Foro / Pareja

Estoy loca o me manipula psicológicamente?

P
puri_5629442
24/10/15 a las 23:05

Hola a tod@s!
En estos momentos estoy hecha un flan tras pasarme media hora llorando en casa, después de una "pelea" con mi chico y claro, quería ver cual era vuestra opinión.
Resulta, que mi chico y yo llevamos 5 años de relación, ambos rondamos los 24 años. A él le cuesta mucho expresarse, cuando tenemos un mínimo roce, se transforma, y ni escucha ni habla, simplemente cada uno para su casa y al día siguiente como si nada,y yo ...soy al contrario de él.
Resulta que le molesta que soy algo torpe y a veces tomo decisiones algo precipitadas y acabo liándola, pero lo reconozco, y hoy ha sido una de esas...
Yo le he dicho que no entendía porque se lo tomaba tan a mal y él nada, no cooperaba, sólo repetía que estaba muy cansado de todo. He llegado a mi casa y me he derrumbado, me he sentido culpable, he sentido que no podía mas (Ya que este verano empezamos así y se hizo tal bola que nuestra relación se iba a ir al traste)....Yo insisto en la comunicación, pero nada.
Y yo soy una persona que hasta que no lo hable no descanso , me desvivo por él, porque le quiero. Y yo me lo imagino jugando a la consola y tan tranquilo.
No lo sé , estoy hecha un lio...
RESUMEN: Mi novio se cabrea conmigo por mis defectos y no tiene en cuenta el resto de detalles bonitos.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir