En respuesta a judite_5178641
A ver
Chati, el himen se rompe. NO es una barrera de contención para el pene. El miembro de tu chico no tiene que entrar por el agujerito que tenga tu himen, si no que lo romperá.
La única manera de que no entre, es que estes nerviosa y contraigas los músculos vaginales. Ahí, a parte de que no entrará, dolerá, así que relájate un poco, porque chica, parece que tienes unos nervios encima impresionantes. Lo más importante para el sexo es estar relajada, bien lubricada y con ganas de hacerlo.
Sandra hay veces que es por otras causas
Sandra hay veces que es un problema del himen, no siempre es por el hecho de que podamos estar nerviosas al hecho de la penetración, por el dolor que podamos tener. En mi caso, yo también pensaba que era por el hecho de estar nerviosa, que involutariamente contraía los músculos vaginales, pero no. Era porque tengo el himen microperforado y aunque se esté tranquila es imposible que el pene entre, porque hay un problema en el himen, que impide que pueda entrar el pene, una especie de barrera se puede decir. Lo mejor es ir al ginecólogo que le haga una revisión y el mejor que nadie sabe. Cuanto antes vaya antes, le dirá lo que tiene y antes podrá mantener relaciones con penetración normales sin dolor, o un dolor mínimo. Lo anormal es que duela tanto y que sólo haya podido introducir la punta.