Foro / Pareja

Nalgas...

Última respuesta: 20 de octubre de 2004 a las 14:26
A
an0N_949139799z
20/10/04 a las 13:31

Tengo granitos en las nalgas.. y no se lo he dicho a mi novio, porque nunca dejo que me lo vea.. llevo 2 años con él pero ni aún así, como creeís que se lo tomaría si se lo contara? es muy engorroso para mi, pero no se si sería mejor decirselo, lo paso fatal!! no quiero ni que me toque!!! Valencia. saludos. ayuda y consejos por favor!

Ver también

A
an0N_949139799z
20/10/04 a las 13:53

Pues imaginate!
Imaginate como sera de molesto para mi el problema!!!!!! me da mucho palo... no se como me lo he montado, el dice que me lo ha visto pero yo creo que no, porque me hubiese dicho algo de que lo ha visto, no? yo sigo mi vida sexual igual pero con ese complejo, y no tiene solución...

A
an0N_949139799z
20/10/04 a las 14:09

No tiene!
Dicen que no hay solución, lo he probado todo y no hay manera... no se porque!! no me jodas porque más cosas de las que he probado yo .... y no se quitan,..... por eso pregunto que si se lo digo o que ... hago!!!!

A
an0N_949139799z
20/10/04 a las 14:26

Tienes razón!
Tienes toda la razón del mundo, pero aún así me parece dificil, porque también creo que como le voy a decir ahora despúes de tanto tiempo que tengo granos.. no sé!!! sería lo mejor, pero me da mucha vergüenza.... creo que ya no le gustaría o yo que se!!!
yo hago vida normal con el, lo único que lo intento disimular, por ejemplo cuando lo hacemos el coche pues no me lo tiene porque ver!! y en la cama pues si estamos a plena luz me pongo yo abajo y asíno me ve!!! la verdad que es una mierda!!! pero ni loca puedo dejar que me vea el culo lleno de granos, es deprimente y en muchas ocasiones me pongo a llorar como una niña, de rabia... pero no sé ... fatal!!! gracias de todos modos, pero cuando hablo de este tema me pongo de lo nervios!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram