Hola a todos:
Primero dar gracias de antemano a todas las personas que me van a prestar sus consejos. Os voy a contar el pequeño problema sentimental en el que estoy metida, empecemos por el principio:
Soy una chica de Madrid, tengo 24 años, y desde los 15 años estoy con un chico encantador, al cual quiero muchísimo, y somos el uno para el otro. Está claro que ha sido mi primer hombre y único en la cama.
Desgraciadamente siempre he tenido la libido bastante baja, pero cuando de verdad me pongo, me lo paso bien.
Mi novio y yo llevamos una temporada con algunos problemas en la cama por este sentido, que a mí no me apetece casi nunca estar con él, puede pasar 15 días y yo no doy señales de vida en el sexo, y eso a mi novio le frustra mucho, porque piensa que no lo quiero. Muchas veces lo hago con él porque el insiste, pero yo me siento incómoda.
Partiendo de esta base, resulta que en mi trabajo hay un chico que es bastante atractivo, guapo y que me llamaba bastante la atención, no como novio, sino como chico-guapo. Este chico tiene novia, y no me extraña, porque está tremendo.
Hace unos meses, este chico me tiró los trastos, lo que pasa que yo le di largas y le dije que tenía novio y me hice un poco la loca y ahí quedo todo. Al día siguiente le pregunté el por qué había hecho eso y parece que me la devolvió pero también se hizo el loco y no me contestó claramente.
Pues el otro día, me fui con unos compis a tomar unas copas, y claramente le pregunté que porque había tenido ese día esa actitud conmigo, y a solas, me dijo que yo le atraía mucho sexualmente; me dejó claro que tenía novia, que su corazón lo tenía ella, pero que el quería vivir la vida, y que yo le atraía muchísimo. Por supuesto me dijo que no se lo contara a nadie porque le podía arruinar la vida, cosa que no voy a hacer, porque arruinaría también la mía.
Al final, y no sé por qué, nos dejamos llevar, y nos besamos.nos acariciamos. pero no pasó nada más.
La cosa al final se ha quedado así.no sé qué va a pasar cuando estemos en el trabajo ni más adelante.
Bien chic@s, pues ya sabéis mi historia hasta el día de hoy. Me asaltan muchas dudas, y me gustaría que por favor me ayudéis con esto, ya que hemos hecho una promesa, y no se lo puedo contar a nadie, y la voy a cumplir.
Mi novio ha sido mi único hombre en la cama, y lo vería muy grave acostarme con el compi de curro, con lo cual estoy segura que no me voy a acostar con él, no me lo perdonaría y acabaría contándoselo a mi novio. Por otro lado, no lo voy a negar, me gustó muchísimo liarme con él, tuve unas sensaciones que hacía mucho que no tenía, me excité muchísimo y me encantó. Tanto que me gustaría repetirlo una vez más, pero no quiero parecer una estrecha, ya que como se suele decir, "no calientes el plato que no te vas a comer", y no quiero darle besitos ni caricias, cuando al final no vamos a acostarnos. Vamos, que no quiero ponerlo a cien y que se vaya con el calentón a casa, porque creo que al final terminará enfadándose, y se joderá toda relación, tanto laboral como "amistad".
Por otro lado, y esa es mi principal duda, lo que quizás me falte son experiencias, correr un poco más el mundo, liarme con más chicos para sentir las cosas que no siento con mi novio, quizás al desatarme un poco más en el sexo, lo nuestro se solucione, ya que yo creo que mi novio y yo hemos entrado en una monotonía que se acerca prácticamente al aburrimiento.
¿Qué hago? ¿Me lio con mi compi otra vez, y que me quiten lo bailao? ¿Termino de una vez el tema, para no dar falsas esperanzas al compi, y aguantarme las ganas? ¿Creéis que estoy haciendo algo mal?
Os doy mil veces las gracias por haber leído mi historia, sé que es muy larga, pero me siento muy desamparada y confusa, no se lo puedo contar a nadie porque lo he prometido, y no sé que hacer.
Muchas gracias por todo de verdad.