Foro / Pareja

Mi suegra opinando de mi vida sexual...........la mato si o no?

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 11:46
I
ivona_8774918
8/1/11 a las 6:48

Mi pareja y yo tenemos 2 anios juntos y un bebe de 9 meses, pero estuvimos peleados hasta hace poco mas de un mes, mi suegrita siempre prefirio a la ex-mujer de mi marido que por cierto, hace ya 5 anios se divorcio de mi marido, no es tiempo ya de que ella empiece a aceptarme?

El caso es que aun no nos hemos mudado juntos, el vive en la casa de su familia (padres, hermanos...) yo vivo sola en un apartamento que es de el, pero que el obsequio a nuestro hijo cuando nacio, el viene a casa siempre que puede a dormir conmigo....tambien porque nos estamos reconciliando y el sexo es maravilloso, cada vez viene mas a dormir a casa, asi que ya estamos buscando otro lugar mas cerca de su trabajo para mudarnos juntos, pues hoy en una reunion familiar por el cumpleanos de mi suegro, el insistio en que asistiera para que su familia viera que las cosas estan bien, y en un momento en el que estuvimos solas "my lovely monster in law", me comento, que mi marido esta caliente conmigo pero que no me ama, que de susie (su ex) ella sabia que era amor de verdd, que hicieron una ceremonia hermosa, y que lo que el tiene conmigo es un "encandile" que tampoco entendi bien lo que era, ademas el asombro y las ganas de golpearle la cara llena de botox no me dejaron entender....entre otras cosas me "aconsejo" respetarme un poco, porque "a las muchachas faciles" como yo, nunca les fue bien en la vida, que si me quiero convencer yo misma deje de abrirle las piernas sin pensarlo y vere como se aleja de mi.

Del amor de mi marido, no dudo, me lo ha demostrado con sus acciones, estoy tranquila, a veces solo va a ver television cnmigo!, se k no es solo sexo............ahora por otra parte como se trata a un pichon de diablo como mi suegra sin cortarle el pescueso!, que hago? este es el colmo! que opine en cuantas veces se acuesta el hijo conmigo.........estoy harta ayuda o voy a convertirme en asesina

Ver también

I
ivona_8774918
9/1/11 a las 2:20

Me esta volviendo loca, no se que hacer
Eramos novios, terminamos, y al mes me hice un test de embarazo y dio positivo.....tengo 26 anios. Me mude sola, no volvi con el, solo porque estaba embarazada, nos arreglamos hace poco, ya estamos buscando donde mudarnos, y en este anio nos vamos a casar.............mi marido no hace NADA, es el hijo menor y consentido, y la pichon de diablo nunca actua frente a el, me siento manos atadas

A
an0N_718333899z
10/1/11 a las 3:22
En respuesta a ivona_8774918

Me esta volviendo loca, no se que hacer
Eramos novios, terminamos, y al mes me hice un test de embarazo y dio positivo.....tengo 26 anios. Me mude sola, no volvi con el, solo porque estaba embarazada, nos arreglamos hace poco, ya estamos buscando donde mudarnos, y en este anio nos vamos a casar.............mi marido no hace NADA, es el hijo menor y consentido, y la pichon de diablo nunca actua frente a el, me siento manos atadas


Como no hace nada?.........ponte fuerte para que domes al pichon de diablo como la llamas, le corresponde a tu marido poner a tu madre en su lugar...........

me ha causado mucha gracia leerte

V
vivien_5295035
10/1/11 a las 8:35
En respuesta a an0N_718333899z


Como no hace nada?.........ponte fuerte para que domes al pichon de diablo como la llamas, le corresponde a tu marido poner a tu madre en su lugar...........

me ha causado mucha gracia leerte


PUES SI TU TE CASASTE CON UN HOMBRE DIVORCIADO O SE PARADO TEN ENCUENTA DESDE UN PRINCIPIO QUE TE ESTARAN COMPARANDO TODOS
NO NADA MÁS TU SUEGRA
Y SI TIENE HIJOS PEOR
AHORA SI TU MARIDO NO HACE NADA POR QUE ESTA SITUACIÓN PARE (SI ES QUE YA LO SABE) QUIERE DECIR QUE NO TE RESPETA Y NO TE DA TU LUGAR POR ENDE NO TE AMA TANTO COMO DICE
AHORA QUE SI NO LO SABE HAY JUSTIFICANTE
Y ENTONCES DICELO Y PON TUS REGLAS

SALUDOS

X
xiang_6286072
10/1/11 a las 11:46

Imagina que tienes un escudo de fuerza, a lo star wars
no sé si me explico, de tal forma que ninguna de sus groserías te lleguen. Pues eso es lo que le gustaría a la señora, que te picaras y te pusieras al nivel que necesita ella que te pongas para confirmar lo que piensa de ti, que no eres suficiente para su hijo.

Si eres insensible a sus malas formas, tú, podrás seguir mostrando aquello que más bonita te hace, para gusto tuyo propio, para gusto de tu marido, y jodienda de tu señora suegra.

Ella ya sabe que hace mal, no cambiará en su opinión. Lo más práctico, es no hacer aprecio, además de ser de siempre el mayor de los desprecios.

Así, de paso, la tendrás menos tiempo en tu mente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram