Foro / Pareja

Azotes en las nalgas!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 10:44
E
eveli_7058041
18/8/10 a las 18:25


Hola!
Es normal que me excite cuando me acuerdo que cuando fui al médico para hacerme unas curaciones ya que me operaron de la rodilla, este me acariciaba la pierna, muy suavemente, yo estaba acompañada por mi madre pero ella no se dio cuenta estaba hablando con otro médico, y despues le dijo al médico que yo no queria apoyar la pierna para caminar entonces el medico que me acariciaba le dijo que agarre el látigo mmmm eso me excitó mas. Me hubiese gustado que el me diera una buenos azotes en las nalgas. A parte aunque era mayor que yo era muy lindo y me excitaba. Despues en otra consulta cuando me iba a poner la rodillera como no me entraba trataba de hacer fuuerza y tocaba mi vulva sin querer, se sentia super rico!!!. A ustedes les exita los azotes en las nalgas?

Ver también

E
enia_8711307
21/8/10 a las 10:44

Hola
hola nunca lo he realizado pero es una de mis fantasias pero m gustaria q fuera una mujer quien m lo hiciera o yo hacerselo a ella.ponerte en mis rodillas levantarte la falda bajarte las bragas y dejar tu culete a mi merced para azotarlo ummmmm solo de pensarlo m pongo,tambien estoy dispuesta a recibir.mandame un privado y hablamos,besitos y azotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook