Tengo 28 años tres niños Jhon de 8 años; Edwin de 6 Y Claudia Alexandra de 4 años. Estoy casada por lo católico desde hace diez años, nunca he tenido la oportunidad de vivir con mi esposo, tenemos unos trabajos que necesitan dedicarle 14 horas diarias, y nunca hemos trabajo en la misma ciudad, siempre hemos mantenido lejos, pero teníamos un matrimonio muy feliz, lo quise como se quiere a un esposo de verdad, pero después de nueve años, desde 14 meses todo cambió, el se volvió inmaduro, agresivo y mentiroso, me hablaba mucho de una señora Fanny decía que era muy buena amiga, se hacía respetar y que lo admiraba por tener un hogar tan lindo, un día que me mandaron a una comisión en un sitio peligroso donde arriesgaba a mi vida, el aprovechó y viajó para llevarle mis hijos a esa señora, el durmió con ella sin importarle los niños, yo no sospechaba nada porque confiaba muchísimo en él a pesar de todo. Después en el mes de Septiembre, tuve que viajar a la capital del país a otra comisión, y esa malvada mujer me ubicó por celular me contó que ellos llevaban una relación desde hacía un año, yo le pedí qué que nos viéramos en mi lugar de trabajo y ella asistió a la cita, con cartas y fotografías de mi esposo donde él le expresaba todo su amor. Por mi parte tomé la decisión de llamarlo al celular frente a ella para que me diera una explicación pero todo lo que recibí fueron frases insultantes, como por ejemplo yo no quiero a nadie, lo único que mi importa de usted son mis hijos y hasta llegó a decirme que me consiguiera otra persona. Después viajé a mi ciudad natal y fui hospitalizada por una depresión aguda a raíz de ese mismo problema. El Domingo siguiente él viajó y nos encontramos, NO pidió perdón pero me dijo que iba a luchar por mí y por los niños, yo me ilusioné y volví a pedirle que no nos separáramos, el día siguiente viajó y nos comunicábamos por teléfono yo le reprochaba lo que me había hecho. A la semana siguiente regresó y me dijo que necesitaba a esa mujer que lo que había sentido por mí se le había borrado. Volví y le rogué, le dije que yo me comprometía con todo mi amor para que él se olvidara de ella. El la defiende mucho el dice que ella soportó con mucho sacrificio ser su amante y resignarse a que el tenía que estar pendiente de su familia y eso es una virtud muy grande para él. Oré para que Dios me sane esta herida, mi esposo me manifestaba que no le nacía pedirme perdón pero que va a tratar de reconstruir nuestro matrimonio y todo esto me confunde y me enferma mucho más. Un fin de semana vino y me confundió mucho más porque a pesar de todo siento a cada instante su rechazo y por mi parte volví a mostrarme flexible y dispuesta a seguirme sacrificando por nuestro hogar, pero eso me hacía sufrir mucho más porque me daba cuenta que él se siente más seguro de mí y era más despótico, me manifestaba que si no me comporto de esa manera, lo más probable es que el se vaya a vivir con esa mujer del todo. la pasada navidad pedí que desde noviembre me trasladaran a trabajar a la capital para estar más cerca de mi esposo él no le importó y compartió toda la navidad con ella, por mi parte tomé la dedición con mucho valor de separarme de él , en la separación me extrañó y empezó a pedirme perdón, que le diera una oportunidad, un buen día llamé esa mujer haciéndome pasar por un familiar de él, ella se expresaba con palabra soeces de mí, y se sentía muy orgullosa de su nueva vida al lado de mi esposo y haber roto mi matrimonio, eso me hirió mucho más, y un día que él volvió a pedirme perdón. Decidí vengarme, le dije que lo hiciera de delante de ella, efectivamente lo hizo y rompió su relación definitivamente con esa mujer, ella salió muy herida porque en total le suministré una cucharada de su misma medicina por tanto daño, pedimos traslado los dos para nuestra ciudad natal, y estamos viviendo ambos, pero yo no puedo disimular este dolor tan grande, siento que no lo amo que lo odio, mientras que él cambió es muy detallista está pendiente de los niños y me dice estar muy arrepentido pero ya no le creo nada y necesito ayuda no se si dejarlo totalmente o seguir viviendo con él. AYUDENME QUE TENGO QUE HACER.
BESOS GRACIAS
Mostrar más