Foro / Pareja

Ayudenme! que hago por favor!!!!! es realmente grave!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 3:34
N
nara_5742538
13/11/09 a las 19:58

Bueno .. yo vivi 2 años en españa! ahora volvi a mi pais en paraguay .. y alli volvi a reencontrarme con muchos de mis amigos .. uno de ellos .. mi mejor amiga SONIA ella tiene un novio llamado JORGE al cual antes no conocia mucho y no hablaba con el.
Un dia realizamos una hamburgueseada los de mi curso y hay fui hablando mas con el .. obviamente algunas de mis amigas notaron que el se acercaba mucho a mi .. pero yo no le di mucha importancia ..
Al dia siguiente en el colegio el estubo todo el dia conmigo .. hablamos reimos incluso me acompaño hasta casa ..
Al dia siguiente me dijo que le acompañara al desfile de la ciudad al cual iria tambien su mejor amigo RAUL quien estaba enamorado de mi ..
Esa tarde solo la pase con el .. mirandole y riendo con el .. hasta que tuve un problema con Raul y volvi a casa .. pero detras mio vino JORGE y yo sabia que queria decirme algo hay pero cuando me lo hiba a decir RAUL le llama para volver a sus casas ..
Esa noche me mensajea al celular y me dice que me ama .. y que si no fuera por RAUL que es su mejor amigo y esta enamorado de mi .. y por SONIA mi mejor amiga que estaba saliendo con el estariamos juntos .. pero que me ama ..
Fue hay cuando hicimos una promesa .. que por el momento mantendriamos esto en secreto hasta que terminaran las clases (solo faltaba un mes) y luego el le dejaria a SONIA y los dos nos cambiariamos de colegio para poder estar juntos ..
Yo acepte, como no aceptar estando tan enamorada?
Un dia a la salida del colegio veo a SONIA muy disgustada conmigo .. me acerco y le pregunto que le pasa? solo me muestra una foto en la que estamos yo y JORGE y yo lo niego todo hasta que ella me cree.
JORGE tambien lo nego pero SONIA supuestamente estaba enfadada con el ..
Ese dia el me dijo:
Sabes? se termina todo aca.. no quiero que tengas problemas con SONIA por mi culpa .. sabes que te amo .. Y NO TE OLVIDES DE MI PROMESA, eres lo mejor que me paso!
Esa tarde fui a la casa de SONIA y se acercan RAUL Y JORGE ..
Cuando derrepente SONIA va corriendo hacia JORGE y lo besa lo abraza y los dos tan felices riendo ..
esa escena se habia repetido unas semanas antes en la exibicion cuando los vi a los dos besandose pero le perdone eso por que me prometio no volver a besarla ..
Cuando vi eso solo agarre mi bolso y sali corriendo y llorando a esperar el bus .. El paso delante mio y comenzo a caminar con rabia .. no me dijo nada, solo se fue!
Ahora estoy llorando en casa.. nose que hacer .. si seguir creyendo o no en su supuesta PROMESA? o de una vez y por todas no hacerle mas caso y olvidarme de el ..
tan solo ayer estabamos los dos hablando tan felices recordando que solo faltan 7 dias para que se acaben las clases y podamos estar juntos ..
y hoy pasa esto .. que hago?!

Ver también

P
pacita_9455524
13/11/09 a las 21:50


Mira la verdad hiciste muy mal, pues era tu mejor amiga y eso no se hace...las cosas se pueden evitar no aceptandole invitaciones y proponiendotelo tu misma!

Pero ya lo hecho hecho esta!
ASi que lo que tienes que hacer es alejate de tu amiga y del novio y de Raul....para evitar problemas que tu misma buscaste y no le creas mas las mentiras a ese ... solo jugo contigo demas que esta acostumbrado a hacerlo y vos ccaiste....

Bueno.....espero hagas lo mas convenientes para todos y no creas las mentiras que te dice alguien no creas!!!!

M
meiyan_9655232
16/11/09 a las 3:34

Que situacion
Ya de primera y para empezar: ¿Como es que puede AMARTE (con todo lo que implica esa palabra) una persona que ES CAPAZ DE BESAR, ABRAZAR Y ESTAR DE NOVIO CON OTRA adelante de la mujer que supùestamente ama, o sea, tu?

Eso ya te da la pauta de que las cosas no son tan verdaderas.

Lo segundo: Por mas que te guste, te vuelva loca, te enamore el novio de una amiga NUNCA se puede darle entrada.
Eso depende de los valores de cada una, claro esta, yo jamas me arriesgaria a perder la amistad de una amiga por un hombre, creo que es mucho mas importante una amiga. Mira lo que te pasa ahora, podes perder a tu amiga por un hombre que no vale nada. Perdes doblemente.

Asique yo creo que nunca tendrias que haber permitido que la situacion llegue a lo que llego, ni promesas ni nada de eso, las promesas se las lleva el viento, lo que importa son los ACTOS, los HECHOS.

Si por alguna fatalidad del destino te llega a pasar el enamorarte del novio de una amiga, hay otras formas de proceder, primero hay que intentar evitarlo como sea, si no se puede ahi si entonces hablar de frente y decir todo lo que esta sucediendo, ir a tu amiga por mas dificil que sea, y decirle lo que te pasa, que el tambien se lo diga y tratar de salir de esta situacion horrenda lo menos lastimados posible todos. Hacer cosas a escondidas no va. Mentir tampoco, y menos que menos creer en promesas .

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir