Foro / Pareja

Cari no consigo olvidarte fdo vidi

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 21:59
G
guita_5659161
15/12/09 a las 11:13

se que nunca leeras esto asi que me atrevo a vomitar todos los sentimientos que hace 10 años guardo en mi corazon.y a pesar de que hace 6 años que estoy casada no consigo olvidar.ya hace 11 años que se fue contigo parte de mi corazon y no consigo regenerarlo.aunque se que nunca me darias la estabilidad y la relacion que yo quiero algo se mueve dentro de mi cada vez que te veo,y estas cerca.no lo puedo evitar a pesar de tener a mi marido a mi lado siento que algo dentro de mi se revelara.muchas veces he pensado en irme corriendo a tus brazos pero mi marido y mi hijo no se lo merecen el me lo ha dado todo pero en el corazon no se manda.yo se que algun dia te arrancare de mi mente sea como sea pero mientras tanto en la pena llevo mi penitencia.

Ver también

D
dahman_6154707
16/12/09 a las 4:47

Es dificil..
es dificl saber que uno estar ligadao de por vida a una sola persona, es dificl vivir bajo las cadenas del recuerdo, de los posibles y los futuros que no llegaron a concretarse, de los pasados que no podran borrarse, es complicado sentir en dolor colgando en el pecho a pesar de vivir otros amores, por hay dicen que uno amam a una sola persona toda la vida, por hay dicen que uno muere esperando ese amor lejano que un dia estuvo en tu cama.
entiendo lo que dices, he sufrido y sufro lo mismo. Soy maldito condenada aun amor que jamas regresara.
un saludo, viajero.

K
kelian_6354210
2/1/10 a las 21:59

I live something like you
hola, mi nombre es fernando zempoaltécatl, hace 10 años trabajé en un mcdonalds y conocí a silvia, ella era rara, y fria, no era una persona de mi agrado por voluble sin embargo cada vez que la veia pensaba que era muy bonita, y con el tiempo se dieron las cosas, sin darme cuenta me enamoré de ella y ella de mi, era un amor que quemaba, un amor que de sentirlo tan fuerte me daba miedo, me hacia sentir como un niño, y yo no entiendo porque pero si la tenía cerca el fuego no ardía tanto como su mano en la mia, el detalle es que yo tenia novia con la que tuve problemas y ella tenia novio, creo que mas por compromiso que por amor, pero ambos encontramos en nosotros lo que nos hacia falta, pero en un acto de cobardía yo la dejé, creí que ibamos a regresar pero no sucedió.

han pasado muchos años, conocí el sabor del amor en los brazos de otra mujer, pero eran los suyos donde yo quería vivir mi primera experiencia sexual, yo queria ser de ella como el viento es del otoño y como el rio lleva piedras yo llevaré siempre el amor por esa mujer a la que dejé, se que no debo buscarla, y que nunca, en mi caso, no importa cuantas veces lo escriba, ella no se irá, y se que no debo buscarla, ahora estoy casado, el 7 de enero nace mi primer hijo y mi esposa es maravillosa, el cerdo soy yo...

el punto es que se como te sientes, tu cuerpo aprisiona sentimientos que no sabes como expresar, que no sabes como matar, quieres liberarte, amar, una nueva ilusión llega a tu vida y crees que al fin borrará todo, pero el mundo no cambia, y tu corazón tampoco borra esos sentimientos, y aveces una canción, un lugar, un recuerdo te hacen sentir que regresas a ese momento, a su lado, sientes la culpa de querer sentir un amor limpio por la mujer que amas, pero no puedes, porque ese recuerdo que lleva tantos años en tu mente ahora parece encarnado y ya no sabes distinguir donde empieza o donde termina, tu alma lleva tan adentro ese sentimiento que es tuyo, pero pertenece a alguien mas, oh Dios! si pudiera regresar el tiempo y hacer las cosas bien!!!! no te conozco pero te entiendo, se como te sientes, la diferencia es que yo no puedo volver a verla, no se donde viva, no se si me extraña, no se si me ama aún, y a veces lo único que quiero es ser azúcar en una taza de café para poder perderme sin darme cuenta y poder al fin olvidar todo lo que siento

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir