Foro / Pareja

Un raya en su vagina cuando usa leggins ¿?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2017 a las 12:51
S
serge_8114228
6/6/13 a las 7:25

Bueno recien me acabo de registrar, aunque conosco el sitio desde hace un tiempo. Bueno les contaré:

Hoy me encuentro con un amiga después de un tiempo de no verla, estabamos hablando y al momento de la despedida me doy cuenta desapercibidamente que en su parte (osea su vagina) tiene una raya que se nota muy de vista.

Me puse a pensar y pensé que si ya tubo relaciones o es por otra cosa. Les digo eso es pq la chica me gusta y pues que podria ser...

Agradezco sus Respuestas.
Manuh'

Ver también

F
fatine_7831591
6/6/13 a las 7:51

no tiene nada que ver con lo que dices si ya tuvo relaciones o no, simplemente que hay mujeres que disfrutan que se les marque la raja para ser mas observadas porque obvio que nosotras sentimos cuando el pantalón se mete ahí. no les gusta usar protectores para que le puedan leer los labios

A
an0N_607895999z
7/6/13 a las 12:59

Esres un inmaduro.
Estas bien pendejo.
Que rayos dices si ya tubo sexo no es digna de que sea amada una mujer.

Te recomiendo que practiques la abstinencia.

probre mujer con la que te cases.

F
fatine_7831591
18/6/13 a las 8:07

y comúnmente cuca, chocha o simplemente raja

N
nayala_6908295
6/7/13 a las :31

Opinion
Hola, a mi me encanta cuando se marca su parte delantera, es visualmente muy excitante pero no significa lo que planteas. Solo es una opción dejar ver así por parte de las mujeres. Si tienes fotos intercambiemos, saludos.
( imailprivado53@gmail.com )

J
joanna_688202
30/11/17 a las 12:51
En respuesta a serge_8114228

Bueno recien me acabo de registrar, aunque conosco el sitio desde hace un tiempo. Bueno les contaré:

Hoy me encuentro con un amiga después de un tiempo de no verla, estabamos hablando y al momento de la despedida me doy cuenta desapercibidamente que en su parte (osea su vagina) tiene una raya que se nota muy de vista.

Me puse a pensar y pensé que si ya tubo relaciones o es por otra cosa. Les digo eso es pq la chica me gusta y pues que podria ser...

Agradezco sus Respuestas.
Manuh'

Vaya pregunta, nada tiene que ver una cosa con la otra, simplemente es un gusto para algnas poder lucir esa rayita que a los hombres les encanta y si son virgenes o no es algo que muy aparte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir