Foro / Pareja

Celos de su sexo anterior

Última respuesta: 25 de octubre de 2003 a las 15:28
B
basma_5551468
22/10/03 a las 21:58

Hola a tod@s!!!

Os quiero pedir vuestra opinión sobre algo que me está pasando desde hace algún tiempo. Llevo con mi novio desde hace ocho meses. Él antes de conocerme a mí había tenido rollos y polvos con otras mujeres, pero nunca se había comprometido con nadie, porque según me cuenta nunca antes se había enamorado de verdad, y además no quería complicarse la vida.

Somos muy felices, él es un hombre maravilloso, me mima, me atiende, me hace sentir una auténtica reina, y muy querida, no puedo pedir más. El otro día me propuso comprar una casa juntos, y me planteó la posibilidad de casarnos el año que viene o el siguiente. Me ha dicho muchas veces que nunca pensó que se pudiera querer a nadie como me quiere a mí, y que le tengo totalmente "pillado". La verdad es que a mi me pasa exactamente igual, le adoro.

El tema es que últimamente me ha intrigado conocer de su vida sexual anterior, y le he preguntado. A él no le gusta dar detalles sobre historias con mujeres anteriores, porque dice que le parece una falta de respeto hacia ellas, pero la verdad es que a mí no sé qué me pasa que últimamente siento unos celos espantosos hacia las mujeres con las que ha tenido relaciones sexuales (aclaro que no las conozco personalmente), no soporto la idea de imaginarlo besando a otra, acariciándola, penetrándola... Esa idea me martiriza. Pensar que ha estado con otra de esa manera me recome por dentro.

No le he dicho nada a él porque no quiero hacerlo sufrir por algo que está en mi interior, no quiero hacerle daño.

Entre nosotros ha habido sexo oral, aunque no hemos llegado aún a hacer el amor. ¿Se me pasará cuando comencemos a tener relaciones sexuales?

¿A alguien le pasa algo así?

Ver también

D
dolors_9393232
22/10/03 a las 22:33

Hola
Bueno,yo creo q que te estés martirizando pensando en esas cosas va a ser peor para ti.Te entiendo perfectamente porque a mi me pasaría lo mismo,pero por suerte con mi novio actual fue la primera vez para ambos.
De todas formas si te dice que está completamente pillado por ti,y que nunca se había enamorado antes,yo creo que deberías sentirte mejor...seguro que esto se te pasa con el tiempo

Saludos

N
naomy_8995126
23/10/03 a las 22:19

Hola
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero yo encima conozco a su ex pq es amiga suya.
Y cuando los veo juntos me entra "un no se que que que se yo", solo hago que pensar en que han estado juntos y todo eso.
él no me puede entender pq para mi fue la primera vez con él, pero yo me muero de celos de pensar que ha estado con otras anteriormente.
¿Sabes que hago yo?
Pensar:"si está conmigo es por algo"
Es la mejor solución, y no pensar en que ha estado con otras, debes olvidarte de eso aunque sea imposible.
Y tu tranquila, que esta muy enamorado de ti.
besos

B
basma_5551468
23/10/03 a las 22:32

Os escribo llorando
Gracias por vuestros comentarios, de verdad.

Yo creo que lo que más me está matando es que no quiera hablar de lo anterior, que se niegue a contestarme. Ni siquiera ha querido decirme cuándo fue su primera vez. Tan sólo le pregunté la edad en que lo hizo por primera vez, y no me lo dijo. Se lo pregunté de nuevo en otra ocasión, y lo que me dice es que por qué es tan importante su vida sexual anterior para mi.

Me siento muy triste, de verdad, por este tema, lo estoy pasando muy mal. Es que no confía en mí? Es que no soy lo suficientemente importante para él como para hablarme de este tema? A lo mejor os parece que esto es una tontería, pero os estoy escribiendo este mensaje y estoy llorando, me siento excluida de una parte de su vida.

N
naomy_8995126
23/10/03 a las 22:41
En respuesta a basma_5551468

Os escribo llorando
Gracias por vuestros comentarios, de verdad.

Yo creo que lo que más me está matando es que no quiera hablar de lo anterior, que se niegue a contestarme. Ni siquiera ha querido decirme cuándo fue su primera vez. Tan sólo le pregunté la edad en que lo hizo por primera vez, y no me lo dijo. Se lo pregunté de nuevo en otra ocasión, y lo que me dice es que por qué es tan importante su vida sexual anterior para mi.

Me siento muy triste, de verdad, por este tema, lo estoy pasando muy mal. Es que no confía en mí? Es que no soy lo suficientemente importante para él como para hablarme de este tema? A lo mejor os parece que esto es una tontería, pero os estoy escribiendo este mensaje y estoy llorando, me siento excluida de una parte de su vida.

Tranquila
Tu tranquilizate, no llores, no debes ponerte asi.
Debes pensar que hay personas que para esas cosas son muy reservadas y es normal. No debes comerte el coco(aunque yo soy igual q tu), ademas, yo veo normal que no quiera hablar de ello, pq para él todo esta en el pasado y no le importa.
Vive el momento y disfruta el estar con él.
Yo he aprendido algo de estar como tú, que no disfrutas de tu relación calentandote la cabeza por tonterias, de verdad no pienses en ello.
Piensa que está contigo, que disfruta contigo, que te quiere y que solo piensa en ti, y deja que sea un poco reservado.
Besos y animos!!!!

B
basma_5551468
23/10/03 a las 22:45
En respuesta a naomy_8995126

Tranquila
Tu tranquilizate, no llores, no debes ponerte asi.
Debes pensar que hay personas que para esas cosas son muy reservadas y es normal. No debes comerte el coco(aunque yo soy igual q tu), ademas, yo veo normal que no quiera hablar de ello, pq para él todo esta en el pasado y no le importa.
Vive el momento y disfruta el estar con él.
Yo he aprendido algo de estar como tú, que no disfrutas de tu relación calentandote la cabeza por tonterias, de verdad no pienses en ello.
Piensa que está contigo, que disfruta contigo, que te quiere y que solo piensa en ti, y deja que sea un poco reservado.
Besos y animos!!!!

Gracias, curet...
Gracias, Curet, yo no sé si estoy ya muy sensible, pero la verdad es que esta noche no puedo dejar de llorar.

N
naomy_8995126
23/10/03 a las 22:48
En respuesta a basma_5551468

Gracias, curet...
Gracias, Curet, yo no sé si estoy ya muy sensible, pero la verdad es que esta noche no puedo dejar de llorar.

De nada
desahogate si es lo que necesitas, pero de verdad te digo que no merece la pena.
solo debes pensar que él te quiere, que te vas a casar, que soys felices y las otras SOBRAN!! y mucho.

B
basma_5551468
23/10/03 a las 23:08

Sois maravillosas
Sois todas maravillosas... Gracias de nuevo por vuestros mensajes, porque hoy tengo un día de esos en los que lo ves todo negro y sólo puedes llorar.

Siento un dolor tan grande en mi interior que no puedo calmar con nada, no sé qué me pasa.

Hace como un mes, cuando mi novio me iba a dejar de madrugada en la puerta de mi casa, empezamos a tontear dentro del coche, a besarnos y eso. Surgió el tema del sexo entre bromas, y le preguntó que cuándo había sido la última vez que lo había hecho. No me quiso contestar, y la magia del momento se esfumó de repente. Fue como si me hubieran clavado un cuchillo en el corazón. Me dijo que si eso era relevante, y le dije que si para él no lo era. Me respondió que ya lo sabría algún día. Le dije que cuándo, y me respondió que cuando fuese su pareja (él entiende por pareja vivir juntos, en la misma casa, como tal, en todos los aspectos). Fue tal el dolor que me causó esa respuesta que no pude articular palabra, comencé a llorar bruscamente, pensé que entonces yo para él no era tanto como yo pensaba. Sobreentendí que entonces sólo tendría derecho a hablar de ese tema cuando entre nosotros hubiera sexo, y mi corazón no lo pudo soportar.
Él me dijo que se había arrepentido nada más decirlo, porque ni mucho menos lo que yo había pensado era lo que él quería decir. Me abrazó como nunca lo había hecho y me pidió mil disculpas. Esa noche me fui a mi casa llorando y al día siguiente nos volvimos a ver. Me dijo que se arrepentiría toda la vida de lo que había dicho, porque la forma en que sonó no era la que él quería expresar, y que no quería hacerme daño, que le perdonase, que me adoraba.

Es por eso, aunque luego lo aclaramos, que ahora pienso que puede que no hable del tema porque no confía en mi.

P
petya_6056318
25/10/03 a las 7:51
En respuesta a basma_5551468

Os escribo llorando
Gracias por vuestros comentarios, de verdad.

Yo creo que lo que más me está matando es que no quiera hablar de lo anterior, que se niegue a contestarme. Ni siquiera ha querido decirme cuándo fue su primera vez. Tan sólo le pregunté la edad en que lo hizo por primera vez, y no me lo dijo. Se lo pregunté de nuevo en otra ocasión, y lo que me dice es que por qué es tan importante su vida sexual anterior para mi.

Me siento muy triste, de verdad, por este tema, lo estoy pasando muy mal. Es que no confía en mí? Es que no soy lo suficientemente importante para él como para hablarme de este tema? A lo mejor os parece que esto es una tontería, pero os estoy escribiendo este mensaje y estoy llorando, me siento excluida de una parte de su vida.

Morbosa
Que bruta eres, mujer!
"Es que no confía en mí? Es que no confía en mí?"
Puede confiar en ti, pero si no le da la gana de contarselo a nadie, lo vais a obligar? Por qué no lo respetas un poco y dejas de andar jodiendolo con ese tema?

"Es que no soy lo suficientemente importante para él como para hablarme de este tema?"
O sea que si un día tu hija te hace una pregunta que no consideras adecuado responder, tu hija no es importante para ti? ... de solo leerte una se da cuenta de lo inmadura que eres. Eso no es cuestión de amor sino de confianza. Tú novio es muy sensato y caballero. Por respeto a las mujeres de su pasado es muy sabia su decisión de no comentar nada de eso con alguien tan ... como para hacer de un tema del pasado una cuestión de estado.

Eres del tipo de aquellas que nos hacen mala fama a las mujeres. Si un día tu novio y tú terminan mal. Tu lengua será peor que veneno. Si es tan listo como creo que es, no te contará nada en mucho tiempo.

"A lo mejor os parece que esto es una tontería"
Por supuesto que lo es. Lo que pasó, pasó.

Sorry, pero te falta crecer mucho. Te lo digo en buen plan.

A
alva_8319415
25/10/03 a las 15:28

Hola wapa!
Mira, yo no soy quien para decirte esto...pero por mi forma de ser yo me haria la siguiente pregunta si estuviese en tu lugar...: ¿y si realmente no lo ha hecho nunca?
No se, pero si no te quiere decir ni a q edad, ni con quien, ni como, ni nada de nada...
Un besote y mucha suerte...
De todas formas...q eso no te condicione. Si tu tienes ganas de hacerlo con el...no dejes de hacerlo pq no sepas nada de su vida sexual anterior. EL te quiere a ti ahora pq si, pq eres tu...Y tu le quieres a el pq si, pq es el... Asi que...adelante...
Un besoteeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram