Foro / Pareja

Él mató a una mujer

Última respuesta: 22 de abril de 2019 a las 5:43
J
jonah_17895681
21/4/19 a las 7:52

He tenido una relación muy sólida y estable con este chico por algunos meses, ambos tenemos 21 años de edad. Ayer por la noche me dejó un mensaje de voz donde me decía que atropelló a una chica y ella falleció al impactar contra el suelo. Hoy he pasado todo el día a su lado en la celda de las oficinas de seguridad pública y vialidad correspondientes a nuestra ciudad. Hace un par de horas se dió el dictamen en el cual se reconocía a la fallecida como la responsable del accidente dejando sin cargos a mi chico y con su expediente limpio, sin embargo, debe cumplir aún las 48 horas de detención restándole solo el día de mañana. A pesar de que él no fué el culpable e intentó evitar el accidente y posteriormente dar auxilio a la chica, él no se saca de la cabeza que ha matado a alguien y siente muchísima culpa, ya tiene programadas visitas con su psicólogo para tratar el trauma, quisiera saber, en su opinión, que puedo hacer para ayudarlo a salir adelante, las palabras de aliento no son suficientes, dice que se siente mucho más tranquilo cuando estoy con él, pero no podré estar con él siempre, cómo puedo ayudarlo a superar esto? Quiero darle todo mi apoyo.

Ver también

D
deisy_9385388
22/4/19 a las 4:18

Apoyalo en todo momento. Dile que no es culpable ,el ya lo sabe. Que no le dé más vueltas al asunto. Simplemente es inocente y ya

S
shabir_13663382
22/4/19 a las 4:52

Creo que la mejor forma de apoyarlo  es ayudarlo a  retomar su vida, ayudarlo a continuar su vida, su rutina y cotidianidad,  seguir tu relación como era antes del incidente. No es borrón y cuenta nueva, es hacerle ver que tu estás allí cueste o pase lo que pase como siempre, que ese incidente no significa nada en vuestra relacion y que todo sigue igual. Trata de hacer mencion del hecho lo menos posible,  si es posible acompañarlo al psicólogo. Traten de distraerse. 

M
mounim_13665211
22/4/19 a las 5:43

Si de verdad es inocente, ¿ entonces porque tiene tanto cargo de consciencia mas allá de que un papel diga que es inocente ?.
Una familiar mia murió en un accidente automovilístico, la mujer que mató a esta familiar mia manejaba a 140km/hora y en papeles quedó como """"inocente""""".
No hay inocencia cuando sabés que podés matar a una persona si vas a altas velocidades, mas allá de lo que diga un papel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook