Foro / Pareja

Casado y enamorado de otra!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2004 a las 16:21
O
oihan_9409209
26/11/04 a las 15:24

Quieridas Amigas y Amigos:

Recurro a ustedes como ultimo recurso por que estoy verdaderamente desesperado con todo lo que estoy viviendo! Intentare contar mi historia desde un principio para mayor comprension y agradezco a todas y todos los consejos que me puedan dar porque en estos momentos estoy muy muy desesperado!

Tengo 31 años! Y tengo 2 años y medio de casado con una excelente mujer! Ella tiene 25 años y llevamos juntos en total 9 años! Cuando nos ennoviamos yo tenia 23 años y ella 16. Yo fui su primer novio y ella fue mi cuarta relacion! Desde un principio nunca nos separamos! Ella siempre demostro ser una mujer madura para la edad que tenia! Y a pesar de muchas cosas logramos sortear muchos obstaculos para llevar nuestra relacion adelante! Tuvimos nuestros problemas normales pero nunca hubo separaciones ni terceras personas se metieron nunca en nuestra relacion! Me considero un hombre noble, de buenos sentimientos y fiel por naturaleza! Y durante los casi 7 años de noviazgo nunca hubo infidelidades aunque las oportunidades nunca faltaron siempre primo el respeto y el amor por la que entonces era mi novia. Ella es una persona extremadamente dulce, tierna, cariñosa. inteligente. Y por eso no dude en ningun momento que era la persona indicada para vivir el resto de mis dias! Por cianco años de Noviazgo nunca tuvimos relaciones sexuales debido a que ella era Virgen y sus convicciones religiosas y morales le hacian toamr la decision de llegar Virgen al matrimonio! Yo no le insisti y durante esos 5 años pase casto junto a ella! Llego un momento en que la pasion pudo mas y se dio nustra primera relacion! Como toda primera relacion dura para ella! Aunque yo la trate de la mejor manera para que disfrutara de su primera experiencia sexual! Ella se decidio a tenerla debido a que tuvo la conviccion que yo era el hombre de su vida y la persona con la que queria pasar el resto de su vida! A partir de alli tuvimos regularmente relaciones buenas! Y yo siempre trataba de aprovechar el poquito de experiencia que tenia para mejorar nuestras relaciones sexuales.

Llego un dia en que me decidi y sabia que no me arrepentiria de que ella iba a ser mi esposa! Nos casamos en Junio de 2002. Al principio nuestra relacion excelente! A medida que pasaba el tiempo los encuenros sexuales iban disminuyendo! Y ninguno de los dos a veces daba la iniciativa. La rutina se apodero del matrimonio y las conversaciones y el dialogo era cada vez menor! Aunque ella seguia siendo la mujer amorosa y tierna que siempre conoci! Yo tampoco deje de tener nunca los detalles que tenia con ella! A pesar de que la relacion era diferente ambos nos sentiamos aun bien pero si habian problemas no los hablabamos.

El asunto se complica cuando en la empresa que trabajo llega una muchacha arquitecta contratista! Desde un principio me llamo mucho la atencion pero no pasaba de ahi! Poco a poco fuimos conversando cada vez mas y mas y conociendonos cada vez mas y mas y nos dimos cuenta que teniamos muchas cosas en comun. Disfrutabamos mucho el tiempo juntos! Un dia, se me metio el Diablo y la bese y ahi se armo Troya! Comenzo una relacion que se basaba en las conversaciones que no tenia con mi esposa y en un sexo tremendo! Al principio me senti una basura completa y llegar a mi casa era una tortura para mi porque el sentimiento de culpa no me dejaba! Pero cuando trataba de alejarme de ella era cada vez mas dificil y mas dificil hasta que se volvio imposible! Y lo que empezo como un juego termino en dos personas locamente enamoradas! La pasion y el desenfreno de los encuentros sexuales eran unicos y los momentos romanticos y de compartir con extensas charlas tambien lo eran. La situacion se complico! Ella se sincero completamente conmigo y me entere de cosas de ella que me apabullaron! Tuvo tres relaciones antes con hombres comprometidos y en dos ocasiones habia quedado embarazada y habia abortado! Mi machismo quedo a un lado y esas cosas pasaron al olvido! Menos una....una de esas relaciones habia sido una corta relacion con un compañero de la empresa. Con el solo estuvo tres meses pero por mucho tiempo despues y aun estando nosotros juntos el la traia y la llevaba a su casa! Eso no me lo conto ella sino mucho tiempo despues y a partir de alli la relacion fue muy angustiante! Todo el mundo en la empresa pensaba que ella tenia una relacion con el! Y el aun despues de haber termiando con ella la perseguia y la acosaba! Ela me confeso que aceptaba su transporte por conveniencia! Pero el habermelo ocultado por mucho tiempo me marco! Y a partir de alli la cele muco con el aunque ella siempre me decia que esa relacion no significaba nada! Un dia la corto de raiz y se decidico completamente a mi! Hacia cosas inimaginables para demostrarme su amor! y asi estuvimos por 1 año y 1 mes! Yo celandola mucho y ella demostrandome cada dia mas que me amaba mas y mas y que solo queria que yo definiera una situacion con mi esposa! Ella nunca tuvo otra relacion ni otra persona mientras estuvo conmigo! Pero el compañero de trabajo siempre la perseguia y eso me volvia loco! Asi como que tambien la gente en la empresa hablaba en los pasillos de la relacion de ella con el. Y en realidad era yo su amor!

Mientras la situacion con mi esposa no cambiaba. Las relaciones sexuales se fueron espaciando hasta que un dia no tuvimos mas y solo hasta el quinto mes que no tuvimos relaciones ella me pregunto que pasaba! Yo no supe que responder y nunca volvimos a hablar mas del tema! Si me notaba abstraido o preocupado o pensando en otra cosa no me preguntaba que pasaba y yo tampoco hacia ya el menor esfuerzo por hacerlo ya que mis sentimientos se habian enfocado ya en otra direccion.

Llego un momento muy dificil en que mi amamnte me exiguia cada vez mas y pasaba fines de semana muy tristes llorando y extrañandome y queriendouna vida normal conmigo! Y yo con las continuas peleas y reclamos de porque se habia metido en la anterior relacion y de las habladurias de la gente de la empresa! Aunque ella siempre decia no me importa lo que hable la gente! Llego un momento en que pense esto no puede ser y decidi terminar definitivamente con mi amante! E intentar reconstruir las cosas con mi esposa! No duro tres dias...me llamo mi amante a decirme que estaba embarazada! Me cojio por sorpresa! Nunca me lo espere! Senmtimientos encontrados de alegria y desazon. Pero un hijo no iba a ser el motivo. Le dije que era imposible que la decision estaba tomada y que queria rehacer mi vida! Pero que yo me hacia cargo del niño pero de lejos! Esto fue la hecatombe ya que dijo que asi no lo queria y que entonces lo mejor era abortarlo. Friamente le dije que si! Y esto la enloquecio mas hasta tal punto que decidio ir a mi casa a habalr con mi esposa! Ante esto decidi adelantarme y confesarle todo a mi esposa! Muchas lagrimas, mucho dolor, mucha tristeza! Pero decidio perdonarme e intentar reconstruir lo que habiamos dejado destruir! Me volvi duro ante el hijo que iba a nacer y olvidarme de mi amante! Aunque me sientia una basura! Pense que era lo mejor para mi y para ella! No estaba de acuerdo con el aborto pero ella decidio hacerlo ya que yo me iba a alejar de ella! Una semana paso y mi amante no quiso saber mas de mi , ni quiso que la acompañara a la intervencion ni nada! No quieria verme! Con mi esposa tratamos de iniciar una nueva etapa pero las cosas eran dificiles. Habian heridas dificiles de sanar y recuerdos dificiles de olvidar! El dia de la operacion estuve presente por si algo pasaba y ese dia despues de que todo saliera bien me dijo: " ya no te preocupes no volveras a saber de mi".

Mientras las situacion con mi esposa iba"mejorando" pero no teniamos relaciones y yo no podia dejar de pensar en mi amante! No me la podia sacr de la cabeza y la extrañaba muchisimo! Un dia la llame a ver como estaba y despues de una larga convesacion me dijo que no me guardaba ningun resentimiento por lo que habia pasado! Y que aun me estaba esperando por que yo era el hombre de su vida y ella sabia que yo estaba profundamente enamorado de ella! Las esperanzas renacieron nuevamente y mi confusion aumento!

Le confese a mi esposa que la relacion que habia tenido no era solo de sexo sino que habia mucho amor involucrado y que aun hoy en dia la pensaba muchisimo y que no sabia si iba a poder olvidarla! Aun asi ella con su ternura me decia que no la abandonara que ella iba a luchar por cambiar la relacion. Yo no se que hacer! Estoy enamorado de mi amante apesar de todos los problemas que tuvimos! No se vivir sin ella y cada dia que paso alejado de ella la extraño mas! Y con mi esposa me da mucha tristeza y nostalgia dejarla porque ella es muy tierna y ha hecho muchas cosas por mi! Pero no siento la pasion y el enamoramiento que tengo opor mi amante!Aun asi creo que se merece una oprtunidad! Si es asi me sera muy dificil olvidar a mi amante!Pero no se si con mi esposa tendre los niveles de pasion que alcance con mi amante ya que con mi esposa nunca los tuve! Y si es lo contrario, dejo a mi esposa abnadonada, se que me embargara por mucho tiempo un sentimiento de culpa por haber abandonado a la mujer que me dedico 9 años de su vida desde pequeña! Pero estoy completamente seguro que la mujer con que me voy me haria olvidar todo esto!

Perdonden esta historia bien larga pero pienso que conociendo todos los detalles es mas facil emitir un consejo! Y se los agradecere en el alma porque de veras mi estado de desesperacion es tan angustiante que aveces quisiera desparecerme! Aunque quien como yo que tenga dos personas que estebn dispuestas a todo por uno!

Gracias de antemano por sus consejos!

Ver también

A
an0N_942126699z
26/11/04 a las 15:41

Elige bien
Yo soi una chica joven pero si estuviera en tu situación intentaria olvidar a tu amante. Recuerda de tu mujer todo lo que hizo por tí, las veces que estubo a tu lado cuando algo iva mal, los gestos tiernos y olvidaras a tu amante con el tiempo.
Vuelve a pensar en tu esposa con pasión y intenta volver a enamorarte de ella pokito a poko. Esa es mi opinión.

M
morena_8706906
26/11/04 a las 16:04

Hombre...
mira.. yo aunque no he pasado por algo similar comprendo lo que sientes, por la razon de que cercanos mios han tenido experiencias asi.. uno no puede juzgar ante esta situacion, porque no es opcion, las cosas de sentimientos, sientes pasion, la pasion es peligrosa, la pasion es perderte en un mar.. rico... es como una droga, no puedes tener nunca mucho, porque siempre quieres mas... eso es lo que te pasa con tu amante, y a tu esposa, la convivencia diaria, pobrecilla, la ha llevado quiza a la rutina que ha perdido todo,,, aqui ambos tienen culpa, POR NO COMUNICARSE... ambos tienen esa responsabilidad, y ninguno quiere poner un poco de esfuerzo en la relacion, menos tu , que tienes a otra... yo pienso que debes purificarte, y ser honesto contigo mismo, mira, que es una vida bastante fea vivir con alguien a quien ya no amas, o anhelar lo que no tienes.,.pero podrias tener.. que es tu amante.. ante todo.,., dejame decirte algo..TU tienes UNA RESPONSABILIDAD , que es tu matrimonio, Y TU MUJER, haz la lucha, lucha por el hasta el final, si ves que no, nimodo, no eres ni el primero ni el ultimo al que le pase que se acaba el amor en una relacion... pero lucha por tu matrimonio... lucha por esa mujer que conociste hace 9 años.. por esa mujer que sabes que nunca te va a defraudar, por ella que por algo la hiciste tu mujer, porque pensaste que era perfecta para pasar el resto de tus dias... tu debes de poner mucho en esta relacion... hazle el amor, tomala por sorpresa, nos encanta eso.. dile que es sexy, hablale sucio en la cama aveces... en fin, haz todo lo que nunca le hiciste...y ojala que reaviva el fuego ...
suerte!
lanena.

O
oilda_5180092
26/11/04 a las 16:17

Hola.....
Haz lo q te vaya hacer feliz. A veces en la vida hay q elegir. Sea lo q hagas, q x lo menos sea lo q tú creas q va a ser mejor para ti.
Yo cuando tengo q tomar decisiones, hago lo siguiente, me salgo de la historía y me imagino q es un amigo quien me pide consejo, y veo lo q yo le diria a un amigo, si estuviera en esa situación.
Y recuerdalo siempre nadie te podra hacer feliz, ni te podrás hacer a nadie feliz, si tu no lo eres.

A
an0N_540717999z
26/11/04 a las 17:37

Estoy pasando algo parecido.
Buenas tardes!

He leido con atención tu historia y no sabes bien como me he identificado contigo... si quieres puedes leer la mia en el foro de aventuras " cuando una mujer casada ama de verdad help" yo ya he hablado con mi marido... le he dicho que no le quiero pero ahora una duda mi invade y no me deja tranquila... en este ultimo periodo este chico se a vuelto muy intolerante, prepotente y solo me dice cosas que me duelen... y me llegan al más profundo de mi corazón.... estoy deshecha con mucho miedo...pues estoy locamente enamorada de el... pero tengo miedo que su actitud cambi<ante en este periodo luego se convierta en normal.... si puedes lee mi historia y dame tu parecer... un abrazo muy fuerte y Animo amigo!

A
ailyn_8526461
26/11/04 a las 17:57

Mi punto de vista es este.
Por la manera en que expones las cosas, yo pienso que tu amante no ha actuado bien.

1. ella sabia que eras casado y no estoy de acuerdo en que te presione para dejar a tu esposa (esa decisión te corresponde a ti, si tu lo deseas). El amor no preciona.

2. pienso que si el amor es verdadero, no hubiera abortado al niño, aunque tu no vivieras con ella. Muchas mujeres afrontan aunque el hombre las deje y tienen a sus bebes.

Ten mucho cuidado porque la relación que ahora es maravillosa con tu amante, puede cambiar, hay parejas que ya cuando viven juntos su relación cambia.

El amor no solo es pasión desenfrenada, ni sexo, es mas que eso, es dar sin esperar recibir, es perdonar (y no es nada facil).

Yo pienso que tu esposa en verdad debe amarte mucho, porque esto no es nada facil para ella, sin embargo desea seguir contigo y se esfuerza por mejorar las cosas, aun cuando ella no tiene la culpa de esto, disculpame pero el error lo has cometido tu.

Tu debes valorar todo esto, tu decidiste ser infiel, si tenias problemas podias buscar otra solución.

Ahora no te digo todo esto para que te sientas mal, que ya por lo que cuentas bastante mal la has pasado con los remordimientos. Pero si pon en una balanza las cosas para que tomes la mejor decisión.

Te deseo que sea lo mejor para ti.

A
alejandra1967
27/11/04 a las 16:00
En respuesta a an0N_942126699z

Elige bien
Yo soi una chica joven pero si estuviera en tu situación intentaria olvidar a tu amante. Recuerda de tu mujer todo lo que hizo por tí, las veces que estubo a tu lado cuando algo iva mal, los gestos tiernos y olvidaras a tu amante con el tiempo.
Vuelve a pensar en tu esposa con pasión y intenta volver a enamorarte de ella pokito a poko. Esa es mi opinión.

Se nota que eres joven, menudas jilipolleces dices.
te has dado cuenta que ya no ama a su mujer.mejor dile que se compre un perro al que querra igual que a asu mujer y tb le hara mimos ,al menos al perro no le lastimara que se vaya con otra y le digan que la ama. anda que no te quedan telediarios por ver bonita!! que linda es la juventudy cuanta inocencia

M
mounya_8744226
28/11/04 a las :16

No te dejes llevar por la pasión
Sabes una cosa a mi me hicieron algo parecido a lo que tu le has hecho a tu esposa , y te puedo asegurar que todo lo que sientes con tu amante, cuando estes con ella sin tapujos, todo se te va a pasar y quizas sea tarde porque tu esposa quizas, encuentre a alguien mucho mejor que tu.. Estas tipas frescas como tu amante se inmiscuyen en las relaciones de otras personas y no son nada mas que un rato agradable, fuera de casa , un relajo y la vasenica del semen de muchos hombres... mcon el tiempo cuando sea ya tarde vas a valorar a tu esposa, la vas a mirar y te vas a dar cuenta que esa perra de tu amante no vale nada, tira a las dos a la balanza, quien pesa mas?? estoy muy segura que tu lo sabes, y ojala puedas despertar de esta pesadilla, yo como mujer lo vivi y fue muy duro, pero mi esposo dejo a la muy perra, en un comienzo ellas son unos corderitos y con el tiempo se convierten en lobos y sabes como se dio cuenta, porque un muchacho muy guapo comenzo a rondarme, yo al igual que tu esposa solo me habia acostado con mi esposo, pero pense que era muy injusta su traicion, y el sufrimiento que yo y mis hijos de 8 meses y 4 años sufrimos asi que me vengue y el muchacho que me molestaba , se comenzo a enganchar conmigo y yo igual, pero llego un momento que mi esposo volvio y yo de a poquito comence a dejar al otro muchacho, analizaba si realmente queria volver conmigo o estaba celoso ..

Pero le hizo bien al menos ya sabe que chicos guapos no faltan y que yo valgo y mucho!!!

ojala puedas analizar bien las cosas uno sufre mucho y uds los hombres se confunden, yo deje que pasara 1 año en donde el estuvo con ella hasta que se aburrio, pero casi llego tarde porque yo tambien soy de carne y hueso y uno cuando esta triste y aparece alguien que te pone un hombro y ves que no es mala persona te dejas llevar y eso es lo que uno tiene que tener cuidado!! suerte si quieres me puedes escribir me dio harta pena tu esposa

M
monya_8680713
28/11/04 a las 2:36

Via facil
A q no t dió x explicarle o hablar cn tu mujer sobre lo q no t gustaba de la relacion.
es obvio xa q hablar? xq quixas hay q buscar soluciones? enfrentarse cn los problemas?
loprimero q tendrias q haber exo es hablarlo cn ella ,intentar poner u n remedio y si la relacion seguia sin funcionar,pues cda uno x su lado. xo no hacerlo q has exo ,elegit la via facil.

J
juli_8518092
28/11/04 a las 20:36

No lo hagas!!!

Por mi situación yo debería estar en el lado de la amante q sufre pero por un par de detalles que has dado creo que no debes abandonar a tu mujer o por lo menos por esta mujer no. Date tiempo y dale tiempo a tu matrimonio.
Esta chica ha ido a por ti. No te ha debido amenazar con hablar con tu mujer ( no te quiere si te provoca asi) y debería haber tomado precauciones sabida la situación. Un hijo es decisión de dos, no sólo de ella. Además tu no eres el primero ni serás el último en caer en sus redes ( ya te ha contado lo que ha hecho otras veces). Lo mejor que puedes hacer es cortar por lo sano. Se feliz y ten mucha fuerza.

F
fabiwave
29/11/04 a las 8:05

Recapacita
Debes de poner en una balanza todo lo que tu esposa te ha dado, todo el amor que ella siente por ti, porque con tu amante solo es pasion y tu crees que es amor.....debes de hablar con tu esposa y decirle lo que tu deseas de su matrimonio, quizas la falta de comunicacion hizo que tu te fijaras en otra mujer pero solamente es un espejismo...
debes de reflexionar y de reconstruir tu vida a lado de tu esposa......
por lo que lei, tu amante es una persona que realmente no te quiere, y siento que tu tampoco solamente es un capricho que te hara perder lo que realmente tiene prioridad en tu vida: tu esposa.

O
oilda_5180092
29/11/04 a las 17:12
En respuesta a mounya_8744226

No te dejes llevar por la pasión
Sabes una cosa a mi me hicieron algo parecido a lo que tu le has hecho a tu esposa , y te puedo asegurar que todo lo que sientes con tu amante, cuando estes con ella sin tapujos, todo se te va a pasar y quizas sea tarde porque tu esposa quizas, encuentre a alguien mucho mejor que tu.. Estas tipas frescas como tu amante se inmiscuyen en las relaciones de otras personas y no son nada mas que un rato agradable, fuera de casa , un relajo y la vasenica del semen de muchos hombres... mcon el tiempo cuando sea ya tarde vas a valorar a tu esposa, la vas a mirar y te vas a dar cuenta que esa perra de tu amante no vale nada, tira a las dos a la balanza, quien pesa mas?? estoy muy segura que tu lo sabes, y ojala puedas despertar de esta pesadilla, yo como mujer lo vivi y fue muy duro, pero mi esposo dejo a la muy perra, en un comienzo ellas son unos corderitos y con el tiempo se convierten en lobos y sabes como se dio cuenta, porque un muchacho muy guapo comenzo a rondarme, yo al igual que tu esposa solo me habia acostado con mi esposo, pero pense que era muy injusta su traicion, y el sufrimiento que yo y mis hijos de 8 meses y 4 años sufrimos asi que me vengue y el muchacho que me molestaba , se comenzo a enganchar conmigo y yo igual, pero llego un momento que mi esposo volvio y yo de a poquito comence a dejar al otro muchacho, analizaba si realmente queria volver conmigo o estaba celoso ..

Pero le hizo bien al menos ya sabe que chicos guapos no faltan y que yo valgo y mucho!!!

ojala puedas analizar bien las cosas uno sufre mucho y uds los hombres se confunden, yo deje que pasara 1 año en donde el estuvo con ella hasta que se aburrio, pero casi llego tarde porque yo tambien soy de carne y hueso y uno cuando esta triste y aparece alguien que te pone un hombro y ves que no es mala persona te dejas llevar y eso es lo que uno tiene que tener cuidado!! suerte si quieres me puedes escribir me dio harta pena tu esposa

Hola paloma
Sólo decirte q yo he sido amante y q de perra, zorra y de más cosas q has dicho tengo bien poco, y en mi nadie vacia su semen, como tu dices, y creo q como yo pienso, pensarán muchas mujeres. Y me considero tan buena y tan mala como tú y como mujer tb, creo q él único q te utiliza es tu marido a ti. Y el q no te respeta es él.
Y para insultar todos valemos, y te pido respeto para las personas de este foro.

F
fayna_5494381
29/11/04 a las 17:46
En respuesta a mounya_8744226

No te dejes llevar por la pasión
Sabes una cosa a mi me hicieron algo parecido a lo que tu le has hecho a tu esposa , y te puedo asegurar que todo lo que sientes con tu amante, cuando estes con ella sin tapujos, todo se te va a pasar y quizas sea tarde porque tu esposa quizas, encuentre a alguien mucho mejor que tu.. Estas tipas frescas como tu amante se inmiscuyen en las relaciones de otras personas y no son nada mas que un rato agradable, fuera de casa , un relajo y la vasenica del semen de muchos hombres... mcon el tiempo cuando sea ya tarde vas a valorar a tu esposa, la vas a mirar y te vas a dar cuenta que esa perra de tu amante no vale nada, tira a las dos a la balanza, quien pesa mas?? estoy muy segura que tu lo sabes, y ojala puedas despertar de esta pesadilla, yo como mujer lo vivi y fue muy duro, pero mi esposo dejo a la muy perra, en un comienzo ellas son unos corderitos y con el tiempo se convierten en lobos y sabes como se dio cuenta, porque un muchacho muy guapo comenzo a rondarme, yo al igual que tu esposa solo me habia acostado con mi esposo, pero pense que era muy injusta su traicion, y el sufrimiento que yo y mis hijos de 8 meses y 4 años sufrimos asi que me vengue y el muchacho que me molestaba , se comenzo a enganchar conmigo y yo igual, pero llego un momento que mi esposo volvio y yo de a poquito comence a dejar al otro muchacho, analizaba si realmente queria volver conmigo o estaba celoso ..

Pero le hizo bien al menos ya sabe que chicos guapos no faltan y que yo valgo y mucho!!!

ojala puedas analizar bien las cosas uno sufre mucho y uds los hombres se confunden, yo deje que pasara 1 año en donde el estuvo con ella hasta que se aburrio, pero casi llego tarde porque yo tambien soy de carne y hueso y uno cuando esta triste y aparece alguien que te pone un hombro y ves que no es mala persona te dejas llevar y eso es lo que uno tiene que tener cuidado!! suerte si quieres me puedes escribir me dio harta pena tu esposa

Y la dices a ella que no se deje llevar por la pasion???
Pues... Paloma... en tus hirientes palabras...hay quizas demasiada pasión.... que derramas precisamente contra quien no debes....

A
aratz_7172065
29/11/04 a las 18:42

Mi consejo
AMIGO MI CONSEJO ES QUE NO TE VAYAS CON TU AMANTE... LAS PASIONES ESAS QUE SIENTES SON POR SER ALGO PROHIBIDO AL MOMENTO EN QUE TE JUNTES CON ELLA SERA IGUAL QUE CON TU ESPOSA...
YO TE RECOMIENDO QUE MIRES SIEMPRE LOS VALORES DE TU ESPOSA Y QUE INVENTEN COSAS BUENAS EN LA CAMA.. DILE LAS COSAS QUE A TI TE GUSTAN Y ELLA QUE TE CUENTE SUS FANTASIAS MAS SECRETAS VERAS QUE TODO SE VA A ARREGLAR .... INVENTEN COSAS NUEVAS TE LO REPITO... Y NUNCA LA COMPARES CON TU AMANTE

L
lucita_7455860
30/11/04 a las 1:34
En respuesta a oilda_5180092

Hola paloma
Sólo decirte q yo he sido amante y q de perra, zorra y de más cosas q has dicho tengo bien poco, y en mi nadie vacia su semen, como tu dices, y creo q como yo pienso, pensarán muchas mujeres. Y me considero tan buena y tan mala como tú y como mujer tb, creo q él único q te utiliza es tu marido a ti. Y el q no te respeta es él.
Y para insultar todos valemos, y te pido respeto para las personas de este foro.

Melisa
es que he visto que tu sales defendiendo tanto a las amantes que me ha venido algo a la mente... ahora resulta que las amantes, que yo considero unas mezquinas, egoistas, ahora quieren tener el lugar y la reputacion que tienen las esposas en una relacion, no señora, asi no es, y no sera nunca,,, tu porque tu fuiste amante no te da derecho a expresarte asi sobre una relacion, tu que me metiste en medio de un matrimonio.. no conzco tu situacion, pero al final de cuentas asi es.. porque una debe RESPETAR la relacion entre una pareja...
eso de amantes, siempre se lo asemejo al oficio mas viejo, el de las prostis, que ahora hasta se considera "trabajo oficial y legal", en algunos paises...bueno linda.. espero que si tu amante se separo de su esposa, sean felices, o si, tu y el se separaron, te fijes para la proxima en quien pones tus ojitos.. como te digo, no concozco tu situacion...
venga,
Saludos.

A
an0N_786562699z
30/11/04 a las 15:16

Veo que
basas tu relacion en el sexo, y si ese es el fcator de desicion pues tu esposa sara pediendo, cuando te vayas con tu amante y las cosas se conviertan en rutina, ya veras que no es bonito.

Ahora si te quedas con tu mujer por lastima, es mejor dejarla de inmediato ya que no tienen familia, y ella es joven y que se busque un tio que si valga la pena y la aprecie mas que tu.

O
oilda_5180092
30/11/04 a las 16:21
En respuesta a lucita_7455860

Melisa
es que he visto que tu sales defendiendo tanto a las amantes que me ha venido algo a la mente... ahora resulta que las amantes, que yo considero unas mezquinas, egoistas, ahora quieren tener el lugar y la reputacion que tienen las esposas en una relacion, no señora, asi no es, y no sera nunca,,, tu porque tu fuiste amante no te da derecho a expresarte asi sobre una relacion, tu que me metiste en medio de un matrimonio.. no conzco tu situacion, pero al final de cuentas asi es.. porque una debe RESPETAR la relacion entre una pareja...
eso de amantes, siempre se lo asemejo al oficio mas viejo, el de las prostis, que ahora hasta se considera "trabajo oficial y legal", en algunos paises...bueno linda.. espero que si tu amante se separo de su esposa, sean felices, o si, tu y el se separaron, te fijes para la proxima en quien pones tus ojitos.. como te digo, no concozco tu situacion...
venga,
Saludos.

Evangelina
Yo no soy ninguna prosti.........tuta, y reputación tengo las misma q antes. No sé ese odio hacía las amantes q tienes, xq será. Pero yo desde luego q siempre q ataques o me ataques, te voy a contestar. Y sabes quienes recurren a los insultos, las personas q saben q no llevan razón.
Y me consideró una persona de lo más digna, voy con la cabeza bien alta y miro de frente. Y pondre mis ojitos en quien me de la gana y me dará igual su estado si es casado, tiene pareja o es soltero, no busco nada en concreto, lo único q me importa es q sean sinceros.
Y espero q ates corto a tu marido, cualquier mujer se puede convertir en amante, no lo olvides, yo q tú tendría mucho cuidado con las mujeres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook