Foro / Pareja

Pechos o nalgas????

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 21:04
E
enhui_5370641
27/3/07 a las 2:20

En que se fijan primeroo???, es que x ejemplo mi novio me conto que "antes" de andar conmigo (aun q se q lo sigue haciendo jaja) el y sus amigos se la pasaban viendole el trasero a las chavas, y nunca hablo del pecho ustedes que prefieren chikos???

Ver también

M
michel_8602554
27/3/07 a las 2:54

Como crees
yo en lo personal a primeravista me fijo en ambas cosas por que me gustan las mujeres de cuerpo bien definido

D
dajun_7111526
27/3/07 a las 20:34
En respuesta a michel_8602554

Como crees
yo en lo personal a primeravista me fijo en ambas cosas por que me gustan las mujeres de cuerpo bien definido

El conjunto
Uno se fija en todo, cara, culo, tetas, movimiento... pero yo personalmente creo que en lo que más fijo es en el culo.
Y quizás tenga una explicación y es que si te cruzas con una chica por la calle pues respeto y educación no te puedes poner a babear mirándole las tetas (aunque hay quien lo hace) pero una vez a pasado puedes girarte disimuladamente y ver como se aleja moviendo el culito.
Sólo lo haces cuando la chica te gusta o va muy provocativa, y si justo detrás pasa otra que te puede ver pues te cortas y esperas que pase también.

Y ahora mi pregunta
¿Os molesta que os miren el culo?

D
dajun_7111526
28/3/07 a las 1:42
En respuesta a dajun_7111526

El conjunto
Uno se fija en todo, cara, culo, tetas, movimiento... pero yo personalmente creo que en lo que más fijo es en el culo.
Y quizás tenga una explicación y es que si te cruzas con una chica por la calle pues respeto y educación no te puedes poner a babear mirándole las tetas (aunque hay quien lo hace) pero una vez a pasado puedes girarte disimuladamente y ver como se aleja moviendo el culito.
Sólo lo haces cuando la chica te gusta o va muy provocativa, y si justo detrás pasa otra que te puede ver pues te cortas y esperas que pase también.

Y ahora mi pregunta
¿Os molesta que os miren el culo?

De frente
Eso al pasar una chica por al lado o de lejos, pero al tenerla en frente me fijo en lo que está en frente, especialmente en la cinturita, la cara (especialmente en los ojos y la sonrisa) y en las tetas.

S
suwei_7047199
28/3/07 a las 2:01

Ufff
Personalmente me fijo mas en el culo, porq siento q le da mas femeneidad a la mujer su manera de caminar, por ende sus piernas y sus ricas nalgas.... pero ahora q estoy con mi novia q tiene unas TREMEDAS TETAS y un rico culo, entonces me quedo con las 2 jajaja

F
florea_9701364
30/3/07 a las 21:04

Nalgas
si definitivamente lo primero son las nalgas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook