% y ni hablar si no colabora. Creo q si lo amas deben irse a mudar en otro sitio q tengan su propio espacio y q el te ayude, pero dudo q lo haga por su manera de comportarse. Creo q debes hablar con el con calma y llegar acuerdos, pero q no sienta q le exiges si no q el debe aportar por q son un equipo.

F
fahima_8568926
30/6/15 a las 20:18

Chicas
no me exprese bien el me ayuda paga mis tarejtas y cuando necesite y necesito algo siempre que puede me lo da tanto para mi como para mis padres, el dia que escribí este post estaba enojada porque todo el aguinaldo se había ido en su estudio pero luego me dije mi familia esta bien nunca nos falta nada yo trabajo que el haga lo que quiera con su dinero después de todo es su esfuerzo diario trabajando por algo las mujeres elijen ser independientes y ta no es que mis padres lo mantienen etc el amor no es todo :perfección y color de rosa también hay que apoyarse y estar en los momentos difíciles y comprender si el quiere ser un profesional y trabaja para su estudio eso lo respeto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram