Foro / Pareja

Quién no ha olvidado relaciones anteriores?......

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las :06
A
ancor_8465747
10/11/11 a las 15:00

Hola a todos. Es muy fácil lo que pregunto, y si lo pregunto es por que pienso que mi pareja no superó una relación anterior. Ya no la anterior a la mía si no una más lejana aún. Casualmente fue dejada por el tipo, no estaba preparado y la dejó, así de fácil. Hemos hablado muchas veces de sus relaciones anteriores, unas traumáticas pero ésta en concreto la dejó marcada. No me lo ha dicho así con esas palabras, pero la miré a los ojos cuando hablamos de aquello y pude sentir que algo le quedaba. Es curioso, por que rehizo vida con otro, hasta llegar a mí. Le ha pasado a alguién, qué esté con una relación y que se acuerde de la otra pasada?. No se, yo me acuerdo de mis exs, pero no tragaba saliba mientras hablaba de ellas. Espero que me hayáis entendido.
Gracias por los comentarios.

Ver también

A
annick_9427593
10/11/11 a las 15:36

Yo también me acuerdo de mi ex
hola me llamo Silvia. Bueno no sé como quedaría de pareja de marcada pero supongo que es normal porque las mujeres nos quedamos mucho con los detalles de algunas relaciones, el como nos trataban, el como nos querían.. puede que tu pareja se acuerde de ciertos detalles de esa relación que no haya olvidado, no la presiones para hablar porque puede sentirse incómoda porque tiene miedo a decirte cosas y a tu reacción, dile simplemente que estas ahí para apoyarla y dale confianza y comprensión para que se sienta segura.

Espero haberte ayudado al menos un poco.

A
ancor_8465747
10/11/11 a las 15:55
En respuesta a annick_9427593

Yo también me acuerdo de mi ex
hola me llamo Silvia. Bueno no sé como quedaría de pareja de marcada pero supongo que es normal porque las mujeres nos quedamos mucho con los detalles de algunas relaciones, el como nos trataban, el como nos querían.. puede que tu pareja se acuerde de ciertos detalles de esa relación que no haya olvidado, no la presiones para hablar porque puede sentirse incómoda porque tiene miedo a decirte cosas y a tu reacción, dile simplemente que estas ahí para apoyarla y dale confianza y comprensión para que se sienta segura.

Espero haberte ayudado al menos un poco.

Pues si la verdad...
Que me has ayudado, tan sólo por contestar. Entre ella y yo hay mucha o demasiada comunicación. Yo por suerte o desgracia son muy directo. Lo que no hacía con mis anteriores relaciones es lo que hago ahora, lo hablo todo, no me quedo con nada dentro por que a la larga ya sé lo que ocurre. Bueno, que me he desviado, te decía que estuve a punto de preguntarle si es que no lo había superado, pero me parece muy fuerte hacerle esa pregunta. Pero sabes qué Silvia?, que si me dice que me ama, por qué no lo ha superado?. Estamos muy bien, bueno, me gustaría que ella fuera como antes, como ella me contó tiempo atrás; antes de llevarse tantos palos con las relaciones anteriores. Siento a veces que es una persona que se ha resignado, que la vida en ese aspecto no la ha tratado bien. Esto que te cuento, lo he hablado con ella, es que no me puedo quedar con dudas. Solamente decirte que yo lo doy todo y ella no. Y eso me da mucha pena. También se lo he dicho, y dice que necesita tiempo, que hay cosas en su cabeza que no la dejan. Mi respuesta es; toda la vida tendremos cosas en la cabeza, todo el mundo tiene problemas o inquietudes, nada es perfecto, entonces por esa regla de tres, nunca estará 100% para mí. Yo tenga las mías y sé ponerme un paréntesis para ella.
Gracias

M
mayca_8344998
10/11/11 a las 16:25

A mi me paso lo mismo que a tu chica
Y no es que no adore a mi novio, que es lo más grande que me ha pasado en mi vida.

Pero con mi primer novio estuve 11 años, y todo acabó cuando le pille en una infidelidad.
Luego he tenido varios novietes, hasta llegar al actual y que puedo decir que es la persona que me llena en todo, es justo lo que yo esperaba de niña de un hombre, pero........

Eso no quita que no recuerde con melancolia a mi ex, sobre todo por que no decidí dejarle yo, o por que se acabo por un engaño, no lo se cierto, pero le recuerdo y pienso en como seria mi vida ahora,

nada más

A
ancor_8465747
10/11/11 a las 16:44
En respuesta a mayca_8344998

A mi me paso lo mismo que a tu chica
Y no es que no adore a mi novio, que es lo más grande que me ha pasado en mi vida.

Pero con mi primer novio estuve 11 años, y todo acabó cuando le pille en una infidelidad.
Luego he tenido varios novietes, hasta llegar al actual y que puedo decir que es la persona que me llena en todo, es justo lo que yo esperaba de niña de un hombre, pero........

Eso no quita que no recuerde con melancolia a mi ex, sobre todo por que no decidí dejarle yo, o por que se acabo por un engaño, no lo se cierto, pero le recuerdo y pienso en como seria mi vida ahora,

nada más

Es casi clavadita la história...
A la de mi chica. Siento mucho que te fuera infiel, y más después de tantos años de relación. No es plato de buen gusto. En el caso de ella, fue que él quería estar sólo, quería tiempo para él, y no podía atender una relación. Ella se ve que estaba super pillada por él, y claro está, como bien dices, no es lo mismo que te dejen a que seas tú, quien deje a la otra persona. Pero jo!!!!, es que dices de tu chico lo mismo que dice ella de mí, que a qué mala hora no me hubiera conocido antes, pero a lo que voy, si es lo que esperábais, por qué ese recuerdo?. Te entiendo, pero me frusto de sólo pensar que me esté mirando o haciendo algo juntos y que quite mi cara y ponga la del otro, no sé, a lo mejor no es tanto como lo pinto, pero es lo que pienso a veces. Yo le dije, que si el otro la dejó ir, es por que no la quería lo suficiente. Que porqué acordarse de él, que no valía la pena, le dije yo. Es como si me acuerdo de todas las chicas que me dieron calabaza antes de conocerla a ella, pues lo que pienso es darle gracias a Dios, en que me dijeron que no querían nada conmigo, y así pude conocer a mi chica de ahora.

A
alfons_9084965
10/11/11 a las 16:56

Yo creo...
que nadie supera un olvido.osea,puedes ya no sentir nada por esa persona,pero siempre abra algo que te recuerde a ella,piensa que cuando estas con alguien ese tiempo q dure la relaccion es un tiempo de tu vida que le has dado,no significa que aun kieras a esa persona ojo

A
ancor_8465747
10/11/11 a las 17:17
En respuesta a alfons_9084965

Yo creo...
que nadie supera un olvido.osea,puedes ya no sentir nada por esa persona,pero siempre abra algo que te recuerde a ella,piensa que cuando estas con alguien ese tiempo q dure la relaccion es un tiempo de tu vida que le has dado,no significa que aun kieras a esa persona ojo

Tres veces hemos hablado de ello...
Y la primera vez se puso a llorar. Estaba muy sensible, discutimos por otras cosas de pareja y se derrumbó. Entre lágrimas "pluralizó" al decir que dos personas en su vida le habían calado muy hondo, una de ellas era yo, la otra ya te la imaginas. Por eso, que si vas sumando esos pequeños detalles, pues la verdad que no me llegan a convencer.

A
annick_9427593
10/11/11 a las 21:44
En respuesta a ancor_8465747

Pues si la verdad...
Que me has ayudado, tan sólo por contestar. Entre ella y yo hay mucha o demasiada comunicación. Yo por suerte o desgracia son muy directo. Lo que no hacía con mis anteriores relaciones es lo que hago ahora, lo hablo todo, no me quedo con nada dentro por que a la larga ya sé lo que ocurre. Bueno, que me he desviado, te decía que estuve a punto de preguntarle si es que no lo había superado, pero me parece muy fuerte hacerle esa pregunta. Pero sabes qué Silvia?, que si me dice que me ama, por qué no lo ha superado?. Estamos muy bien, bueno, me gustaría que ella fuera como antes, como ella me contó tiempo atrás; antes de llevarse tantos palos con las relaciones anteriores. Siento a veces que es una persona que se ha resignado, que la vida en ese aspecto no la ha tratado bien. Esto que te cuento, lo he hablado con ella, es que no me puedo quedar con dudas. Solamente decirte que yo lo doy todo y ella no. Y eso me da mucha pena. También se lo he dicho, y dice que necesita tiempo, que hay cosas en su cabeza que no la dejan. Mi respuesta es; toda la vida tendremos cosas en la cabeza, todo el mundo tiene problemas o inquietudes, nada es perfecto, entonces por esa regla de tres, nunca estará 100% para mí. Yo tenga las mías y sé ponerme un paréntesis para ella.
Gracias

Es dificil
la verdad nose muy bien que decirte. Yo he tenido varias relaciones y en la mayoria de ellas lo he pasado muy mal. Siempre me costó confiar en los chicos sobretodo en el tema sexual.. tanto que estube 4 años sin mantener relaciones hasta que con el chico de ahora pues nose porqué razón me deje llevar y ahora confio mucho en él pero como te dije sigo pensando en mi ex y la verdad creo que es porque mi ex fue un de los novios que me trato bien aparte del actual claramente y nose ahora por lo que me dices me siento identifiada con tu chica. Yo al principio de la relacion siempre pensaba en mi ex y poco a poco me fui olvidando, mi actual pareja sabia que yo le tenia mucho cariño y me ayudo en todo. Ahora le digo que le amo pero pienso.. ¿sera él el hombre de mi vida? y ese es también un poco mi problema que quiero saber quién va a ser ese chico, quien sera el padre de mis hijos porque tengo miedo a no encontrarle que quiero buscarlo y tenerlo ya. Sinceramente mi chico no lo veo yo criando a un niño.. porque es muy infantil y bueno supongo que madurara pero noseee... y pienso en mi ex porque él si.. pff es que era una ricura con los niños, se me caia la baba viendole con su sobrino y siempre me imagine la vida con él y ahora con mi chico si te digo la verdad no me veo con él y puede que sea simplemente por eso.. por lo intantil que es y al mismo tiempo me pregunto si cuando madure me gustará como es.. y tengo miedo.
Puede que tu chica piense también si tu eres el chico de su vida y quiera saberlo ya, creo que es bueno que la dejes pensar, dejale el espacio necesario y de vez en cuando sorpendela con algo.. para que vea que tu sigues ahí esperando a que se le aclaren las ideas. Un saludooo =)

A
ancor_8465747
11/11/11 a las 17:13

Llorar por otra persona.
Siempre y cuando estés sólo. Pero si lloras estando conmigo, por xs motivos, y nombras muy sutílmente a la otra persona cómo que fue muy importante en tú vida!!!!, pues a mí personalmente me quedan pocas cosas que pensar, la verdad. Intento ser positivo, hablo con ella, le animo a mi manera que hable de ello conmigo, y la verdad que me mira como si estuviera loco o no supiera de lo que estoy hablando. No soy celoso, pero quiero exclusividad, por que es una pena, ver que a la persona a la que amas, dentro de ella aún le queda restos del otro. Pues no es justo la verdad, pero no soy quién para quitarle esa espinita que no sé si es buena o mala.

A
ancor_8465747
16/11/11 a las :06

Ya está hablado...
Y dice que no hay problema. Que lo tiene super superado y que es verdad que de vez en cuando se acuerde de algunos de sus exs, como cualquier persona que tuvo relaciones anteriores. No sé que decirte, bastante que he sido capaz de expresar una vez más que me importa como persona y que me ese tema quería tenerlo claro. Sobre las cosas malas del pasado, también las hemos hablado, al igual que las buenas para ser justos. Es una manera de conocer más a tu pareja, ya que parece que nuestros exs son los más malos del mundo y eso no es verdad. Siempre he pensado que es justo que se hable de lo bueno y de lo malo, pero hay que haber superado una relación para meterte en otra, eso si que lo tengo claro.
Gracias por tus consejos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest