Foro / Pareja

Bueeenos días!!! qué panzón de llorar con "el niño con el pijama de rayas"

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 14:53
S
sasa_5461630
29/9/08 a las 8:53

Hola pequeñíiiiiisimas/o, pues eso, que el viernes fui a ver la película no me imaginaba lo durísima que iba a ser...pufff, me pegué una pechá llorar pero de esas que te oye todo el cine, pero bueno, como los demás también estaban hechos polvo nadie se fijaba en mi. Mi sorbete también derramó un par de lagrimillas pero mucho más disimuladas.
Bueeenos días, cómo estáis?, cómo ha ido ese finde?, encontraros aquí el lunes hace que sea mucho más bonito volver a currar.
Después del momento ñoño tocamos diana: pipipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii!!!!
Arriba Zuji, Diabli, Seni, Neskita(buaaaa), Little, ELENITA (hoy en mayúsculas que el otro día me olvidé de ti), Evuskitaconsorbetillo, Mardiiii, Thinkita, Punterita, Eowynita, Airita, Samarita, Miguelito gigoló y por supuesto BUENOS DÍAS TUPVVVVVVVVVVVV!!!!, qué guapa estás recién levantá, ayyyy, leñe!!!
Hoy nublado, fresquito de otoño avanzado y ya zapato cerrado

Ver también

S
sasa_5461630
29/9/08 a las 9:13

Ayyy qué poco romántica eres mijita!!! pa una cosa bonita que te digo...
por cierto tupv, no sabes lo que me ha pasao, le he enviado el emilio a quien tenga la misma dirección de corredo que tú pero terminada en otra cosa, es decir, si tu dir. terminara en .uhf pues se lo he enviado a .tdt, así que ahora hay alguien por ahí con mis tres fotos, incluida la del ciruelo, menos mal que no estaba en pelotas!!!, jeje, me di cuenta na más mandarlo, luego te lo envié a ti.
Y yo tb tengo mucho frío hoy, ven a calentarme tupvvvvvvvvvvvvvvvvvv!!!!!!!!! !!

S
sasa_5461630
29/9/08 a las 9:18

Hola preciosaaaaaaa!!! hoy voy que parto la pana!!!
Jiji, me he puesto unos pantalones pitillo que no me dejan ni moverme y me he acordado de ti, taconazos altos acordándome de Eva, pero en botines me resultan más cómodos y camiseta de gasa la mar de chula!!! A ver quien me moja la oreja esta mañana, jejejeje.
Buenos días guapísima!! cómo ha ido tu finde?

S
sasa_5461630
29/9/08 a las 9:24

Hola esgagaaaaaaaa!!!! yo tb te recuerdo!!!
Alguna vez he leído algo tuyo y me gustan tus maneras así que bienvenida!!!. Pues sí maja, me han dicho que el libro es aún peor que la película (me refiero de duro, de calidad será mucho mejor, como siempre), yo no lo tengo claro, suelo llorar bastante más en el cine. Por cierto, me pareció ver un post tuyo acerca de una nueva ilusión o me confundo de persona?

S
sasa_5461630
29/9/08 a las 9:29

Pues a mi me pasa lo mismito todos los cambios de temporada
que veo las botas y digo, puffff, no me gustan, no señor no me gustan na, luego me voy a costumbrando a los colores oscuros y demás y finalmente me adapto al cambio, pero necesito una pequeña adaptación.
Buenos días Ainhoitaaaaaa!!!!, Wellcome to Tijuana!!!!!!!!!!!!

S
sasa_5461630
29/9/08 a las 9:38

Anda que no, en pelota picá!!!
pero tíiiiaaaaaaaaaaaaaa, es que ya no podemos tener intimidad ninguna tú y yo pendeja????, pues ya que lo mencionas sí, que sepas que quien sea tiene mi foto subida en el toro mecánico con las tetas al aire, jejeeeeeeeeeeeeeeee.

S
sasa_5461630
29/9/08 a las 10:09

Joé, no pué una ni desaparecer un minutillo!!! y encima vas y me lo cuentas
mijaaaa!!! si me pones a parir resérvatelo pa ti y pa las dos pendejas que compartieron tu mala acción. Bueno, pues na, yo te sigo queriendo, a las otras dos no, que no se lo merecen, jijiji.
Mis tetillas no caen porque pa eso tienen que pesa tupvvvvv y no es el caso!!!!

S
sasa_5461630
29/9/08 a las 10:17

Cómo vienes hoy de la cabeza!!!
mira que te tengo dicho que te tomes lo que te recetó el psiquiatra y tú erre que erre, que yo me curo sola, que ésto no es ná...cuando empieces a ver gente alrededor que te habla extráñate, ya sabes que con las viejas feas y gordas como nosotras no habla ni el tato.
Buenos días bonicaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

S
sasa_5461630
29/9/08 a las 10:26

Hola little, tú tienes que hacer como yo que ni leo ni entiendo!!!
jiji, sólo me meto en lo que me va a alegrar la mañana, porque tía, estamos de lunes y no tengo puñethera gana de leer a nadie llamándonos feas y gordas, sobre todo teniendo en cuenta lo que me ha costado meterme en el pantalón pitillo de hoy, ahora, eso sí, qué güena estaba la tempura y el helado de fresa italiano del sábado!!! (porque al final la cenita fue el sábado)
Búenos días bonita, ah, y contigo no me hablo que me ha dicho tupv que ella, evuska y tú me pusísteis a parir el viernes.
Buen lunes!!!!

S
sasa_5461630
29/9/08 a las 10:29

Hola airita, yo que tú no me la bajaba, la película es preciosa
pero jamía, a mi me dejó pál arrastre, de hecho no sólo lloré en la peli sino que también lo hice en el coche y luego en mi casa, tú verás, si estás de muy muy muy buen rollo bájatela pero no creo que te impacte menos, imaginar que cosas así pasaron es lo que te deja aún peor.
Catarro!!! qué bien, con lo agradable que es que la comida no te sepa a ná, yo cá vez que me acatarro pierdo 2 kg, porque eso de comer por comer...
Buenos días Airita!!!

A
an0N_846627199z
29/9/08 a las 11:38

Buenos dias
a todas, empezando por maru y terminando por mi . hoy tengo mucho jaleo, como casi todos los lunes.

intentare ir conteswtando lo que pueda, pero que ninguna se sienta ofendida si tardo en hacerlo o no puedo contestar.

el fin de semana mu yen, aunque la salida a la montaña, porque estaba lloviendo y me entro una pereza que no veais.(creo que todavia me dura)

seguire trabajando un poco

S
sasa_5461630
29/9/08 a las 11:48

Hola eowynitaaaaaa!!! no sabía yo que sales en le peli de woody allen
que yo la visto y no te visto a tiiiiiiiiiiiiiiii, a ver si me lo explicas que no lo pillo. Y sí hija, sí, salí con un careto que mejor que no hubiera entrao, con unos churretazos negros por todas las mejillas y los ojos como tomates, mu feaaaaaaaaa.
Has reventao la faja de tupv??? verás como te coja!!!

S
sasa_5461630
29/9/08 a las 11:52

Hola diabliiiiiiiiiii!!!
Si has leído el libro es mejor que no veas la peli, yo siempre me decepciono, como en el Código da Vinci o en Rebeldes o en muchas más, prefiero la imaginación de una. Cömo te ha ido el finde preciosa???, yo fui al italiano el sábado pero no había ni un camarieri que estuviera bueno, vaya desperdicio!!! tuve que mirar al sorbete toa la noche, jijiji.

S
sasa_5461630
29/9/08 a las 11:59

Hola preciosaaaaa!!! yo he hablado de ti este findeeeeeeee
porque vino un amigo con su novia en la moto y parecía que iba como estreñida, jajaj, luego comentó que le daba pánico y yo comenté "pues yo conozco una muchacha que tampoco le gusta ná de ná", obviamente no dije la procedencia de la muchacha porque a la gente le cuentas que te metes en un foro y se piensa que te dedicas a ligar o a ver ponnnno así que me lo reservo pa mi misma.
Buenos días bonitaaaaa!!!, nos han llamado feas y gordas este finde???

S
sasa_5461630
29/9/08 a las 12:10

Ah, no sé, pregúntale a la peque porque yo no me entero de qué coñitis está hablando??
yo sé que ha dicho por ahí abajo que vió Vicky, Cristina Barcelona y que salías tú, de ahí a que me entere de algo...nones.
Bonitaaaaaaaaa, y tu finde??? y tu parte meteorológicooooooooooo???

S
sasa_5461630
29/9/08 a las 12:13

Pues yo ya estoy blanca como la pared y lo que me queda
luego empezaremos con las excursioncitas a la sierra que me darán un tono colorado la mar de feo y luego con la tez amarilla invernal, si es que me gusta el verano leñeeeeeeeeeeeee. Yo creo que de este finde no pasa, seguro que me toca ruta por algún lao, éste ya tiene mono de eso.

A
an0N_846627199z
29/9/08 a las 12:17

Hola peque
perdona. es que es un dia de locos, como todos los lunes.

yo siempre voy con botas de montaña, tambien tengo que cambiarmelas por sandalias de invierno??? menudo frio no???

alegrate que mañana vas a conseguir un monton de productos bai de feis, que seguro te hace parecer aun mas fea (como dicen esas)

sigo trabajando que tengo jaleillo

besos guapa... (diablisss no me pegues porque le diga esas cosas a la peque, ES QUE ES LA PEQUE)

S
sasa_5461630
29/9/08 a las 12:24
En respuesta a an0N_846627199z

Buenos dias
a todas, empezando por maru y terminando por mi . hoy tengo mucho jaleo, como casi todos los lunes.

intentare ir conteswtando lo que pueda, pero que ninguna se sienta ofendida si tardo en hacerlo o no puedo contestar.

el fin de semana mu yen, aunque la salida a la montaña, porque estaba lloviendo y me entro una pereza que no veais.(creo que todavia me dura)

seguire trabajando un poco

Hola miguelito, yo tampoco ando hoy muy sobrá de tiempo
tengo un marrón encima la mesa que no sé que voy a hacer con él, encima lo tengo por incompetencia ajena que ahora tengo que solucionar con sonrisitas y disculpitas a un tío que me cae como una patada en el culho. Qué bonita es la vida, a ver si le cae un ladrillo al inepto éste cuando salga a la calle.

A
an0N_846627199z
29/9/08 a las 12:24

Yo solo
diseño sandalias con calcetines blancos incorporados. es que tengo un gusto muy ingles.

os regalare un par a cada una de vosotras, para que vayais a la moda

A
an0N_846627199z
29/9/08 a las 13:44

No te enfries
que ya voy. espero que la cama sea king size, porque sino no cabo (digo quepo)

hoy mussssho sesssoo brutaaaaaalllll!!!!

no me dejes muy sequito que tengo que durar hasta el fin de semana.

llevo un tanga de leopardo puesto en tu honor, gatita salvaje

A
an0N_877632099z
29/9/08 a las 13:45

Ooooh
yo quiero ir a ve la peli, quise ir este finde pero no ha podido ser
pero iré! con susu ejejejje

el finde muy muy bien!


y las clases ahí, voy que no voy ajjaaj el miercoles y el jueves no voy,ya te contaré!
asique estaré aqui dandote guerra

jajaja un besooooteeeeeeeeeeeeee

S
sasa_5461630
29/9/08 a las 14:28

Bellas mías, y bello mío, no tengo tiempo para leeros pero esta tarde me pondré las botas
un beso muy grande a todas, y alegraos, hoy cedo mi turno para un tette a tette o como se ponga con Miguelito porque no tengo tiempo ni pa depilarme y en nuestra primera cita quiero estar presentable del tó, así que que corra turno.
Tupv mía, ahora te digo algo pequeñíiiisima.

A
an0N_846627199z
29/9/08 a las 14:34
En respuesta a sasa_5461630

Bellas mías, y bello mío, no tengo tiempo para leeros pero esta tarde me pondré las botas
un beso muy grande a todas, y alegraos, hoy cedo mi turno para un tette a tette o como se ponga con Miguelito porque no tengo tiempo ni pa depilarme y en nuestra primera cita quiero estar presentable del tó, así que que corra turno.
Tupv mía, ahora te digo algo pequeñíiiisima.

Ya he sido
secuestrado por tupi me dice que me va a hacer no se que con la bata y con una mesa camilla....

me da miedo....

A
an0N_846627199z
29/9/08 a las 14:44

No me gustan
los supositorios no tienes otra cosa???

A
an0N_846627199z
29/9/08 a las 14:47
En respuesta a an0N_846627199z

No me gustan
los supositorios no tienes otra cosa???

Me relajo
e intentare disfrutar

A
an0N_846627199z
29/9/08 a las 14:53

A todos los angeles
de miguel, me voy a casita a descansar y a la consulta de la dra que me haga una revision completa como la hicieron a esa persona. que vergüenza ajena diosmio!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir