Foro / Pareja

Casi mato a mi suegra!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 17:17
W
wanyi_6523209
1/8/08 a las 17:11

Vaya tela lo que me ha pasado.....

ha venido mi suegra a verme a escondidas. Me ha suplicado que no dejase a su hijo, que el pobre es buenisimo, trabajador y que no se merece lo que yo le estaba haciendo (encimaaaaa).

Os contaré (para poneros en situación), que la señora tiene 86 años,(aunque está mejor que yo), y que durante estos 20 años, me he portado estupendamente con ella, a pesar de que ella con migo NO. Mis hijos y yo nos hemos sentido en esa casa como ciudadamos de tercera categoria, pareciamos exiliados, pero en fin..... a lo que iva,

En cuanto ha visto mi postura firme, se ha puesto nerviosa, y ha empezado a perder los papeles. Yo tranqui.......super educada como de costumbre con ella, pero.....ha llegado 1 momento en que no he podido aguantar mas.

Personalmente, soy de la opinión de que no tenemos que aguantar que una persona mayor nos insulte, y que x el maldicho supuesto "respeto", nos tengamos que tragar la saliba. La educación la tiene uno desde que nace hasta que se muere.

O sea que en mi linea de tranquilidad le he dicho que su hijo era un: Maltratador, violento, psicótico (ese concepto creo que la pobre anciana no logró entenderlo),inmaduro, gracias a la educación que ella le dió,( en concreto cero), narcisista (tampoco lo entendió), manipulador y x último drogadicto (esta ultima, si que la entendió). Mas que nada por la cara de horror que me puso. Cojió su bolso, y se largó sin mas.

Ahora la tengo internada en el hospital, por no se que tipo de ataque, producido supuestamente por mi.

Remordimiento?????? ni siquiera una pizca.

Que cada uno aguante su palo. Si ella me pregunta, yo le respondo.

Que os parece?. A que soy un poco bruta!!!!!!, ya os lo dije el otro dia. Solo me sabe mal x mi suegro pero, menos mal que el pobre está enterrado y no vé nada de todo esto. Ya me direis si me he pasado. Aunque creo que la familia debe de enterarse, cuando un pedófilo, o un violador, o un maltratador como en este caso, vive entre ellos.

Un besazo a todas.

Ver también

S
sue_6434857
2/8/08 a las :14

Mandamela
LA ARAñO

D
darian_9180515
2/8/08 a las 10:55

Hiciste bien

teníamos que haber sido mas duras con ellas desde mucho antes...miex suegra, en el mes de abril cuando le conté a ella y a su marido con su hijo delante lo que éste me hacía, todo fueron lloros y lamentaciones y buenos propósitos de ir al psiquiatra, pero me apoyaron una semana, a la semana siguiente su madre, me dijo que me callara la boca, que no dijera nada, que si no me gustaba que nos separásemos y punto, que a su niño no le hacia falta ningún médico que estaba perfectamente.ya sabes cuando vinieron a recoger sus cosas, después de lo que su niño me estaba haciendo ellos se llevaron el microondas, las cortinas,hasta la tabla de planchar, vamos no me dejaron en pelotas de milagro.

y que quieres, es su familia.
no se tendrán que pasar otros 50 años para que todo el mundo se conciencie bien.

un abrazo, os leo.

A
afnane_5802719
3/8/08 a las 16:16

Eli...
Bravo, bravo, bravo...

El que dice la verdad, ni peca ni miente...

Hay que ir con la verdad por delante.

No sé si le dará miedo reconocer al monstruo que ahora es, como un ser que ella misma engendró, pero, eso unido al "miedo" (o no) a que vuelva a casa y la próxima sea ella... Supongo que es por eso que desea que sigas con él, no te dejes engañar; cada cual que se salve a sí mismo...

Un abrazo bien grande.

E
edwige_8077373
3/8/08 a las 18:33

Vaya par de ovarios que tienes---elisabeta63
Sólo decir que estoy totalmente de acuerdo contigo, has hecho bien. Siento mucho que tantas mujeres tengan que pasar mor maltratos etc.En cuanto a tu ex-suegra yo tengo mi teoría al respecto,y es que muchas de esas madres actúan así porque ellas de alguna manera han sido también maltratadas, y en vez de ayudar a las que vienen detrás prefieren defender a sus niñitos. NUNCA ENTENDERE ESA POSICION. Un abrazo a todas.

C
cruces_6756128
4/8/08 a las 17:12

Hola
Durante estos 20 años. ¿cuantas veces te han engañado a ti misma, con respecto a tu marido?
Ella con 86 años, además tiene el inconveniente de haber vivido, una sociedad más represiva y tolerante con lo que son los malos tratos. ¿como no se va a engañar a ella misma, con respecto a su hijo?
Decir la verdad, tiene el inconveniente de poder hacer daño.
No creo que mereciera la pena, decirle como es su hijo a una madre. Pero entiendo, tu frustración y rabia, ante la demanda y acusación de tu suegra.
Saludos

V
venus_8301142
15/8/08 a las 9:55

No dejar que eso siga sucediendo
mi querida amiga, no puedes consentir que estas cosas te sigan pasando, tu tienes derecho a ser respetada, a tomar tus propias decisiones, de que programas ver, a donde mirar, a decir lo que sientes, a vestirte como desees, tienes derecho a vivir, tienes derecho a estar tranquila, no permitas que tu vida siga siendo condicionada de esta forma. en españa hay un numero gratuito, que no sale ni siquiera en la factura telefonica, en el te asesoraran, y te pondran en contacto con quien te ayudara. es el 016, llama no esperes mas... un abrazo amiga mi.

A
an0N_856919599z
17/8/08 a las 17:17

Hola elisabeta63
HAS ECHO MUY BIEN.
Yo soy madre,pero si el dia de mañana resultara k mi hijo y dios no lo kiera,hiciera daño a su pareja..yo como madre le ayudaria,reconociendo su problema y lo convenceria de ir aun psicologo o psiquiatra..por mucho k me duela.
a los hijos se les ayuda de verdad..SIEMPRE CON LA VERDAD,Y NO intentando dizfrasar su CONDUCTA!! No sé.pero parece k estas madres hullen de sus propios hijos y como saben como son.no los kieren tener en casa,y por algumna razón,kieren k lo aguanten otras,k en este caso son las parejas de estos!!
y lo segundo k haria es ayudar a su pareja a salir del mal en el k vivió.
mi padre nos maltrató,a mi madre,mis hermanas y a mi..entonces se de lo k hablo,es muy duro..pork crecimos con los nervios destrozados y por suerte la vida nos a curado mucho más de lo k creia.
Ahora mi madre vive separada y divorciada de él y mi padre vive con otra mujer,k encima esta pobre ya habia sido maltratada por su ex marido...!!Mi abuela paterna nos kiere mucho y sabe como es su hijo.no lo defiende,al contrario,kiere mucho a mi madre y siempre k puede la llama y kiere k pase siempre a verla,para estar cerca de ella.
Bueno esta es algo de mi historia Elisabeta63 y te deseo muy buena suerte en la vida y k jamas te CUENTRES a otro maldito DEMONIO,como tu ex..
UN SALUDO.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir