Foro / Pareja

Siento egoísmo en mi novio

Última respuesta: 14 de mayo de 2019 a las 8:11
I
ilune_18265046
13/5/19 a las 23:32

Hace casi 4 años que estoy con él y hace casi 3 que vivo con el. Me mudé de un país al otro por el, cruzando el “charco” dejando todo y empezando una vida nueva... cuando viene algún familiar o alguien de mi país, aprovecho a verlos y compartir una comida o salida... al principio d d los años con mi pareja entendía que si no quería venir a compartir con nosotros., pues que no venga(es un poco “hermitañeo” se podría decir ) hoy ya por cumplir los 4 años sigue poniendo pegas... y a mi ya me da vergüenza no llevarlo, ya que todos los que vienen saben de mi situación y se pone como un niño hasta sacar su gusto, o por la hora o por la comida o porque se tiene que quedar a “relajarse”. Las personas que vienen piensan que les estoy mintiendo de que tengo novio o algo raro... ya no que nunca lo ven., ya nose que hacer, me siento muy angustiada cuando pasa esto, porque no puedo compartir nada con mi familia queriendo que esté el. Me pone muy mal hasta el punto de sentirme más sola, ya que donde estoy viviendo no tengo a ningún pariente, familia, y ni amigos de mi propio país. Y en una que otras situaciones lo siento muy egoísta de su parte porque no es capaz de pensar en lo feliz que me pone en ver a las personas que vienen y más si está el... a todo esto hay una gran historia muy personal que el sabe que la pase muy muy muy mal y por eso ver a alguien de allá me hace tan bien.

Que me recomiendan hacer ? O a ustedes les paso algo parecido ? 

Ver también

S
suhail_8608228
13/5/19 a las 23:51

¿Y aun no le has dejado por...?

Y
yongli_13665772
14/5/19 a las 8:11

Es un problema complicado por qué tiene que ver con su forma de ser, lo mejor es que busquen ayuda profesional para que el sea más sociable 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir