Foro / Pareja

adora mis nalgas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las :30
R
rosy_6071250
27/12/05 a las 23:22

se me aparece diciendome q yo tenia la culpa de todo lo q el me habia dicho y despues el muy descarado me dice q me ama,estoy loca por ese hombre,pero hasta cuando su descaro y lo mas bonito es q dice q esta loco por comerce mis nalgas jajajajaaj es para darle una galleta y arrastrarlo por toda la calle.Pero chicas q puedo hacer?na yo voy a disfrutar con el macho mio q la vida es muy corta y no tengo tiempo pa estar discutiendo con el.El no olvida cuando yo le dije q otro hombre me hacia sentir mujer y q el era tremendo pendejo,si ustedes vieran como ese hombre reacciono?q hasta me dijo q se iva a casar con la ... con la q estaba,ahi si me dio el patatun a mi y lo q le dije fue coquito con mortadella,pero hoy por hoy me rio de todas las cosas q nos dijismos pk me eh dado de cuentas q el amor entre el y yo es demasiado fuerte aunque yo con mi caracter fuerte y el con el suyo el seguira siendo el bebito de mi vida.Que creen amigos mios?

Ver también

R
rosy_6071250
27/12/05 a las 23:28

Jajajaja
no hay mas na la verdad,es q llega un momento q uno se aburre de las discusiones oye ya yo estoy para disfrutar con el queeee va.

R
rosy_6071250
28/12/05 a las :14

Yo se q la belleza no es tan importante
y tmb se q lo q cuenta es lo de adentro,los años q dices,todavia no los tengo,soy demasiado joven para pensar en años y cuando vengan ya los tendre y los usare muy bien.....de eso q no te quede dudas oistes

R
rosy_6071250
28/12/05 a las :30

Ya empezaron con las estuupideses
señor si lo menos q uno quiere es venir al foro a discutir y siempre hay reprimidos por el camino.Una cosa es q yo halla dicho eso para llamar la atencion del forero y otra es muy diferente las estuupideses q cuentan ustedes,si yo de lo menos q hablo son de mis nalgas y bueno si las tengo paraditas q culpa tengo yo de no tenerlas planas como otras jajajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir