Foro / Pareja

Cargo de conciencia

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 11:25
M
maier_5851123
21/10/13 a las 18:12

Hace 5 meses que mi novia termino conmigo porque queria pensar bien las cosas y no se sentia bien y estaba muy decidida a seguir sus cosas sin mi. Hoy me dice que aun me ama y mucho que esta arrepentida y que le de un poco de tiempo de ordenarse y de darse una nueva oportunidad conmigo, me ha llamado llorando preguntandome si aun la amo y agradeciendome por siempre estar conmigo que a pesar de todo nada la llena si no estoy yo, pero necesita tiempo.

Yo aun la amo a pesar de todo el dolor que me causo nuestra separacion y aun sabiendo que es impredecible si volvemos o no mi corazon aun la espera. El problema es que como todo hombre tengo mis necesidades y ha pasado mucho tiempo de que no tengo un encuentro sexual. He pensado en chicas que uno paga por sus servicios sin mesclar los sentimientos solo por el rato, pero a veces me da cargo de conciencia el saber si lo hago y mi chica decide volver conmigo, me autolimito y no quiero estar arrepentido de tal acto, aunque ahora estoy solo y no hay pecado alguno pero pensar eso me confunde mucho

Necesito opiniones serias

Ver también

A
an0N_603432499z
27/10/13 a las 20:59

Creo que no haces nada malo
Estoy de acuerdo que el sexo de pago , no es la mejor opción pero , prostitutas ha habido , hay , y va a haber toda la vida.
En el sexo de pago , no hay sentimientos, solo sexo, y aunque , entiendo que las mujeres no lo entiendan , nuestro cuerpo es diferente al de ellas, nosotros necesitamos eyacular continuamente, y entiendo que no teniendo una relacción estable, utilices este servicio , ya que para nosotros los hombres la masturbaccion , no es suficiente.

J
jeray_8543344
28/10/13 a las 11:25

A falta de novia, amigas!
sería bueno que tengas una amiga para satisfacer tus necesidades y las de ella, sin compromiso alguno y el día en que la chica que amas decida darse una nueva oportunidad contigo entonces puedas regresar sin un cargo de conciencia ni enfermedades venéreas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir