Foro / Pareja

Casado y enamorado de otra!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2004 a las 23:57
O
oihan_9409209
26/11/04 a las 15:15

Quieridas Amigas y Amigos:

Recurro a ustedes como ultimo recurso por que estoy verdaderamente desesperado con todo lo que estoy viviendo! Intentare contar mi historia desde un principio para mayor comprension y agradezco a todas y todos los consejos que me puedan dar porque en estos momentos estoy muy muy desesperado!

Tengo 31 años! Y tengo 2 años y medio de casado con una excelente mujer! Ella tiene 25 años y llevamos juntos en total 9 años! Cuando nos ennoviamos yo tenia 23 años y ella 16. Yo fui su primer novio y ella fue mi cuarta relacion! Desde un principio nunca nos separamos! Ella siempre demostro ser una mujer madura para la edad que tenia! Y a pesar de muchas cosas logramos sortear muchos obstaculos para llevar nuestra relacion adelante! Tuvimos nuestros problemas normales pero nunca hubo separaciones ni terceras personas se metieron nunca en nuestra relacion! Me considero un hombre noble, de buenos sentimientos y fiel por naturaleza! Y durante los casi 7 años de noviazgo nunca hubo infidelidades aunque las oportunidades nunca faltaron siempre primo el respeto y el amor por la que entonces era mi novia. Ella es una persona extremadamente dulce, tierna, cariñosa. inteligente. Y por eso no dude en ningun momento que era la persona indicada para vivir el resto de mis dias! Por cianco años de Noviazgo nunca tuvimos relaciones sexuales debido a que ella era Virgen y sus convicciones religiosas y morales le hacian toamr la decision de llegar Virgen al matrimonio! Yo no le insisti y durante esos 5 años pase casto junto a ella! Llego un momento en que la pasion pudo mas y se dio nustra primera relacion! Como toda primera relacion dura para ella! Aunque yo la trate de la mejor manera para que disfrutara de su primera experiencia sexual! Ella se decidio a tenerla debido a que tuvo la conviccion que yo era el hombre de su vida y la persona con la que queria pasar el resto de su vida! A partir de alli tuvimos regularmente relaciones buenas! Y yo siempre trataba de aprovechar el poquito de experiencia que tenia para mejorar nuestras relaciones sexuales.

Llego un dia en que me decidi y sabia que no me arrepentiria de que ella iba a ser mi esposa! Nos casamos en Junio de 2002. Al principio nuestra relacion excelente! A medida que pasaba el tiempo los encuenros sexuales iban disminuyendo! Y ninguno de los dos a veces daba la iniciativa. La rutina se apodero del matrimonio y las conversaciones y el dialogo era cada vez menor! Aunque ella seguia siendo la mujer amorosa y tierna que siempre conoci! Yo tampoco deje de tener nunca los detalles que tenia con ella! A pesar de que la relacion era diferente ambos nos sentiamos aun bien pero si habian problemas no los hablabamos.

El asunto se complica cuando en la empresa que trabajo llega una muchacha arquitecta contratista! Desde un principio me llamo mucho la atencion pero no pasaba de ahi! Poco a poco fuimos conversando cada vez mas y mas y conociendonos cada vez mas y mas y nos dimos cuenta que teniamos muchas cosas en comun. Disfrutabamos mucho el tiempo juntos! Un dia, se me metio el Diablo y la bese y ahi se armo Troya! Comenzo una relacion que se basaba en las conversaciones que no tenia con mi esposa y en un sexo tremendo! Al principio me senti una basura completa y llegar a mi casa era una tortura para mi porque el sentimiento de culpa no me dejaba! Pero cuando trataba de alejarme de ella era cada vez mas dificil y mas dificil hasta que se volvio imposible! Y lo que empezo como un juego termino en dos personas locamente enamoradas! La pasion y el desenfreno de los encuentros sexuales eran unicos y los momentos romanticos y de compartir con extensas charlas tambien lo eran. La situacion se complico! Ella se sincero completamente conmigo y me entere de cosas de ella que me apabullaron! Tuvo tres relaciones antes con hombres comprometidos y en dos ocasiones habia quedado embarazada y habia abortado! Mi machismo quedo a un lado y esas cosas pasaron al olvido! Menos una....una de esas relaciones habia sido una corta relacion con un compañero de la empresa. Con el solo estuvo tres meses pero por mucho tiempo despues y aun estando nosotros juntos el la traia y la llevaba a su casa! Eso no me lo conto ella sino mucho tiempo despues y a partir de alli la relacion fue muy angustiante! Todo el mundo en la empresa pensaba que ella tenia una relacion con el! Y el aun despues de haber termiando con ella la perseguia y la acosaba! Ela me confeso que aceptaba su transporte por conveniencia! Pero el habermelo ocultado por mucho tiempo me marco! Y a partir de alli la cele muco con el aunque ella siempre me decia que esa relacion no significaba nada! Un dia la corto de raiz y se decidico completamente a mi! Hacia cosas inimaginables para demostrarme su amor! y asi estuvimos por 1 año y 1 mes! Yo celandola mucho y ella demostrandome cada dia mas que me amaba mas y mas y que solo queria que yo definiera una situacion con mi esposa! Ella nunca tuvo otra relacion ni otra persona mientras estuvo conmigo! Pero el compañero de trabajo siempre la perseguia y eso me volvia loco! Asi como que tambien la gente en la empresa hablaba en los pasillos de la relacion de ella con el. Y en realidad era yo su amor!

Mientras la situacion con mi esposa no cambiaba. Las relaciones sexuales se fueron espaciando hasta que un dia no tuvimos mas y solo hasta el quinto mes que no tuvimos relaciones ella me pregunto que pasaba! Yo no supe que responder y nunca volvimos a hablar mas del tema! Si me notaba abstraido o preocupado o pensando en otra cosa no me preguntaba que pasaba y yo tampoco hacia ya el menor esfuerzo por hacerlo ya que mis sentimientos se habian enfocado ya en otra direccion.

Llego un momento muy dificil en que mi amamnte me exiguia cada vez mas y pasaba fines de semana muy tristes llorando y extrañandome y queriendouna vida normal conmigo! Y yo con las continuas peleas y reclamos de porque se habia metido en la anterior relacion y de las habladurias de la gente de la empresa! Aunque ella siempre decia no me importa lo que hable la gente! Llego un momento en que pense esto no puede ser y decidi terminar definitivamente con mi amante! E intentar reconstruir las cosas con mi esposa! No duro tres dias...me llamo mi amante a decirme que estaba embarazada! Me cojio por sorpresa! Nunca me lo espere! Senmtimientos encontrados de alegria y desazon. Pero un hijo no iba a ser el motivo. Le dije que era imposible que la decision estaba tomada y que queria rehacer mi vida! Pero que yo me hacia cargo del niño pero de lejos! Esto fue la hecatombe ya que dijo que asi no lo queria y que entonces lo mejor era abortarlo. Friamente le dije que si! Y esto la enloquecio mas hasta tal punto que decidio ir a mi casa a habalr con mi esposa! Ante esto decidi adelantarme y confesarle todo a mi esposa! Muchas lagrimas, mucho dolor, mucha tristeza! Pero decidio perdonarme e intentar reconstruir lo que habiamos dejado destruir! Me volvi duro ante el hijo que iba a nacer y olvidarme de mi amante! Aunque me sientia una basura! Pense que era lo mejor para mi y para ella! No estaba de acuerdo con el aborto pero ella decidio hacerlo ya que yo me iba a alejar de ella! Una semana paso y mi amante no quiso saber mas de mi , ni quiso que la acompañara a la intervencion ni nada! No quieria verme! Con mi esposa tratamos de iniciar una nueva etapa pero las cosas eran dificiles. Habian heridas dificiles de sanar y recuerdos dificiles de olvidar! El dia de la operacion estuve presente por si algo pasaba y ese dia despues de que todo saliera bien me dijo: " ya no te preocupes no volveras a saber de mi".

Mientras las situacion con mi esposa iba"mejorando" pero no teniamos relaciones y yo no podia dejar de pensar en mi amante! No me la podia sacr de la cabeza y la extrañaba muchisimo! Un dia la llame a ver como estaba y despues de una larga convesacion me dijo que no me guardaba ningun resentimiento por lo que habia pasado! Y que aun me estaba esperando por que yo era el hombre de su vida y ella sabia que yo estaba profundamente enamorado de ella! Las esperanzas renacieron nuevamente y mi confusion aumento!

Le confese a mi esposa que la relacion que habia tenido no era solo de sexo sino que habia mucho amor involucrado y que aun hoy en dia la pensaba muchisimo y que no sabia si iba a poder olvidarla! Aun asi ella con su ternura me decia que no la abandonara que ella iba a luchar por cambiar la relacion. Yo no se que hacer! Estoy enamorado de mi amante apesar de todos los problemas que tuvimos! No se vivir sin ella y cada dia que paso alejado de ella la extraño mas! Y con mi esposa me da mucha tristeza y nostalgia dejarla porque ella es muy tierna y ha hecho muchas cosas por mi! Pero no siento la pasion y el enamoramiento que tengo opor mi amante!Aun asi creo que se merece una oprtunidad! Si es asi me sera muy dificil olvidar a mi amante!Pero no se si con mi esposa tendre los niveles de pasion que alcance con mi amante ya que con mi esposa nunca los tuve! Y si es lo contrario, dejo a mi esposa abnadonada, se que me embargara por mucho tiempo un sentimiento de culpa por haber abandonado a la mujer que me dedico 9 años de su vida desde pequeña! Pero estoy completamente seguro que la mujer con que me voy me haria olvidar todo esto!

Perdonden esta historia bien larga pero pienso que conociendo todos los detalles es mas facil emitir un consejo! Y se los agradecere en el alma porque de veras mi estado de desesperacion es tan angustiante que aveces quisiera desparecerme! Aunque quien como yo que tenga dos personas que estebn dispuestas a todo por uno!

Gracias de antemano por sus consejos!

Ver también

L
lada_6457649
26/11/04 a las 16:36

Debes ser honesto con las dos..
Creo que le haces más daño a tu esposa quedandote a su lado, ya no será lo mismo, ella no podrá olvidar lo que hiciste, y si alguna vez vuelven a tener intimidad, ella no podrá superarlo ni tu tampoco porque vendran a tu mente otros recuerdos.

Tu esposa es bastante joven aún puede rehacer su vida, se honesto dale su libertad aunque ella te diga que quiere quedarse contigo, eso no es posible, el daño ya esta hecho y es una herida que tardará muchisimo en sanar.

La otra chica, uuuffff 4 abortos tiene un problema grande, por si no saben.. despues de tanto aborto cuando la chica quiera en verdad tener un bebe ya no podrá hacerlo, además del riesgo que conlleva todo esto, es una pena que no hayan tomado sus precausiones y evitar situaciones asi.

Esta chica ya no podrá ser feliz contigo, también la has lastimado y la veo sin carácter, pues no ha sabido tener una relación con una persona sin compromiso, creo que ya tiene experiencia suficiente como para logralo.

Dejalas a las dos, y trata de rehacer tu vida pero lejos de ellas... date un tiempo, lo mejor sería que vivieras solo y asi hacer un balance de tu vida y de lo que deseas para ti.

mucha suerte en lo que hagas...

un saludo

K
kinza_9075378
26/11/04 a las 18:16

Hola!
Pues yo creo, que tu amante aborto y no estuviste con ella, ten cuidado por que esa es una gran herida , estuvo sola, no te vaya a querer hacer pagar despues lo que ella sufrio.
Mi idea personal es que si eres el amor se su vida no debio de deshacerse del fruto del amor, del hijo del amor asi tan facil,fijate no seas tonto se deshizo de el!!!!, asi como si fuera basura a la sangre de los dos!!!, eso no lo hace ninguna mujer enamorada,Yo no soy tu juez ni nada pero si te vas con ella vas a hacer muy infeliz, que mujer sin corazon, que no respeta al hijo del "amor"....vaya que estorbo le iba a representar!! por mucho que tu la hubieras rechazado si ella te amara y tuviera un buen corazon y supiera amar no se hubiera deshecho de su hijo!!!! por que ese hijo si seria "legitimo" a un nivel superior no el de la "ley" .no seas ciego, piensa con la cabeza y no con la "otra cabeza".
Yo creo eso con el derecho de que hayas contado tu historia buscando alguna ubicacion,
No nescesariamente tienes que quedarte con una de las dos, es mejor que estees solo una temporada, regalate en esta etapa de tu vida un espacio y un tiempo para estar solo sin ninguna de las dos, asi podras aprecir tu individualidad y tendras mas serenidad para reiniciar tu vida, un saludo!!
Y en cuanto al compañero d etrabajo con el que ella salia, o sea te chupas el dedo o que ????
no seas , por favor.
Y apartre fijate la clsa de mujer que es, que clase de mujer se mete con hombres comprometidos???? sabes si te quedas con ella veras tu suerte .

A
aruma_8139291
26/11/04 a las 20:51

Disculpa ...pero ....
... eres un PERRROOOOO!!!!!!!!!!, ...., por que una amante!!!!!!!!!!, para actuar así por lo menos debiste haber terminado con tu esposa, ... me da tanta pena la pobre, ... y la otra ... meterse con un bomito de otra, ....por que eso eres un BOMITO!!!


atte YO.

O
oihan_9409209
26/11/04 a las 22:17
En respuesta a aruma_8139291

Disculpa ...pero ....
... eres un PERRROOOOO!!!!!!!!!!, ...., por que una amante!!!!!!!!!!, para actuar así por lo menos debiste haber terminado con tu esposa, ... me da tanta pena la pobre, ... y la otra ... meterse con un bomito de otra, ....por que eso eres un BOMITO!!!


atte YO.

Catleyo
Muchas Gracias por tu consejo! Gente comprensiva como tu es que se necesita en estos foros! Ah...y "VOMITO" es con "V". Saludos!

I
isolda_7062942
26/11/04 a las 23:22

K marron!!
hola!!!
espero k estes algo mejor...bueno, me pareces una persona muy responsable y nada egoista , puesto k ahora lo estas pasando mal por ti y por tu mujer, lo cual no disculpo lo k has hecho, aunk si entiendo k todos, alguna vez podamos tropezar , encontrando en la calle lo k no tenemos en casa, pero una cosa si kisiera descirte, k seas tu kien lo tengas claro.. me refiero a lo k tu kieres, yo no voy a darte mi opinion sobre la chica por la cual estas pillado, si tu puedes confiar en ella plenamente despues de todo lo k te a confesado, y kieres estar con ella el resto de tu vida piensatelo muy bien...te digo, k cuatro abortos!!!! no se,,, son muchos, no kiero ni puedo juzgarla, pero 4...tela!!! eso es muy arriesgado para su propia salud.no creo k ningun medico se haya arriesgado a realizarla el 4...ahora tu sabras!!!
por supuesto k como mujer k soy me parece un hecho de kitarse el sombrero hacia ti por respetar a tu mujer de llegar virgen al matrimonio, esto a mucha gente le parecera patetico a estas alturas de la vida, donde las virgenes escasen...jajaj (vamos a poner un poco de buen sentido del humor al tema..para k no parecza tan mal).
bueno, espero haberte ayudado...aunk te repito k lo pienses muy bien, otra cosa...lo de no hablar los problemas me parece muy triste, pork lo k hay k hacer es intentar resolverlos y no ir amontonandoles, esto te lo digo para k si por un casual te planteas volver con tu mujer hableis todo...asta el ultimo tema...estoy segura k tu mujer te sabra escuchar!!!
te deseo mucha suerte y k tomes la decision mas correcta para ti y k nunca te tengas k arrepentir de lo k hagas ahora, un beso enorme.....JOLA.

N
nirmal_5501699
27/11/04 a las 11:02

La precipitación mala consejera...
Lo que ahora puedes ver muy claro puede no estarlo. ¿Has convivido con tu amante? ¿no crees que puedes tenerla idealizada? ¿es real lo que sientes por ella?
Mi marido pasó por algo parecido (no tan extremo, no hubo embarazo ni relaciones sexuales plenas, si bien para mí la traición es igual, me he sentido igual de mal). Le ocurrió hace seis años (me la ha contado ahora) y él me define la historia como que él, en el trabajo (también le ocurrió con una compañera) vivía como un Gran Hermano, muchas horas metido ahí, mucho stress y ella fue un soplo de aire fresco. Yo estaba atravesando un bache, nuestras relaciones se habían ido espaciando también y según palabras suyas: "estaba ciego, obsesionado por esa persona", "llevaba una doble vida".
Yo en su día tuve muchos celos de esa persona, pues representaba todo lo que yo no era, me hacía sentir muy insegura y recuerdo haberle dicho a él "ten cuidado no te vayas a enamorar" y ahora he descubierto que mis sospechas fueron ciertas, aunque nunca creí que hubieran traspasado esa línea.
Hoy día se ha sentido ridículo cuando me lo ha contado (aunque no veas el esfuerzo que me ha costado sonsacarle pues tengo una necesidad angustiosa por conocer detalles). Reconoce que fue un error, ella le siguió el juego durante cinco meses pero no llegaron a culminar (porque ella no quiso, por ideas, no por mí ¿eh?; mi marido me ha confesado que él quería claro y que si hubiera ocurrido... no estaríamos juntos, pues me hubiera enterado y no le hubiera perdonado). Se fueron distanciando porque veían que no podía ser y él me cuenta que le costó superarlo pero que luego empezó a ver cosas que no le gustaban y te aseguro que hoy día (siguen siendo compañeros) no la soporta porque ve que es incompatible con ella totalmente.
Por eso mi consejo es que no te precipites.
Por otra parte te diré cómo se puede sentir tu mujer. Yo también le he perdonado pero tengo una herida muy grande que me va a costar superarla. Me ha creado una inseguridad tremenda. Me he sentido humillada y traicionada.
Tenía plena confianza en él, hubiera puesto la mano en el fuego por él y darte cuenta de que me hubiera quemado es un palo muy gordo.
Duele la traición mucho, mucho. La mentira, no soporto la mentira. La has hecho dudar, dudará cada vez que le digas que le quieres. Reconozco que yo vivía muy bien en la ignorancia pero es injusto no saber las cosas. Estoy contenta de saber la verdad pero es muy duro conocerla.
Además enterarme de esto ha coincidido en mi vida con la traición de una amiga por la que también hubiera puesto la mano en el fuego y me está costando mucho superarlo. Tengo días mejores y peores. Pero cuesta superar que la gente en la que confías ha sido capaz de hacerte daño a sabiendas de que te lo hacía.
Y no te olvides en que puedes ponerte en el lugar de la otra persona es un buen ejercicio. Piensa que cualquier hombre puede amar a tu mujer también, que ella tiene muchos valores (tú los ves y otras personas seguro que también). Si tú no estás dispuesta a amarla de verdad, si siempre va a tener la duda de si la quieres de verdad, aunque sea difícil deberás dejarla volar (porque le harás un daño muy grande, ya se lo has hecho, pero a la larga será más justo).
¿Te has fijado si has buscado en la otra lo que no tenías en tu mujer? ¿la otra es el reflejo de lo que no es ella? El sexo es importante pero con el tiempo todo pasa, y con los años es más importante la calidad que la cantidad y aprender juntos es muy bonito.
A mí me va a costar mucho superarlo y eso que ocurrió hace seis años (pero como me acabo de enterar, es como si me lo acabara de hacer). Se que lo tengo agobiado, interrogándolo pero yo le digo que es un bajo precio ese para pagar el daño que me ha hecho.
El mal mayor que has hecho tú y mi marido es: INSTALAR LA DESCONFIANZA EN LA VIDA DE UNA, yo que he sido una persona que siempre he dado oportunidades a la gente que siempre he intentando justificar las acciones de los demás.
La traición hace cambiar, tu situación no es fácil, lo sé. Pero objetivamente, la primera (y yo añadiría más, la única) víctima es tu mujer.
El tiempo al final coloca a todo el mundo en su sitio. Decidas lo que decidas alguien va a sufrir y debes asumirlo, porque amigo... LA CAGASTE.
Sólo te digo, una vez más que te pongas en su lugar: que ella te hubier a traicionado, que hubiera estado en brazos de otro hombre, que le hubiera dicho las mismas cosas bonitas que te ha dicho a ti en la intimidad, que bese a otro como te besa a ti, que le susurre al oido como lo ha hecho contigo, que se entregue a él sin excusas, con pasión ¿te gustaría? Si eso no te importa, entonces la decisión está clara. Si sólo tienes celos de la otra... tú mismo... no crees que quizás ¿tienes tanta confianza en tu mujer que nunca has pensado en que ella te hiciera lo mismo? Tu postura entonces es muy cómoda, amigo. Es muy injusto sentir esa seguridad, estoy convencida de que tienes confianza plena en ella ¿verdad?
Espero que te haya ayudado un poco a darle la vuelta a la tortilla, es un buen ejercicio.
Entiendo muy bien a tu mujer, espero que no le hagas un daño innecesario a parte del que ya le has hecho... y no te precipites.
Quizás toda esta historia te haya ayudado a encontrar a la que verdaderamente es la mujer de tu vida, y que es la otra.
Es probable que tu mujer se merezca a un hombre mejor que sepa hacerla feliz de verdad.
Yo he perdonado, y espero que el tiempo me haga borrar la desconfianza, aunque me va a costar. A mi marido le hago sentirse mal cuando hablamos del tema y soy consciente pero no lo puedo evitar. El tiempo irá a nuestro favor.
Siempre es más fácil idealizar a la persona con la que no se convive que a la que te lava los calzoncillos.
Siento si he sido dura, solo pretendo hacerte pensar.
Un saludo y espero que aciertes,aunque tampoco me gustaría estar en tu lugar.
Perdona el desorden en las ideas pero he ido escribiendo conforme mi mente me dictaba.

Z
zoa_8718091
27/11/04 a las 12:09
En respuesta a nirmal_5501699

La precipitación mala consejera...
Lo que ahora puedes ver muy claro puede no estarlo. ¿Has convivido con tu amante? ¿no crees que puedes tenerla idealizada? ¿es real lo que sientes por ella?
Mi marido pasó por algo parecido (no tan extremo, no hubo embarazo ni relaciones sexuales plenas, si bien para mí la traición es igual, me he sentido igual de mal). Le ocurrió hace seis años (me la ha contado ahora) y él me define la historia como que él, en el trabajo (también le ocurrió con una compañera) vivía como un Gran Hermano, muchas horas metido ahí, mucho stress y ella fue un soplo de aire fresco. Yo estaba atravesando un bache, nuestras relaciones se habían ido espaciando también y según palabras suyas: "estaba ciego, obsesionado por esa persona", "llevaba una doble vida".
Yo en su día tuve muchos celos de esa persona, pues representaba todo lo que yo no era, me hacía sentir muy insegura y recuerdo haberle dicho a él "ten cuidado no te vayas a enamorar" y ahora he descubierto que mis sospechas fueron ciertas, aunque nunca creí que hubieran traspasado esa línea.
Hoy día se ha sentido ridículo cuando me lo ha contado (aunque no veas el esfuerzo que me ha costado sonsacarle pues tengo una necesidad angustiosa por conocer detalles). Reconoce que fue un error, ella le siguió el juego durante cinco meses pero no llegaron a culminar (porque ella no quiso, por ideas, no por mí ¿eh?; mi marido me ha confesado que él quería claro y que si hubiera ocurrido... no estaríamos juntos, pues me hubiera enterado y no le hubiera perdonado). Se fueron distanciando porque veían que no podía ser y él me cuenta que le costó superarlo pero que luego empezó a ver cosas que no le gustaban y te aseguro que hoy día (siguen siendo compañeros) no la soporta porque ve que es incompatible con ella totalmente.
Por eso mi consejo es que no te precipites.
Por otra parte te diré cómo se puede sentir tu mujer. Yo también le he perdonado pero tengo una herida muy grande que me va a costar superarla. Me ha creado una inseguridad tremenda. Me he sentido humillada y traicionada.
Tenía plena confianza en él, hubiera puesto la mano en el fuego por él y darte cuenta de que me hubiera quemado es un palo muy gordo.
Duele la traición mucho, mucho. La mentira, no soporto la mentira. La has hecho dudar, dudará cada vez que le digas que le quieres. Reconozco que yo vivía muy bien en la ignorancia pero es injusto no saber las cosas. Estoy contenta de saber la verdad pero es muy duro conocerla.
Además enterarme de esto ha coincidido en mi vida con la traición de una amiga por la que también hubiera puesto la mano en el fuego y me está costando mucho superarlo. Tengo días mejores y peores. Pero cuesta superar que la gente en la que confías ha sido capaz de hacerte daño a sabiendas de que te lo hacía.
Y no te olvides en que puedes ponerte en el lugar de la otra persona es un buen ejercicio. Piensa que cualquier hombre puede amar a tu mujer también, que ella tiene muchos valores (tú los ves y otras personas seguro que también). Si tú no estás dispuesta a amarla de verdad, si siempre va a tener la duda de si la quieres de verdad, aunque sea difícil deberás dejarla volar (porque le harás un daño muy grande, ya se lo has hecho, pero a la larga será más justo).
¿Te has fijado si has buscado en la otra lo que no tenías en tu mujer? ¿la otra es el reflejo de lo que no es ella? El sexo es importante pero con el tiempo todo pasa, y con los años es más importante la calidad que la cantidad y aprender juntos es muy bonito.
A mí me va a costar mucho superarlo y eso que ocurrió hace seis años (pero como me acabo de enterar, es como si me lo acabara de hacer). Se que lo tengo agobiado, interrogándolo pero yo le digo que es un bajo precio ese para pagar el daño que me ha hecho.
El mal mayor que has hecho tú y mi marido es: INSTALAR LA DESCONFIANZA EN LA VIDA DE UNA, yo que he sido una persona que siempre he dado oportunidades a la gente que siempre he intentando justificar las acciones de los demás.
La traición hace cambiar, tu situación no es fácil, lo sé. Pero objetivamente, la primera (y yo añadiría más, la única) víctima es tu mujer.
El tiempo al final coloca a todo el mundo en su sitio. Decidas lo que decidas alguien va a sufrir y debes asumirlo, porque amigo... LA CAGASTE.
Sólo te digo, una vez más que te pongas en su lugar: que ella te hubier a traicionado, que hubiera estado en brazos de otro hombre, que le hubiera dicho las mismas cosas bonitas que te ha dicho a ti en la intimidad, que bese a otro como te besa a ti, que le susurre al oido como lo ha hecho contigo, que se entregue a él sin excusas, con pasión ¿te gustaría? Si eso no te importa, entonces la decisión está clara. Si sólo tienes celos de la otra... tú mismo... no crees que quizás ¿tienes tanta confianza en tu mujer que nunca has pensado en que ella te hiciera lo mismo? Tu postura entonces es muy cómoda, amigo. Es muy injusto sentir esa seguridad, estoy convencida de que tienes confianza plena en ella ¿verdad?
Espero que te haya ayudado un poco a darle la vuelta a la tortilla, es un buen ejercicio.
Entiendo muy bien a tu mujer, espero que no le hagas un daño innecesario a parte del que ya le has hecho... y no te precipites.
Quizás toda esta historia te haya ayudado a encontrar a la que verdaderamente es la mujer de tu vida, y que es la otra.
Es probable que tu mujer se merezca a un hombre mejor que sepa hacerla feliz de verdad.
Yo he perdonado, y espero que el tiempo me haga borrar la desconfianza, aunque me va a costar. A mi marido le hago sentirse mal cuando hablamos del tema y soy consciente pero no lo puedo evitar. El tiempo irá a nuestro favor.
Siempre es más fácil idealizar a la persona con la que no se convive que a la que te lava los calzoncillos.
Siento si he sido dura, solo pretendo hacerte pensar.
Un saludo y espero que aciertes,aunque tampoco me gustaría estar en tu lugar.
Perdona el desorden en las ideas pero he ido escribiendo conforme mi mente me dictaba.

Autoamor
reconozco la situación,....pero no entiendo eso de querer a una persona y estar enamorado de ella y decidir hacrla daño a ella por no hacer daño a otra...inseguridad? cobardia? conveniencia?no creo en el amorpor los demas.solo existe el amor por uno mismo...aunque sea duro decirlo.

Z
zoa_8718091
27/11/04 a las 12:22
En respuesta a zoa_8718091

Autoamor
reconozco la situación,....pero no entiendo eso de querer a una persona y estar enamorado de ella y decidir hacrla daño a ella por no hacer daño a otra...inseguridad? cobardia? conveniencia?no creo en el amorpor los demas.solo existe el amor por uno mismo...aunque sea duro decirlo.

Autoamor2
y lo digo por todo el mundo ..por mi por ti por ellas....por todos.tu amante no acepta hijos sin pareja....ummmm raro raro raro multiplicado por tres hijos inacabados.eso da que pensar ...parece que utiliza sus celulas reproductoras para atar definitivamente a un hombre a su lado....deplorable.
tu mujer.....acepta que estes con ella sabiendo que estas enamorado de otra y sabiendo que sufres por ello...piensate si te quiere realmente .y... finalmente ....tú y tu actuación indigna adelantandote a tu amante para poder preveer la reacción de tu esposa y asi dominar la situación si eso es posible.ninguno os amais realmente.tu amante ...ni a ella misma ni a ti.tu mujer igual....y tú...no quieres a ninguna; has dejado de quererte también a ti? creo que despues de lo que has contado....deberías pensartelo

S
sultan_9104126
27/11/04 a las 14:32

No sé que decirte catleyo,
porque estoy casi en la misma situación que tú.
Pero yo soy el soltero y ella la casada, estoy muy enamorado de ella y parece que ella no se da cuenta de lo "loco" que estoy por ella.
La adoro y estube con una gran depresión por todo el tema.
Vivimos a una gran distancia y eso es quizas lo que me para más. Sino lucharia por ella hasta no poder más.
Me duele el alma porque nos vemos como 2 o 3 veces al año, tenemos una relación hace 3 años, pero nos conocemos hace mucho.
Bueno por lo menos tú sabes que estas enamorado de tu amante y ella de ti, pero yo no sé los sentimientos de mi "niña" ya que es un poco variable a sus sentimientos y eso es un problema. Yo en cambio la adoro desde el primer dia.
Bueno no quiero enrrollarme más, pero necesitaba desaogarme y contarlo aqui ya que hace un tiempo leo este foro y nunca escribí nada de mi tema, pero al leer tu post, me recordó al mio y ya que te contesté ojalá alguien pueda decirme algo tambien.
De todas formas pondré un post con mi situación a ver que tal.
Te deseo mucha suerte, una cosa es que tu tengas claros tu sentimientos, porque yo los tengo(o eso creo), porque a veces ella me hace dudar tambien por su forma de ser.
Por aqui estaré si necesitas preguntar algo.

O
oihan_9409209
27/11/04 a las 15:03
En respuesta a nirmal_5501699

La precipitación mala consejera...
Lo que ahora puedes ver muy claro puede no estarlo. ¿Has convivido con tu amante? ¿no crees que puedes tenerla idealizada? ¿es real lo que sientes por ella?
Mi marido pasó por algo parecido (no tan extremo, no hubo embarazo ni relaciones sexuales plenas, si bien para mí la traición es igual, me he sentido igual de mal). Le ocurrió hace seis años (me la ha contado ahora) y él me define la historia como que él, en el trabajo (también le ocurrió con una compañera) vivía como un Gran Hermano, muchas horas metido ahí, mucho stress y ella fue un soplo de aire fresco. Yo estaba atravesando un bache, nuestras relaciones se habían ido espaciando también y según palabras suyas: "estaba ciego, obsesionado por esa persona", "llevaba una doble vida".
Yo en su día tuve muchos celos de esa persona, pues representaba todo lo que yo no era, me hacía sentir muy insegura y recuerdo haberle dicho a él "ten cuidado no te vayas a enamorar" y ahora he descubierto que mis sospechas fueron ciertas, aunque nunca creí que hubieran traspasado esa línea.
Hoy día se ha sentido ridículo cuando me lo ha contado (aunque no veas el esfuerzo que me ha costado sonsacarle pues tengo una necesidad angustiosa por conocer detalles). Reconoce que fue un error, ella le siguió el juego durante cinco meses pero no llegaron a culminar (porque ella no quiso, por ideas, no por mí ¿eh?; mi marido me ha confesado que él quería claro y que si hubiera ocurrido... no estaríamos juntos, pues me hubiera enterado y no le hubiera perdonado). Se fueron distanciando porque veían que no podía ser y él me cuenta que le costó superarlo pero que luego empezó a ver cosas que no le gustaban y te aseguro que hoy día (siguen siendo compañeros) no la soporta porque ve que es incompatible con ella totalmente.
Por eso mi consejo es que no te precipites.
Por otra parte te diré cómo se puede sentir tu mujer. Yo también le he perdonado pero tengo una herida muy grande que me va a costar superarla. Me ha creado una inseguridad tremenda. Me he sentido humillada y traicionada.
Tenía plena confianza en él, hubiera puesto la mano en el fuego por él y darte cuenta de que me hubiera quemado es un palo muy gordo.
Duele la traición mucho, mucho. La mentira, no soporto la mentira. La has hecho dudar, dudará cada vez que le digas que le quieres. Reconozco que yo vivía muy bien en la ignorancia pero es injusto no saber las cosas. Estoy contenta de saber la verdad pero es muy duro conocerla.
Además enterarme de esto ha coincidido en mi vida con la traición de una amiga por la que también hubiera puesto la mano en el fuego y me está costando mucho superarlo. Tengo días mejores y peores. Pero cuesta superar que la gente en la que confías ha sido capaz de hacerte daño a sabiendas de que te lo hacía.
Y no te olvides en que puedes ponerte en el lugar de la otra persona es un buen ejercicio. Piensa que cualquier hombre puede amar a tu mujer también, que ella tiene muchos valores (tú los ves y otras personas seguro que también). Si tú no estás dispuesta a amarla de verdad, si siempre va a tener la duda de si la quieres de verdad, aunque sea difícil deberás dejarla volar (porque le harás un daño muy grande, ya se lo has hecho, pero a la larga será más justo).
¿Te has fijado si has buscado en la otra lo que no tenías en tu mujer? ¿la otra es el reflejo de lo que no es ella? El sexo es importante pero con el tiempo todo pasa, y con los años es más importante la calidad que la cantidad y aprender juntos es muy bonito.
A mí me va a costar mucho superarlo y eso que ocurrió hace seis años (pero como me acabo de enterar, es como si me lo acabara de hacer). Se que lo tengo agobiado, interrogándolo pero yo le digo que es un bajo precio ese para pagar el daño que me ha hecho.
El mal mayor que has hecho tú y mi marido es: INSTALAR LA DESCONFIANZA EN LA VIDA DE UNA, yo que he sido una persona que siempre he dado oportunidades a la gente que siempre he intentando justificar las acciones de los demás.
La traición hace cambiar, tu situación no es fácil, lo sé. Pero objetivamente, la primera (y yo añadiría más, la única) víctima es tu mujer.
El tiempo al final coloca a todo el mundo en su sitio. Decidas lo que decidas alguien va a sufrir y debes asumirlo, porque amigo... LA CAGASTE.
Sólo te digo, una vez más que te pongas en su lugar: que ella te hubier a traicionado, que hubiera estado en brazos de otro hombre, que le hubiera dicho las mismas cosas bonitas que te ha dicho a ti en la intimidad, que bese a otro como te besa a ti, que le susurre al oido como lo ha hecho contigo, que se entregue a él sin excusas, con pasión ¿te gustaría? Si eso no te importa, entonces la decisión está clara. Si sólo tienes celos de la otra... tú mismo... no crees que quizás ¿tienes tanta confianza en tu mujer que nunca has pensado en que ella te hiciera lo mismo? Tu postura entonces es muy cómoda, amigo. Es muy injusto sentir esa seguridad, estoy convencida de que tienes confianza plena en ella ¿verdad?
Espero que te haya ayudado un poco a darle la vuelta a la tortilla, es un buen ejercicio.
Entiendo muy bien a tu mujer, espero que no le hagas un daño innecesario a parte del que ya le has hecho... y no te precipites.
Quizás toda esta historia te haya ayudado a encontrar a la que verdaderamente es la mujer de tu vida, y que es la otra.
Es probable que tu mujer se merezca a un hombre mejor que sepa hacerla feliz de verdad.
Yo he perdonado, y espero que el tiempo me haga borrar la desconfianza, aunque me va a costar. A mi marido le hago sentirse mal cuando hablamos del tema y soy consciente pero no lo puedo evitar. El tiempo irá a nuestro favor.
Siempre es más fácil idealizar a la persona con la que no se convive que a la que te lava los calzoncillos.
Siento si he sido dura, solo pretendo hacerte pensar.
Un saludo y espero que aciertes,aunque tampoco me gustaría estar en tu lugar.
Perdona el desorden en las ideas pero he ido escribiendo conforme mi mente me dictaba.

Gracias!!!
Gracias Amiga! No fuistes dura...fusites sincera! Y si...se que me equivoque y rodo lo que estoy sufriendo es poco para pagar lo que he hecho!

Se nota que erews una mujer fuerte y se que vas a lograr superar la situacion con tu esposo sobretodo que donde hay amor todo se puede!

Saludos!

O
oihan_9409209
27/11/04 a las 15:12

Gracias a todos!
De veras que me han servido mucho sus comentarios! A veces es muy duro tratar de llevar esto uno solo! Desde que puse el mensaje he pasado mejores dias y vi una luz en donde las cosas con mi esposa pueden mejorar del cielo a la tierra! Ella es una excelente mujer y me ama con toda su alma! Yo la quiero muchisimo y se que me equivoque y que tengo que pagar por eso! Pero tambien tengo la conviccion que puedo amarla como alguna vez la ame! Como les dije esta fue la primera vez que he sido infiel en mi vida! No es mi naturaleza ser un hombre perro!Pero si paso fue por que vi en la otra persona cualidades que le hacian merecer mi amor! Y no me arrepiento! Solo me arrepiento de que si me alejo de ella la voy a hacer sufrir mucho! Pero ella , apesar de las apariencias, es una mujer que posee muchas cualidades y es muy facil enamorarse de ella! Se que encontrara un hombre que la haga feliz y que la ame tanto como yo!

Mil Gracias!

A
alejandra1967
27/11/04 a las 15:47

Vaya mierda de consejos que dais!!!
primero: tu no amas a tu mujer.. tu la quieres y punto.cuando se ama se tiene pasion y se desea consumar con sexo ese sentimiento. tu no lo tienes ni tu mujer ocntiog tampoco.
segundo: justificar una relacion extraconyugal es de hipocritas y de cobardes.. eso ha marcado tu relacion con tu mujer y con tu amante y en tu trabajo lo saben .Eres un inseguro y un cobarde por decirlo finamente.
tercero: lo ocurrido tu mujer lo no lo olvidara y en cuanto surja una discusion fuerte lo utilizara con arma arrojadiza para haceros daño mutuamente.
conclusion: tienes una mierda de relacion y de vida.Haz algo positivo y cambia.y menos mal que no ha nacido tu hijo menuda verguenza para el saber que su padre lo repudio como una mierda y su madre tampoco hizo nada por defenderlo.

X
xumei_6406401
27/11/04 a las 18:58

Pues
Así como lo dices me da la impresión de que no sabes ni lo que quieres, realmente, aunque tu esposa es mas joven ella parece tener mejor idea de para que se casó y de lo que es un matrimonio, a lo mejor sueno dura pero es como se ve desde afuera, para ti fue mas facil buscarte otra, aunque digas que no, antes que hacer funcionar tu matrimonio, ¿que pensabas que era?, ¿y vivieron felices para siempre?, ¿que todo color de rosa hasta que murieran?, me extraña en serio que si, creo que si no supiste hacer funcionar la relación que tenias con tu esposa, lo mismo te va a pasar con esta ¿y sabes porque?, porque realmente no sabes lo que es el amor y entregarse completamente a otra persona y estar ahi con ella siempre, en LAS BUENAS Y MAS MUCHO MAS EN LAS MALAS, y me causa admiración ver que todavía tu esposa te perdona y quiere empezar de nuevo pero tu al ver que no cambian mucho las cosas, en parte porque no se ve esfuerzo de tu parte tampoco, decides que mejor con tu amante, pero ¿sabes una cosa?, la pasión siempre se termina y entonces me gustaría ver que vas a hacer.
No sabes realmente lo que quieres y pobres de ellas en serio.

B
bahram_5863877
27/11/04 a las 19:34

Decidete!!!!
Como te habras dado cuenta los problemas son como las bolas de nieve sino los solucionas cuando son pequeños estos crecen y se vuelven un alud.

Asi como tu tambien llevo 3 años de casado y mis relaciones sexuales han disminuido drasticamente en cantidad y calidad, estuve en la disyuntiva de seguir o parar, pero como la amo decidi luchar, la he sacado a bailar, a cenar, de viaje los fines de semana, y le he dicho que la amo y que la seguire amando aun cuando ya no tenga mas sexo en la vida, y creeme que para alguien tan calenturiento como yo es mucho decir. Asi pues te dire que la lucha a rendido frutos y la relacion a mejorado considerablemente, la sexualidad ha vuelto poco a poco, me falta camino por recorrer pero ire despacio porque tengo prisa.

No soy dios para juzgar, pero lo que mal empieza, mal acaba, estas en la disyuntiva se seguir o parar, la diferencia es que la guerra ya la perdiste, tu esposa jamas olvidara la traicion, tu amante jamas dejara de ser amante tuya o de otro porque al perro que le da por comer huevos ni quemandole el hocico, y tu que cuando pudiste no luchaste y ahora que quieres no puedes solucionar nada, te aconsejo que si te queda algo de valor y un poco de hombria, te alejes de las dos y no les sigas haciendo daño, por tu bien y el de los demas.

Es hora de estar solo un tiempo, y cuando la soledad te haya ayudado a reflexionar sobre lo sucedido y te encuentres en condiciones de buscar una nueva pareja, buscala y empieza una relacion basada en la honestidad que lo que bien empieza a buen puerto llegara.

Te deseo suerte y sobre todo valor y desicion para actuar.

N
nelcy_6998130
27/11/04 a las 20:31

Yo creo...
que no debes hacer sufrir asi a ninguna de las dos muchachas que te quieren,....es mejor que si a mas a tu amante dejes a tu esposa libre para que ella como tu puedan hacer una vida,...claro a tu esposa le va a costar porque tu has sido la persona que siempre a estado con ella, pero lo va a tener que superar porque, claro va ha hacer cualquier cosa por ti pero no es justo para ella que la tengas en la casa por ser tierna y cariñosa si realmente no piensas en ella.
es mejor segun yo que la dejes y que te dediques a tu amante,.....pero que sigas preocupandote de tu esposa ya que = le debes muchas cosas.

U
uxue_7188466
29/11/04 a las 23:57

Hola, mi caso es parecdio al tuyo y te diré:
La diferencia es que yo me entregúe virgen.

No soy nadie para juzgarte, ni para aconsejarte, pero me pongo en el lugar de tu amante a quien tanto "amas".

Lo que yo esperaría es que te acercaras a mí, sin miedo, me explicaras el porqué no me elegiste a mí, porqué me abandonaste, cuando estabsa tan "enamorado". No espero mentiras y se que la verdad puede herirnos a los dos.

Asimismo, y si tan enamorado de ella estabas, el hijo que ella iba a tener iba a ser un lazo con esa persona que según tu es la mujer a quien no olvidarás, y que mejor forma de conservar esa ilusión y amor que a través de un hijo, que quizá tú nunca lo veas y nunca sepas si llegó a ser un Einstein o un Ronaldo, pero de ese amor, que fue puro, y si fue PURO, pues ambos lo sentían, no había nada que temer.

No te culpo ni a ella, pero una mujer siempre ama, y nos parecemos, en mi caso, mi virginidad que era mas importante que mi vida, decidi entregarla porque estaba segura que iba a ser protegida y respetada por ese alguien, pero me defraudó de la manera mas horrible que pueda suceder.

Sí, le conté todo a la esposa, pero no con el ánimo de separarlos, sino con el ánimo de que no era justo que nos engañara a las dos, jurándonos amor eterno y teniendo sexo con ambas, incluso el mismo día.

Hoy por hoy, le he pedido, rogado, suplicado que me diga qué pasó, que sintó realmente por mí y que me diga qué siginifique.

No espero nada bonito, pero necesito saber, necesito saber qué papel jugué.

Habla con ella, pues nunca la podrás olvidar, y la vida es tan corta. Tu esposa siempre será tu esposa, y nunca te dejará.

HAy que saber balancear las cosas, hay que hablar y hayque amdurar para valorar lo que tienes.

TU amante siempre te hará sombra, acaso no es mejor tenerla cerca y ofrecerle lo que puedes darle, estoy segura que o aceptará.

Si sientes que son el uno para el otro, aunque sea tarde, intentenlo, vale la pena.

Si el amor es puro y se sabe llevar con dsicreción, vale la pena disfrutarlo.

LO tuyo fue como una muerte accidental, no hubo tiempo de acostumbrarse a la idea de que iba a morir, paso de un momento a otro. Es mejor que la llama se vaya apagando y no quedarse con el que hubiera sido, sino disfrutarlo, si los dos estan de acuerdo,.

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir