fue asi que pude retenerlo, es que pense que me amaba como yo lo amo, pense que estaba seguro de que yo era la mujer de su vida, salgo con el hace mas de 5 años, en este tiempo no pudimos estar juntos por mi culpa, pero nos veiamos de vez en cuando y solo eran momentos llenos de felicidad, pero ahora por fin juntos convivimos menos de dos meses y quiere dejarme, siempre soñamos en estar juntos ,.......... dice que ama, y que no es justo que lo espere, y que me busque otro hombre y que tenga mis hijos, ....que nada mas quiere estar tranquilo, quiere dedicarse a el, a su salud, a su familia, ..............yo realmente quiero casarme y tener mis hijos, no tenemos hijos, yo tengo 29 y el 26, y me dijo que no esta preparado, pero no comprendo por que hace cuatro años el me pidio matrimonio,.........lo sentimientos de culpa me agobian el alma, es tan lindo, tan perfecto, nunca me engaño, y ahora tampoco tiene a nadie pero que paso?, el estuvo mal hace años por mi culpa incluso llego a sicologos y ahora me toca a mi?, quiero morir, no puedo imaginar mi vida sin el, ahora el ya no es cariñoso, ni detallista, antes me llenaba de caricias, de detalles y ahora es mas frio, anoche cuando el me dijo que no queria hablar de nada yo lo abraze y me dijo que lo dejara por que era incomodo dormir asi, ... y yo antes no era celosa pero ahora soy recontra celosa, trate de buscar ayuda y trato de no ser celosa, siento que hago de todo, le lleno de mimos, lo acaricio, le doy mucho cariño pero parece aburrirle, QUE DEBO HACER, si me dicen que lo deje lo dejare, es que en estas circunstancias es tan dificil ver la respuesta...pero si lo dejo por lo menos puedo tener un hijo, yo si quiero despues anque sea que se vaya.................AYUDENME POR FAVOPR