Foro / Pareja

Cargo de conciencia

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 11:25
M
maier_5851123
21/10/13 a las 18:12

Hace 5 meses que mi novia termino conmigo porque queria pensar bien las cosas y no se sentia bien y estaba muy decidida a seguir sus cosas sin mi. Hoy me dice que aun me ama y mucho que esta arrepentida y que le de un poco de tiempo de ordenarse y de darse una nueva oportunidad conmigo, me ha llamado llorando preguntandome si aun la amo y agradeciendome por siempre estar conmigo que a pesar de todo nada la llena si no estoy yo, pero necesita tiempo.

Yo aun la amo a pesar de todo el dolor que me causo nuestra separacion y aun sabiendo que es impredecible si volvemos o no mi corazon aun la espera. El problema es que como todo hombre tengo mis necesidades y ha pasado mucho tiempo de que no tengo un encuentro sexual. He pensado en chicas que uno paga por sus servicios sin mesclar los sentimientos solo por el rato, pero a veces me da cargo de conciencia el saber si lo hago y mi chica decide volver conmigo, me autolimito y no quiero estar arrepentido de tal acto, aunque ahora estoy solo y no hay pecado alguno pero pensar eso me confunde mucho

Necesito opiniones serias

Ver también

A
an0N_603432499z
27/10/13 a las 20:59

Creo que no haces nada malo
Estoy de acuerdo que el sexo de pago , no es la mejor opción pero , prostitutas ha habido , hay , y va a haber toda la vida.
En el sexo de pago , no hay sentimientos, solo sexo, y aunque , entiendo que las mujeres no lo entiendan , nuestro cuerpo es diferente al de ellas, nosotros necesitamos eyacular continuamente, y entiendo que no teniendo una relacción estable, utilices este servicio , ya que para nosotros los hombres la masturbaccion , no es suficiente.

J
jeray_8543344
28/10/13 a las 11:25

A falta de novia, amigas!
sería bueno que tengas una amiga para satisfacer tus necesidades y las de ella, sin compromiso alguno y el día en que la chica que amas decida darse una nueva oportunidad contigo entonces puedas regresar sin un cargo de conciencia ni enfermedades venéreas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram