Foro / Pareja

La indiferencia y decepcion mató todo

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 4:56
M
maisha_6495828
14/4/13 a las 23:33

Hola, me atrevo a hablarles mi gran problema porque estoy muy sola y no tengo a quien contarle estos problemas. Con mi pareja llevamos 3 años juntos, Cuando lo conoci ya tenía 5 hijos y dos exparejas, pero me enamore de él y acepte todo eso. Ahora estamos establecidos, compramos un departamento (el cual está a nombre de él), auto, vivimos comodamente y tenemos un hijo en comun, tiene casi dos años, y por un descuido en mis anticonceptivos, en noviembre del año pasado quede nuevamente embarazada, esto pasó en medio de un años en el que teniamos una gran crisis, yo con una depresion inmensa y mucha rabia, mucha indiferencia, estuvimos a punto de separarnos, por muchas cosas, pero la gota que rebalso el vaso fue que yo empecé a ser violenta con él en nuestras peleas, le pegaba cachetadas y empujones, sentia tanta rabia y tanta impotencia de sus actitudes, yo estaba decidida a terminar con él e irme donde mis padres con mi hijo. Empece un tratamiento psiquiatrico por estos episodios de angustia y rabia, de una depresion que venia segun yo, de mucho antes de conocerlo a él, pero que ahora con todos los problemas volvio y con mas fuerza. Cuando llevaba un mes con tratamiento y todo estaba mejorando porque yo estaba drogada, dormia mejor con las pastillas que usaba y todo, me entere que estaba embarazada, y fue algo terrible para mi, aunque suene feo, ya que yo aun pensaba que en caso de no funcionar mi relacion tenia chance de rehacer mi vida con mi hijito pequeño, pero con dos todo se complicaba, ademas iba a empezar a estudiar, y un monton de otros planes. Bueno, eso paso el año pasado, a grandes razgos. Lo que yo siento todo el tiempo es que este hombre no me quiere de verdad, es decir cada vez que tengo una crisis, estoy mal, me ve llorando o ve que algo me afecta, me dice que porque actuo asi, que porque no estoy bien, que le hago daño a mi hijo, se pone indiferente, se distancia, no me cuida, eso siento, que no me cuida, estoy embarazada de 27 semanas y sin tratamiento para la depresion por mi embarazo, pero el no toma en cuenta esos dos factores, si no que dice que yo me aprovecho y que quiero que él me concienta y me aguante todo, cuando el no tiene porque aguantar mas. Me ha dicho muchas cosas feas, yo ya no he sido nunca mas violenta con él, ni le digo cosas feas, ni insultos ni nada, yo cambie en ese sentido. Ahora, por una pelea que tuvimos anoche, él esta durmiendo en un dormitorio vacio de la casa y yo sola, y hay una indiferncia total, nos hablamos solo por mi hijo pequeño, y segun lo conversado, esto va a seguir asi porque el dijo que se aburrió de mi, y no quiere nada conmigo.

Ver también

A
an0N_564812399z
14/4/13 a las 23:38

Hace bien en alejarse de ti
Y deberia dejarte definitivamente, la violencia no se puede tolerar en hombres ni en chicas.

I
iyana_8525822
15/4/13 a las 4:56

Todos vivimos problemas sube el animo
mi situaciòn es algo parecida a la tuya. y tambien he estado deprimida. pues las decisiones que he tomado con mi vida no han sido las mejores y hoy veo el resutado. tambien sostengo una relaciòn con un hombre que tiene 4 hijos en dos hogares anteriores y tambien tube un hijo con el. osea el tiene 5 contando con el mio. y llevo 12 años con ese hombre y para colmo ya tiene otra mujer. la cual tenia sospechas hece dos o tres años atras y hace tres meses lo confirme. y esto ha sido muy duro para mi, pues no tengo familia o amistades que me ayuden con consejos en este problema. en cuanto a ti, te aconsejo que no dejes que el note tu tristeza, que sonrias te alegres aunque por dentro estes deprimida. yo se que no es facil lidiar con una persona tan recorrida como tu pareja. que uno no espera organizar su vida con un hombre tan lleno de compromisos quizas tu frustraciòn es esa. que no es precisamente el tipo de persona con el que planeabas tener hijos o un hogar, y eso el no lo entiende ni lo entendera jamàs asì que no te molestes en expicarle nada. y maneja las cosas no dejes que la vida te gane. aunque peleen al otro dia tratalo como si nada pasara cumple con tus funciones en la casa y por nada del mundo dejes que te vea triste. yo sufri depresion en mi embarazo. y el jamàs lo supo. uno tiene que guardar algo de orgullo pues esa barriguita que tienes por la cual tus planes se fueron a pique es nada màs y nada menos que de el. y si te abandona con dos niños super chiquitos sera peor para ti. por eso trata de alegrar tu vida tienes una ventaja buenisima y es que tus dos hijos creceran juntos se acompañaran y te alegraran la vida. yo solo tengo uno de 7 y no sabes cuanta tristeza me da no haberle dado un hermano con quien crecer. aunque fuese sido un error en el momento. ahora me doy cuenta lo importante que es eso. asi ojo alegrate nada es facil y cuando uno la embarra en la vida tiene que tratar de vivir con eso y salir adelante nada se puede cambiar. pero si se puede mejorar las condiciones de vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram