En respuesta a crista_6323737
Tu puedes!
Hola, sabes q? a mi me paso exactamente lo mismo.. y la verdad no sirve de nada estar asi.. te conviertes en la otra..y tu no te mereces eso ni nadie. Se que lo quieres y le amas y tu puedes pensar.. pero si yo toy soltera, yo no engaño a nadie y estoy con quien quiero aunque sea de esta forma y quizas algun dia vuelva conmigo..NO pienses eso porque te haces daño a ti misma de verdad, a la larga no valdra la pena y exaras a perder dias, semanas, meses, años de tu vida a la basura por un tio que ya no...Ami me pasa o me paso lo mismo de verdad..ahora quiero dejarlo porq es una mentira tras otra y ya no puedo más y llevamos asi muxo tiempo y no vale la pena, asi que azte valer y dile que, no escuxes lo que te promete o te prometera porque nunca sera asi..
No serás feliz prestandote a su juego d e verdad. Se fuerte y amino, se que duele muxo pero tenemos que ser fuertes, de verdad, no agas lo que una tonta como yo hizo..Ojala yo nunca huviera caido en sus redes.. xk ahora siento que he perdido el tiempo y jamás volvera conmigo, solo saben mentir...
Se fuerte y animo!!TU PUEDES DECIR NOOO!!
Gracias
mira en verdad espero ser fuerte faltan 3 semanas y empiezan mis clases noc como podre mirarlo ayer cometi un error le ice ver k aun me importaba pero weno k lo sepa pero ya no voi ser de el nunca mas tengo k ser fuerte tu tmb puedes yo lose no nos vamos a morir x ellos aunk en parte siento kcada vez k me acuerdo de el mi corazon se oprime y da ganas de llorar :S