En respuesta a basma_5551468
Os escribo llorando
Gracias por vuestros comentarios, de verdad.
Yo creo que lo que más me está matando es que no quiera hablar de lo anterior, que se niegue a contestarme. Ni siquiera ha querido decirme cuándo fue su primera vez. Tan sólo le pregunté la edad en que lo hizo por primera vez, y no me lo dijo. Se lo pregunté de nuevo en otra ocasión, y lo que me dice es que por qué es tan importante su vida sexual anterior para mi.
Me siento muy triste, de verdad, por este tema, lo estoy pasando muy mal. Es que no confía en mí? Es que no soy lo suficientemente importante para él como para hablarme de este tema? A lo mejor os parece que esto es una tontería, pero os estoy escribiendo este mensaje y estoy llorando, me siento excluida de una parte de su vida.
Tranquila
Tu tranquilizate, no llores, no debes ponerte asi.
Debes pensar que hay personas que para esas cosas son muy reservadas y es normal. No debes comerte el coco(aunque yo soy igual q tu), ademas, yo veo normal que no quiera hablar de ello, pq para él todo esta en el pasado y no le importa.
Vive el momento y disfruta el estar con él.
Yo he aprendido algo de estar como tú, que no disfrutas de tu relación calentandote la cabeza por tonterias, de verdad no pienses en ello.
Piensa que está contigo, que disfruta contigo, que te quiere y que solo piensa en ti, y deja que sea un poco reservado.
Besos y animos!!!!