Foro / Pareja

Si me dejas me mato...hice bien??? quiero hacerlo!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 10:36
K
krista_7998524
12/6/09 a las 2:31

fue asi que pude retenerlo, es que pense que me amaba como yo lo amo, pense que estaba seguro de que yo era la mujer de su vida, salgo con el hace mas de 5 años, en este tiempo no pudimos estar juntos por mi culpa, pero nos veiamos de vez en cuando y solo eran momentos llenos de felicidad, pero ahora por fin juntos convivimos menos de dos meses y quiere dejarme, siempre soñamos en estar juntos ,.......... dice que ama, y que no es justo que lo espere, y que me busque otro hombre y que tenga mis hijos, ....que nada mas quiere estar tranquilo, quiere dedicarse a el, a su salud, a su familia, ..............yo realmente quiero casarme y tener mis hijos, no tenemos hijos, yo tengo 29 y el 26, y me dijo que no esta preparado, pero no comprendo por que hace cuatro años el me pidio matrimonio,.........lo sentimientos de culpa me agobian el alma, es tan lindo, tan perfecto, nunca me engaño, y ahora tampoco tiene a nadie pero que paso?, el estuvo mal hace años por mi culpa incluso llego a sicologos y ahora me toca a mi?, quiero morir, no puedo imaginar mi vida sin el, ahora el ya no es cariñoso, ni detallista, antes me llenaba de caricias, de detalles y ahora es mas frio, anoche cuando el me dijo que no queria hablar de nada yo lo abraze y me dijo que lo dejara por que era incomodo dormir asi, ... y yo antes no era celosa pero ahora soy recontra celosa, trate de buscar ayuda y trato de no ser celosa, siento que hago de todo, le lleno de mimos, lo acaricio, le doy mucho cariño pero parece aburrirle, QUE DEBO HACER, si me dicen que lo deje lo dejare, es que en estas circunstancias es tan dificil ver la respuesta...pero si lo dejo por lo menos puedo tener un hijo, yo si quiero despues anque sea que se vaya.................AYUDENME POR FAVOPR

Ver también

A
an0N_531889999z
12/6/09 a las 3:32

Hola!
Bien dice el dicho : "A la fuerza ni los zapatos entran". Y por lo que he leido tu estas empeñada en hacer que esta relacion funcione, pero por mas que hagas y deshagas, y lo amenaces, esto jamas pasara, y sabes porque (aunque te duela aceptarlo) este chico no te ama. Estas aferrada a la idea del pasado, de cuando eran felices, pero amiga, el amor que el te tenia se ha desvanecido y ahora el quiere ser feliz, y quiere que tu tambien lo seas. No te hagas tontita (no quiero ofenderte!) pero bien sabes que el solo esta contigo porque lo has chantajeado. Solo un consejo de otra mujer: Recapacita, date valor, ten dignidad y acepta que se vaya. Sera duro superarlo no te engaño pero no te vas a morir ni mucho menos. Dejale ir, dale su libertad, y tu aprende a valorarte mas, y piensa que tu vida vale mas que cualquiera. Se valiente y fuerte y da el paso. Si el llegara a volver a tu lado de nuevo es porque realmente te ama y lo hace por su propia voluntad, y creeme amiga, que asi la victoria te sabra mas dulce, que lo que estas viviendo ahora. Realmente espero recapacites, te des tu lugar, y pongas todo de tu parte para que funcione, porque tu felicidad y bienestar solo depende de ti, de nadie mas. Te deseo lo mejor!

D
doncho_6057153
12/6/09 a las 10:36

Serenate primero y luego piensa las cosas desde un lado objetivo.
Mira, sé objetiva.

Piensa que tienes 29 años y el 26, el no es tan maduro como tú. Es imposible que quiera tener hijos ya, no es lo normal por lo menos. Tal vez tus prisas le hayan agobiado y esto le haya dado miedo.
Mi consejo es que JAMAS amenaces a tu pareja por que te vaya a dejar. Eso de "si me dejas me mato..." por Dios!!! Cosas así lo que hacen es obligarlo a estar contigo por PENA!
1 Habla con él y pídele perdón por haberlo amenazado así.
2 Sincerarte con él. Dile cuales son tus sentimientos.
3 Si él te pide calma, dale calma, no puede ir a tu ritmo, por tu edad tu vas queriendo casarte, tener hijos, etc. Es lógico la edad te lo pide, pero a él eso aún le queda lejos, así que dale tiempo. No seas agobiante, dale espacio para que no se sienta a cohibido.
4 y más importante, si realmente lo amas, lucha por estar con él, pero siempre mirando por él y viendo si vas a ser capaz de ser paciente y no agobiarlo con prisas. Las cosas surgen cuando surgen, no se fuerzan, así es el amor, nadie ama por obligación ama por que el corazón se lo dice. Esto no es una ciencia exacta, y mis consejos te pueden ayudar o no, pero lo que si esta clarísimo es que debes TENER CALMA, y no ser así.

Si por lo que sea la cosa no sale bien, no te preocupes, todo lo que ahora estar sin él te pueda parecer un infierno, con el tiempo te darás cuenta que todo lo que sufres al perder una pareja amada, es tiempo perdido. Así que esto si que es una ley... "para amar y querer a una persona, primero hay que aprender a quererse a uno mismo"

Animo nada en la vida es definitivo, ni imposible.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook