Foro / Pareja

Ayudar a una chica maltratada psicologicamente

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 18:16
G
gocha_5767559
26/3/16 a las 20:29

Hola. Conocí hace un tiempo a una chica con la que tengo una relación, pero tengo un problema. La chica sufrió maltrato psicológico por parte de su ex pareja y todavía está tocada. Ambos hemos empezado una relación pero muchas veces ella sigue teniendo miedos y maneras de comportarse no del todo buenas para ella, porque desde mi punto de vista veo que se hace daño a si misma. Lo cierto es que yo la intento ayudar poco a poco sin agobiarla, de la mejor manera que se me ocurre pero para mi es difícil afrontar está situación sobre todo porque me duele verla así. Me gustaría que me dieseis algunos consejos de como poder ayudarla, pero sin presionarla para que nuestra relación se vea afectada. Y sobretodo si alguna chica por desgracia ha tenido que sufrir maltrato y de que manera lo supero del todo. Muchas gracias.

Ver también

S
sarika_8131405
27/3/16 a las 16:27

Hola
Lo mejor que puedes hacer es mostrarle cariño y que empiece a comprender que no todos los hombres son iguales,yo he pasado por ello, y aunque mi pareja no lo sabía cuándo empecé con el,lo fui superando poco a poco,al principio desconfias de todos,hasta que recuperas la autoestima y te das cuenta que también te mereces una persona que te cuide y te quiera por como sos,no como esa otra persona que te llega a condicionar y amoldar.
Y creo que ya intentando buscar ayuda por ella,estas haciendo muchísimo, aunque no hables de cuáles son las actitudes que comentas.
Ánimo y mucha suerte,si necesitas algo acá estoy

D
daya_9012141
27/3/16 a las 18:16

Terapia, terapia, terapia...
u tu lo más lejos posible de ella ya ke no sólo no puedes ayudarla sino ke Seguir juntos os perjudica a los dos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram