Foro / Pareja

Se excitan rozando nalga con nalga?

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 19:35
A
an0N_648016599z
1/4/11 a las 5:48

hola chicos: me paso algo extraño bueno pues mi coche se descompuso y me quede tirada tuve que abordar un camion urbano venia lleno y quede super apretada tras de mi estavba un hombre joven con su novia pero me di cuenta que sus nalgas las frotaba con mis nalgas despues intente moverme pero el tipo parecia que traian iman mis nalgas no queria despegarlas de mi trasero me di cuenta que tenia un
buen espacio pero el continuaba rozando. lo normal es que el hombre se excite rozando su pene pero su trasero? me pueden contestar si han tenido esta experiencia la verdad nunca me habia pasado.

Ver también

R
rufino_6742374
4/4/11 a las 18:44

Mmm obvio que le gustó
seguro le gustó, las nalgas también sulen ser áreas erógenas, mi pregunta es que si el hecho también te xcitó a ti. Yo una vez, sin hacerlo a porpósito roce las nalgas de una mujer en un colectivo, al prinicipio no sentí nada, pero al verla dereojo vi que era atractiva y al sentir su culo con el mío me provocó una erección, fue muy sutil y pensé cosas excitantes. Pero como te digo quisiera saber si a ti te gustó y te exitaste con el hecho.

A
an0N_648016599z
5/4/11 a las 5:25
En respuesta a rufino_6742374

Mmm obvio que le gustó
seguro le gustó, las nalgas también sulen ser áreas erógenas, mi pregunta es que si el hecho también te xcitó a ti. Yo una vez, sin hacerlo a porpósito roce las nalgas de una mujer en un colectivo, al prinicipio no sentí nada, pero al verla dereojo vi que era atractiva y al sentir su culo con el mío me provocó una erección, fue muy sutil y pensé cosas excitantes. Pero como te digo quisiera saber si a ti te gustó y te exitaste con el hecho.

pues no...
senti raro, creo me hubiera excitado si hubiera rozado su bulto en
mi trasero. nunca me habia pasado que un hombre pusiera sus nalgas con las mias, y la verdad no senti nada...

A
arbi_6457663
5/4/11 a las 21:27

Claro que si
Claro qie si es esxitante demasiado
al menos a mi me exita de sobremanera pegar mis nalgas a las nalgas de una mujer
te contare la semana pasada el metro iba extremadamente lleno
y justo detras mio estaba una señora treintona con un culo impresionante, y yo con todo el afan de rozar nalga con nalga me le pegaba mas y mas le frotaba mis nalgas
y asi logre tener una ereccion impresionante y un poco de lubricacion
y creo ke ella igual por ke su respiracion se entrecortaba
y eso me prendio muchisimo mas

suerte

A
amidou_8748674
18/4/11 a las 4:43

Eres nalgona?
No creo. A menos que seas bien Nalgona y con tremendo culo, entonces, a lo mejor. Mándame ese culo por correo y te digo.

E
elm_9009365
8/6/11 a las :38

Si mucho
bueno es otra cosa q tambien te exita como lo de arrimar el pene pero en este caso pues tambie exita el sentir un buen trasero contra el tuyo claro siempre q sea del sexo opuesto

K
kemoko_6529504
8/6/11 a las 3:01

Me pasa a veces
un dia subi a un bus era muy temprano y yo todavia traia algo de flojera habia mucha gente y los rozones son muy normales, lo que note es que una chava atras de mi me iba rozando pero te das cuenta por la insistencia que ya no es algo normal. asi que le empece a seguir el juego y pegue mas mis nalgas con las de ella y aprovechabamos cada movimiento del bus para recargarnos mas al grado de que empece a sentir el calor que desprendia su piel. asi nos fuimos un buen rato hasta que ella se bajo, yo muy normal me hago a un lado y mi sorpresa fue que era casi una niña, traia su uniforme de la secundaria solo que era medio alta, no es que yo sea muy alto pero para la edad que le calcule habria tenido unos 14 o 15 años, ni tengo que decir que traia una ereccion al tope. esto pasa seguido y a muchas mujeres les gusta, claro que es mucho mas rico si tienes la suerte de quedar de frente a sus nalgas y arrimarle el bulto pero eso dificilmente pasa en el bus asi que por lo menos los rozones de espalda se prestan para un rato de cachondeo

C
chen_7019996
2/7/11 a las 5:28

A mi si me excita
soy mujer y unas de las cosas que mas me excita es pegar mis nalgas con otra mujer es lo maximo

M
moro_9621382
21/7/11 a las 7:03

Si, definitivamente.
Yo no lo hago, pero eh notado que a proposito unas cuantas veces teniendo espacio vacio en la unidad de trsnaporte publico alguna dama se pone tras mio y me roza nalga con nalga. a mi el calor de una mujer me exita inmediatamente, y bueno...como hago deporte lo tengo durito, como que aprieta, jajaja

A
asan_5829694
21/7/11 a las 19:35

Mi opinion
A mi me parece que mas que excitarse por estar nalga con nalga, a mi me exitaria mas es estar en contacto con las nalgas de ella. Sobre todo si es bien cachetona No importa si es con mis nalgas, mis manos, mi pene... lo que sea... el caso es estar tocandoselas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest