Foro / Pareja

Mi ex me dejo por su anterior enamorada pero aun tenemor realciones :s

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 4:44
G
gala_7831329
12/3/11 a las 3:46

les cuento mi ex esta en mi mismo salon de la universidad ai nos conosimos y casi andamos un año pero me termino x regresar con su ex pero cada vez que nos vemos los dos no resistimos y nos besamos y siempre terminamso en una cama la cosa esk estamos de vacasiones y me quedan poquitas semanas paravovler a empezar pero ya no kiero seguir asi quiero poder recirtir verlo y dejarme guiar x el el me aclara que nunca va regresar conmigo pero cuando estamos cerk el dice k me decea y no uedo evitar caer lo kierot antoy se que soy una idiota ayudenme diganme k acer para alejarme si estamos en el mismo salon de la universidad y no puedo cambiarme de salon :S

Ver también

C
crista_6323737
12/3/11 a las 15:18

Tu puedes!
Hola, sabes q? a mi me paso exactamente lo mismo.. y la verdad no sirve de nada estar asi.. te conviertes en la otra..y tu no te mereces eso ni nadie. Se que lo quieres y le amas y tu puedes pensar.. pero si yo toy soltera, yo no engaño a nadie y estoy con quien quiero aunque sea de esta forma y quizas algun dia vuelva conmigo..NO pienses eso porque te haces daño a ti misma de verdad, a la larga no valdra la pena y exaras a perder dias, semanas, meses, años de tu vida a la basura por un tio que ya no...Ami me pasa o me paso lo mismo de verdad..ahora quiero dejarlo porq es una mentira tras otra y ya no puedo más y llevamos asi muxo tiempo y no vale la pena, asi que azte valer y dile que, no escuxes lo que te promete o te prometera porque nunca sera asi..
No serás feliz prestandote a su juego d e verdad. Se fuerte y amino, se que duele muxo pero tenemos que ser fuertes, de verdad, no agas lo que una tonta como yo hizo..Ojala yo nunca huviera caido en sus redes.. xk ahora siento que he perdido el tiempo y jamás volvera conmigo, solo saben mentir...

Se fuerte y animo!!TU PUEDES DECIR NOOO!!

G
gala_7831329
14/3/11 a las 5:15
En respuesta a crista_6323737

Tu puedes!
Hola, sabes q? a mi me paso exactamente lo mismo.. y la verdad no sirve de nada estar asi.. te conviertes en la otra..y tu no te mereces eso ni nadie. Se que lo quieres y le amas y tu puedes pensar.. pero si yo toy soltera, yo no engaño a nadie y estoy con quien quiero aunque sea de esta forma y quizas algun dia vuelva conmigo..NO pienses eso porque te haces daño a ti misma de verdad, a la larga no valdra la pena y exaras a perder dias, semanas, meses, años de tu vida a la basura por un tio que ya no...Ami me pasa o me paso lo mismo de verdad..ahora quiero dejarlo porq es una mentira tras otra y ya no puedo más y llevamos asi muxo tiempo y no vale la pena, asi que azte valer y dile que, no escuxes lo que te promete o te prometera porque nunca sera asi..
No serás feliz prestandote a su juego d e verdad. Se fuerte y amino, se que duele muxo pero tenemos que ser fuertes, de verdad, no agas lo que una tonta como yo hizo..Ojala yo nunca huviera caido en sus redes.. xk ahora siento que he perdido el tiempo y jamás volvera conmigo, solo saben mentir...

Se fuerte y animo!!TU PUEDES DECIR NOOO!!

Gracias
mira en verdad espero ser fuerte faltan 3 semanas y empiezan mis clases noc como podre mirarlo ayer cometi un error le ice ver k aun me importaba pero weno k lo sepa pero ya no voi ser de el nunca mas tengo k ser fuerte tu tmb puedes yo lose no nos vamos a morir x ellos aunk en parte siento kcada vez k me acuerdo de el mi corazon se oprime y da ganas de llorar :S

A
an0N_805383499z
14/3/11 a las 22:44

Pero
¿Que te pasa, no eres dueña de tu voluntad?. ¿Acaso eres una marioneta con la que se puede hacer lo que se quiera?.
Eres una persona independiente, que toma sus propias decisiones, nadie te obliga a hacer nada que tu quieras.

Ese chico te quiere para sexo, y lo quieres para una relacion estable, no sois compatibles. Si te apetece disfrutar de lo que te ofrece sin implicaciones emocionales, adelante, pero si no eres capaz de disfrutar de tu sexualidad con el sin enamorarte, deberias ser fria y distante con el, por tu propio bien.

G
gala_7831329
15/3/11 a las 4:44
En respuesta a an0N_805383499z

Pero
¿Que te pasa, no eres dueña de tu voluntad?. ¿Acaso eres una marioneta con la que se puede hacer lo que se quiera?.
Eres una persona independiente, que toma sus propias decisiones, nadie te obliga a hacer nada que tu quieras.

Ese chico te quiere para sexo, y lo quieres para una relacion estable, no sois compatibles. Si te apetece disfrutar de lo que te ofrece sin implicaciones emocionales, adelante, pero si no eres capaz de disfrutar de tu sexualidad con el sin enamorarte, deberias ser fria y distante con el, por tu propio bien.

Estoo
weo si te as dado cuento see me e dado cuenta lok me dices x eso esk digo k voi acer fuerte y ya no mas y es dificil despues de un año de ser novios pero weno e dixo k lo voi acer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir