Foro / Pareja

Os sentís a veces celos@s de relaciones anteriores?

Última respuesta: 25 de julio de 2004 a las 22:43
A
akvile_8462954
25/7/04 a las 13:25

Le ha pasado a alguien? A mí me pasa con mucha frecuencia, y es que no puedo evitarlo, por más que lo intento!!!

Ver también

J
jhenny_5946778
25/7/04 a las 14:05

No porque...
yo tb las he tenido y no encontraría normal que él los tuviera porque yo doy por descontado que ya no pienso en los otros y por eso se me haría raro y me molestaría que desconfiara de mi.
Por la misma razón yo no los tengo.
Sabes? hemos de empezar(tod@s) a valorar más los actos de amor que nuestras parejas hacen hacia nosotr@s en vez de preocuparnos de cosas irracionales y no buscar problemas donde no los hay. Se pueden tener celos de antiguas parejas si hay motivos (es decir, los mismos que podrías tener con otras chicas si tonteara con ellas, si tontea con otras ex sería normal pero así solo por ser ex's no).

Besitos!

A
akvile_8462954
25/7/04 a las 14:16
En respuesta a jhenny_5946778

No porque...
yo tb las he tenido y no encontraría normal que él los tuviera porque yo doy por descontado que ya no pienso en los otros y por eso se me haría raro y me molestaría que desconfiara de mi.
Por la misma razón yo no los tengo.
Sabes? hemos de empezar(tod@s) a valorar más los actos de amor que nuestras parejas hacen hacia nosotr@s en vez de preocuparnos de cosas irracionales y no buscar problemas donde no los hay. Se pueden tener celos de antiguas parejas si hay motivos (es decir, los mismos que podrías tener con otras chicas si tonteara con ellas, si tontea con otras ex sería normal pero así solo por ser ex's no).

Besitos!

Shishi...
...qué gran razón llevas, tomo nota!!!

Un besito de Ladymint.

I
illana_6519470
25/7/04 a las 22:43

A mi
también me pasa, no puedo evitarlo y encima no dejo de preguntarle por sus otras relaciones que es peor, pero es que no hay quien me pare con los cotilleos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir