Foro / Pareja

Raya entre las nalgas

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 3:38
J
jordan_4902058
21/12/08 a las 8:03

Hola a todos,

es que tengo una pregunta y me urge solucionarla...
mi novia, con la uqe siempre he estado, siempre ha tenido la raya entre las nalgas como si estuviera "partida" o lastimada, he de decir que ella es muy caderona y con una cola grande, no es gorda ni nada por el estilo, sino que tiene unas grandes nalgas, y cuando hacemos el amor se las separo y muchas veces le duele...pobre..
como se soluciona esto? a que se debe?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yovana_10045853
16/5/15 a las 4:20

Hola me puedes ayudar??
Vi que podiron ayuda con una raya entre el tracero siempre que me baño y me toco ahy me duele pero no se por que me salio me podrías ayudar

I
ivanov_9157535
22/12/08 a las :47

Rajadas
Llevala al medico, puede ser una enfemedad venerea, por la descripcion que das.
Parece la piel hirritada severamente y harde mucho, como que se rajara la piel.?

J
jordan_4902058
22/12/08 a las 7:16
En respuesta a ivanov_9157535

Rajadas
Llevala al medico, puede ser una enfemedad venerea, por la descripcion que das.
Parece la piel hirritada severamente y harde mucho, como que se rajara la piel.?

Enfermedad no
no se trata de eso, sino más bien es que siempre lo ha tenido, es como las arrugas que se nos forman en la piel de los dedos entre las falanges, bueno a ella le pasa lo mismo pero entre las nalgas, y si yo jugeteo mucho con ellas es como que se lecionan y se "cortan" no se si se entiende mejor ahora.. pues si bien no es un problema me gustaría saber a que se puede deber.

I
ivanov_9157535
22/12/08 a las 20:20
En respuesta a jordan_4902058

Enfermedad no
no se trata de eso, sino más bien es que siempre lo ha tenido, es como las arrugas que se nos forman en la piel de los dedos entre las falanges, bueno a ella le pasa lo mismo pero entre las nalgas, y si yo jugeteo mucho con ellas es como que se lecionan y se "cortan" no se si se entiende mejor ahora.. pues si bien no es un problema me gustaría saber a que se puede deber.

Gluteos enormes
Esta dificil vos, solo viendo talvez pueda decirte algo. Mejor ve con el doc.

N
nami_9898210
23/12/08 a las 19:34

Estrias!
Lo que seguramente tenga tu novia son estrias, esto es devido a muchos factores como canbios bruscos de peso ya que la piel se estira mucho y muy deprisa, la mayoria de mujeres les sule pasar esto en la etapa del embarazo debido al crecimeinto de la barriguilla y tal... y en el caso de tu novia debido a que tiene unas grandes nalgas cmo dices tu, es algo normal solo debe ir al medico y que se las tranten ya que son muy dificiles de eliminar!

Saludos! espero sea eso :p

N
nouhad_6433939
3/1/09 a las 1:51

Tiene un hongo
lo que tiene tu novia es un hongo, practicamente no hace daño, si le pasas el dedo tal vez tenga olor. Y como bien dices se parte y le debe doler. Lo produce la humedad, por lo que si te secas bien luego de cada baño es muy raro que aparezca. Ella debe transpirar por ser tan culona. Le recomiendo que tome sol desnuda abriendo bien las piernas culo para arriba y que pase la mayor parte del tiempo en su cuarto desnuda y seca, siempre sentada con las piernas abiertas. Mientras tanto cuando salga a caminar pasale una pomada fungicida por la raya.

A
an0N_560724199z
3/1/09 a las 8:47

No te apures
Que chistoso pense q era la unica, bueno yo tamb tengo una rallita me la descubrio mi novio y cuando lo toque pense que era una erida, que no habia cerrado mi trasero algo loco dije no soy normal jaja
pero me acustubre a verme por q soy algo con un buen trasero y le encanta ami novio verme y se me hace sexy mis dos grandes pompis entre un puentencito escondido, si es lo mismo que bueno, si no que valla a un medico
Espero haberte ayudado

E
ender_9872237
3/9/14 a las 5:44
En respuesta a an0N_560724199z

No te apures
Que chistoso pense q era la unica, bueno yo tamb tengo una rallita me la descubrio mi novio y cuando lo toque pense que era una erida, que no habia cerrado mi trasero algo loco dije no soy normal jaja
pero me acustubre a verme por q soy algo con un buen trasero y le encanta ami novio verme y se me hace sexy mis dos grandes pompis entre un puentencito escondido, si es lo mismo que bueno, si no que valla a un medico
Espero haberte ayudado

Ayuda
escribe a mi correo wenh20@gmail.com, te puedo ayudar

Y
yovana_10045853
16/5/15 a las 4:20
Mejor respuesta

Hola me puedes ayudar??
Vi que podiron ayuda con una raya entre el tracero siempre que me baño y me toco ahy me duele pero no se por que me salio me podrías ayudar

M
makiko_8162634
12/8/15 a las 8:06

Quisiera saber más
¿Aún te puedo contactar?

Y
yuliia_9716298
23/8/17 a las 3:38
En respuesta a an0N_560724199z

No te apures
Que chistoso pense q era la unica, bueno yo tamb tengo una rallita me la descubrio mi novio y cuando lo toque pense que era una erida, que no habia cerrado mi trasero algo loco dije no soy normal jaja
pero me acustubre a verme por q soy algo con un buen trasero y le encanta ami novio verme y se me hace sexy mis dos grandes pompis entre un puentencito escondido, si es lo mismo que bueno, si no que valla a un medico
Espero haberte ayudado

Holaaa.. mi novio se pregunta lo mismo. Vez que tenemos intimidad y el se apoya al hacerlo en 4 me rompe en la zona espalda baja donde comoenza la linea del trasero. Pienso que es debido a falta de elasticidad pero la verdad es bastante incomoda la situacion ya que no es primera vez que me pasa. Y luego debo estar sentandome con cuidado y aplicando pomadas cicatrizantes. Él me dice que jamas habia conocido a una mina que le pasara esto, pero veo que no soy la unica y me deja tranquila jaajja Saludos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook