Foro / Pareja

Bloqueada psicologicamente????

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 15:06
A
anda_9898598
6/10/11 a las 17:30

Hola necesito consejos....es muy frustrante lo q me esta pasando. Tengo 30 y estoy activa sexualmente mi pareja es todo un caballero y siempre se preocupa x mi y como satisfacerme. El problema es q yo disfruto del sexo pero no puedo llegar al Climax el trata de todas las maneras posibles ademas q tarda 1 hora o mas complaciendome pero aun asi no puedo...no se si es x estress o si d alguna manera psicologicamente estare bloqueada pero no se cual seria la razon...es frustrante para ambos aunq el lo disimule y no se q hacer...un sexologo es super caro y economicamente no puedo y ya no se q hacer...solo necesito algunas sujerencia sin son tan amables...antes podia llegar x medio de un vibrador ahora ni eso funciona ni sola ni con el....xq soy tan anormal me he preguntado siempre!!!!

Ver también

B
bhavna_5784709
21/11/11 a las 20:21

Bloqueada y miedo a la penetracion??
ola no se que me pasa pero no termino de disfrutat del sexo,me costo mucho perder la virginidad por que le tengo panico a la penetracion solo pienso en que me va a doler,no consigo relajarme y no se si esque estoy obsesionada con el tema o que,pero llevo 7 años con mi pareja mi primer amor,mi primer novio,y marido desde hace dos años,y hemos echo el amor muchas veces pero no me termino de relajar,y otras veces disfruto al maximo y no me entero de la penetracion solo del placer,y tampoco tengo mucho apetito sexual aunque creo que es por que como lo paso mal no me apetece por eso,y me sineto mal por él por no poder satisfacerle,y otra cosa es que disfruto mas cuando me masturbo yo que cuando lo hace él.buff no se estoy un poco desesperada,me podeis echar un cable??gracias

Z
zeltia_7969336
15/1/12 a las 15:06

Estaría bien que leyeras esta charla
Te va a despejar muchas dudas, creéme
Un saludo

http://foro.enfemenino.com/forum/f127/__f4434_f127-Para-las-que-no-sentimos-la-realidad.html#5r

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram