Foro / Pareja

Dolor? ayudadme chicas

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 14:55
L
lala_8557893
31/12/10 a las 14:14

Hola chicas.
Estoy bastante preocupada porque últimamente en mis relaciones sexuales, siento como una especie de escozor cada vez que me penetra. Al principio de mis relaciones noto la molestia que sentimos todas en la primera metida pero últimamente es muy intensa y la acompaña un escozor que no me deja sentir placer. Si que es cierto que al cabo de un ratito se me pasa y logro alcanzar el orgasmo, pero al terminar noto de nuevo ese escozor en mi vagina.
La falta de lubricación puede ser el problema? tenemos el problema de que se nos seca el preservativo y siempre contamos con los lubricantes durex.
Podéis decirme que me ocurre?
Gracias de antemano.

Feliz año!

Ver también

Z
zaira_6411134
7/1/11 a las 19:00

Hola
Hola,

Son síntomas de que puedas tener alguna infección de orina, o que ésta esté mal curada. pq a mí tb me suele doler bastante y me pica cd tengo infección. podrías ir la médico a que te miren si hay infección y tomat antibiótico, o alomejor tienes hongos...

un saludo

A
ariday_5693479
9/1/11 a las 14:55

Hola diavola creo que tengo la solucion
Hola!
a mi tambien me ha llegado a pasar cuando lo he hecho y no podia disfrutar al maximoo!
sentia un picorcillo por la vaigina y entonces estube una temporada haciendolo pero con una almohada.
sonara raro pero es buena solucion, mira ponte una compresa y un tampon (te recomiendo evax) y despues hazlo sola. veras como desùes de unas sem,anas pordreas hacerlo con facilidad!
te lo aseguroo!
da resultadoo!
y llevate preservativoos y condones porque tambien ayudan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook