Foro / Pareja

Nunca he discutido con mi pareja, y me raya

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 13:53
N
ninfa_5363744
26/1/09 a las 5:58

buenas!

tengo novio desde hace más de 1 año y nunca hemos discutido, como mucho uno al otro le dice que cierta cosa le ha parecido mal, el otro ve q es normal el "reproche" y nada más.

no sé si es muy normal esto, porque ademas no es q no discutamos porque no hablamos, sino al revés, todos los días o quedamos o hablamos por teléfono un montón de tiempo.

mi "problema" con la situación es q me parece tan rara q me da la sensación de q un día uno de los 2 explotara y dirá 4 cosas bien dichas, aunque por mi parte no tengo nada guardado para esa supuesta explosión y mi novio dice q el tampoco, q me dice las cosas según piensa en ellas.

mi miedo está en q como estamos siempre tan bien, el día q pase algo malo, caeremos desde nuestra nube y será un golpe muy grande, q opináis? es mejor darse pequeños palos de vez en cuando, o mi situación es buena? o será q si q nos estamos guardando cosas inconscientemente?

gracias a todos.

Ver también

M
marga_9851947
26/1/09 a las 9:32

¿y para que quieres pelear?
Una pelea surge cuando dos personas no saben comunicarse. SI vosotros hablais de todas las cosas, las menos y las más importantes, y ambos decis vuestra opinión pero sin necesidad de discutir y no os guardais nada dentro, pues ninguno de los dos tendría porque explotar. Yo sali de una relación donde discutir parecia el deporte nacional y pensaba que era lo "normal". Ahora llevo un año y medio con mi novio (del cual 1 vivinedo juntos) y practicamente podría decir que no hemos discutido nunca (en el sentido enfados de varios dias, gritos, peleas, etc), las pequeñas discusiones que hemos tenido ha sido al hablar de cosas muy puntales que en lugar de estar de acuerdo desde el principio pues hemos tenido que llegar a un acuerdo. O cuando yo tengo la regla y me pongo cabezona con algo y me pico, que a lo mejor me dura el pique media hora (si es largo) y luego le pido perdón (suelo ser yo sola la que me rallo) y no pasa nada porque sabe que sobre todo los primeros días tengo los nervios a flor de piel. Y todo se queda ahi, en una tonteria.

DIsfruta de tu relación, sin caer en el miedo a que si no discutis es porque algo va mal, si estais agusto y además habeis hablado del miedo "del no discutir" no tienes de que preocuparte. Pero no dejeis de hablar las cosas

A
an0N_702425899z
26/1/09 a las 11:09

Haz encontrado a tu alma gemela
me parese que es tu alma gemela....... jajja

sientete felizz se ve que hay mucha comunicacion entre ustedes

mientras halla cominucacion se escuchen y se entiendan creo q no se van a caer de ninguna nube jeje


disfruta de tu felicidad .... no te atormentes por lo que puede o no pasar despues.... se feliz

vivi el presente

un bso

N
ninfa_5363744
26/1/09 a las 13:53

Es posible....
es posible q me queje de vicio, pero viendo tantas historias q encuentro por el foro me resulta extraña mi situacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook