Vaya tela lo que me ha pasado.....
ha venido mi suegra a verme a escondidas. Me ha suplicado que no dejase a su hijo, que el pobre es buenisimo, trabajador y que no se merece lo que yo le estaba haciendo (encimaaaaa).
Os contaré (para poneros en situación), que la señora tiene 86 años,(aunque está mejor que yo), y que durante estos 20 años, me he portado estupendamente con ella, a pesar de que ella con migo NO. Mis hijos y yo nos hemos sentido en esa casa como ciudadamos de tercera categoria, pareciamos exiliados, pero en fin..... a lo que iva,
En cuanto ha visto mi postura firme, se ha puesto nerviosa, y ha empezado a perder los papeles. Yo tranqui.......super educada como de costumbre con ella, pero.....ha llegado 1 momento en que no he podido aguantar mas.
Personalmente, soy de la opinión de que no tenemos que aguantar que una persona mayor nos insulte, y que x el maldicho supuesto "respeto", nos tengamos que tragar la saliba. La educación la tiene uno desde que nace hasta que se muere.
O sea que en mi linea de tranquilidad le he dicho que su hijo era un: Maltratador, violento, psicótico (ese concepto creo que la pobre anciana no logró entenderlo),inmaduro, gracias a la educación que ella le dió,( en concreto cero), narcisista (tampoco lo entendió), manipulador y x último drogadicto (esta ultima, si que la entendió). Mas que nada por la cara de horror que me puso. Cojió su bolso, y se largó sin mas.
Ahora la tengo internada en el hospital, por no se que tipo de ataque, producido supuestamente por mi.
Remordimiento?????? ni siquiera una pizca.
Que cada uno aguante su palo. Si ella me pregunta, yo le respondo.
Que os parece?. A que soy un poco bruta!!!!!!, ya os lo dije el otro dia. Solo me sabe mal x mi suegro pero, menos mal que el pobre está enterrado y no vé nada de todo esto. Ya me direis si me he pasado. Aunque creo que la familia debe de enterarse, cuando un pedófilo, o un violador, o un maltratador como en este caso, vive entre ellos.
Un besazo a todas.