Foro / Pareja

También se lo hacia a su anterior mujer

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 12:52
L
lujain_5955148
20/10/08 a las 9:54

Ayer al informar a su familia del problema que tengo con mi marido. Me lo dijeron que mi cuñada vio coger del cuello y levantar del suelo a la anterior mujer que él tenia (yo claro eso no lo sabía) y ello lo dejó por eso porque le hacía lo mismo que me hace a mí.
La semana pasada ya os expliqué +- lo que me pasa, maltrato psicológico (con amenazas de muerte y anularme por completo como persona) y maltrato físico (cogerme del cuello y tirarme al suelo ó estirarme del pelo y arrastrarme) todo delante de mis hijos de 2 y 7 años (he de decir que eso ha ocurrido sólo 3 veces y hace tiempo).
Nunca se lo había dicho a nadie, pero este fin de semana se lo conté a mi familia y a la suya. A la suya lo hice porque ya sabía que me apoyarían a mí al 100%.

Tengo mucho miedo, mañana voy a ver la abogada de atención a la mujer y no se que pasos tendré que seguir. No quiero estar mas en casa. No ha ocurrido nada especial en estos días, pero es que he llegado al límite lo odio, sí realmente es así lo odio. No quiero saber nada de él, pero a la vez sé que a partir de ahora vendran los problemas. Porque no me va a dejar en paz, me perseguirá me querrá hacer daño con los niños, que por cierto el mayor de 7 años quiere que nos vayamos de casa, el pequeñitos ayer hizo 2 años y el pobre de momento no se entera.

Bueno tenía ganas de explicaros lo que ha pasado este fin de semana.
Gracias por estar aquí.

Besitos

Ver también

A
an0N_969444099z
21/10/08 a las 12:52

Ánimo
no pierdas pie. En realidad, no se puede estar como has estado, por lo que cuentas. Así no se vive. A ver si puedes empezar a hacerlo ahora, con los niños.
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest