Mi pareja y yo tenemos 2 anios juntos y un bebe de 9 meses, pero estuvimos peleados hasta hace poco mas de un mes, mi suegrita siempre prefirio a la ex-mujer de mi marido que por cierto, hace ya 5 anios se divorcio de mi marido, no es tiempo ya de que ella empiece a aceptarme?
El caso es que aun no nos hemos mudado juntos, el vive en la casa de su familia (padres, hermanos...) yo vivo sola en un apartamento que es de el, pero que el obsequio a nuestro hijo cuando nacio, el viene a casa siempre que puede a dormir conmigo....tambien porque nos estamos reconciliando y el sexo es maravilloso, cada vez viene mas a dormir a casa, asi que ya estamos buscando otro lugar mas cerca de su trabajo para mudarnos juntos, pues hoy en una reunion familiar por el cumpleanos de mi suegro, el insistio en que asistiera para que su familia viera que las cosas estan bien, y en un momento en el que estuvimos solas "my lovely monster in law", me comento, que mi marido esta caliente conmigo pero que no me ama, que de susie (su ex) ella sabia que era amor de verdd, que hicieron una ceremonia hermosa, y que lo que el tiene conmigo es un "encandile" que tampoco entendi bien lo que era, ademas el asombro y las ganas de golpearle la cara llena de botox no me dejaron entender....entre otras cosas me "aconsejo" respetarme un poco, porque "a las muchachas faciles" como yo, nunca les fue bien en la vida, que si me quiero convencer yo misma deje de abrirle las piernas sin pensarlo y vere como se aleja de mi.
Del amor de mi marido, no dudo, me lo ha demostrado con sus acciones, estoy tranquila, a veces solo va a ver television cnmigo!, se k no es solo sexo............ahora por otra parte como se trata a un pichon de diablo como mi suegra sin cortarle el pescueso!, que hago? este es el colmo! que opine en cuantas veces se acuesta el hijo conmigo.........estoy harta ayuda o voy a convertirme en asesina