Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

adora mis nalgas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las :30
R
rosy_6071250
27/12/05 a las 23:22

se me aparece diciendome q yo tenia la culpa de todo lo q el me habia dicho y despues el muy descarado me dice q me ama,estoy loca por ese hombre,pero hasta cuando su descaro y lo mas bonito es q dice q esta loco por comerce mis nalgas jajajajaaj es para darle una galleta y arrastrarlo por toda la calle.Pero chicas q puedo hacer?na yo voy a disfrutar con el macho mio q la vida es muy corta y no tengo tiempo pa estar discutiendo con el.El no olvida cuando yo le dije q otro hombre me hacia sentir mujer y q el era tremendo pendejo,si ustedes vieran como ese hombre reacciono?q hasta me dijo q se iva a casar con la ... con la q estaba,ahi si me dio el patatun a mi y lo q le dije fue coquito con mortadella,pero hoy por hoy me rio de todas las cosas q nos dijismos pk me eh dado de cuentas q el amor entre el y yo es demasiado fuerte aunque yo con mi caracter fuerte y el con el suyo el seguira siendo el bebito de mi vida.Que creen amigos mios?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡A este perrito le encanta esquiar con su dueño!

R
rosy_6071250
27/12/05 a las 23:28

Jajajaja
no hay mas na la verdad,es q llega un momento q uno se aburre de las discusiones oye ya yo estoy para disfrutar con el queeee va.

R
rosy_6071250
28/12/05 a las :14

Yo se q la belleza no es tan importante
y tmb se q lo q cuenta es lo de adentro,los años q dices,todavia no los tengo,soy demasiado joven para pensar en años y cuando vengan ya los tendre y los usare muy bien.....de eso q no te quede dudas oistes

R
rosy_6071250
28/12/05 a las :30

Ya empezaron con las estuupideses
señor si lo menos q uno quiere es venir al foro a discutir y siempre hay reprimidos por el camino.Una cosa es q yo halla dicho eso para llamar la atencion del forero y otra es muy diferente las estuupideses q cuentan ustedes,si yo de lo menos q hablo son de mis nalgas y bueno si las tengo paraditas q culpa tengo yo de no tenerlas planas como otras jajajaja

Ultimas conversaciones
R
Buenas a todos, regresé...
por: rosy_6071250
nuevo
|
6 de marzo de 2009 a las 23:22
R
Me despido del foro
por: rosy_6071250
nuevo
|
28 de noviembre de 2006 a las 1:52
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir