Ayer por la madrugada, el mejor amigo de mi ex, me aviso q el se habia suicidado con pastillas. Un dia antes, habiamos peleado x mensaje de texto. Hacia ya un mes q no estabamos juntos. Conviviamos. Luego yo me hice cargo del lugar, para vivir sola.La relacion con el siempre fue complicada. Era un hombre muy manipulador. Siempre bajo amenazas, o de matarse, o de divulgar cosas q solo el sabia xq yo confiaba en el y le contaba todo. Me amaba demasiado, pero yo nunca pude sentir eso. Sin embargo, estuve con el 2 años. Y lo cuide, trate de ser una buena mujer. Nunca lo engañe, a pesar de tenr razones para hacerlo. El era mayor q yo, 12 años. No era actractivo, tenia sobrepeso. Muchas veces lo quise ayudar a mejorar, salir juntos a ejercitarnos, comer sano. Pero no le interesaba. Despues se ponia mal cuando me preguntaba si yo lo veia lindo y yo no sabia q responderle.Me cuido dia y noche cuando estaba enferma. Y yo tmb lo hice. Pero no pude amarlo. No con esa intensidad q el sentia por mi. Y se mato, x mi. Dio su vida por mi, y yo no supe darle nada. Me siento muy poca cosa. Necesito aliento. Soy nueva aqui. Gracias.