Foro / Pareja

Superdesesperando,ayudenme chicas!! super serio por favor,ayudenme

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 18:44
A
aturtle_cdceb5z
16/1/09 a las 16:46

Os voy a exponer primero un poco sobre mi:

-Soy un chaval sensible,que se vuelca con la gente y eso me pasa mucho factura,desde 4 primaria tuve problems en el colegio,hasta digamos 4 de ESO,por loco que suene,en 2 de ESO sufri acoso escolar,que me dejo una profunda huella que ya pase.

Esto ha configurado mi forma de ser,y bueno de primeras como escudo quiero parecer seco,tosco,cuando en realidad no soy asi.

-Que opino del amor? Bueno nunca he salido con una chica a mis 17,antes estaba gordillo,y por unas cosas y otras las tias se reian de mi,ahora me tratan normal o eso quiero pensar,y mi relacion no es tan mala como antes.

Opino que el amor es algo bonito,no me dejo llevar por calentones,lo valoro como algo mas,mas alla del fisico,busco la personalidad,la belleza! Yo esos conceptos en plan ''liarse o enrollarse'' con alguien,no me gustan,para nada,lo veo como algo muy bonito,y soy muy sensible.

-¿Mi historia? LLegue nuevo a un colegio y de primeras una chavala me pidio el msn,se lo rechazé sin darme cuenta,mis inseguridades y tal al ser nuevo,en 1 de bach,comenzamos con miraditas,pero las mias eran agobiantes,claro luego paso a la inversa y uf,yo si que me agobiaba.

Las miradas siguieron,yo sé que la chavala se pudo intuir algo,luego pasé del tema,me puse a tontear con otra chavala,con la cual tuve posibilidad pero pensé y dije,usar a una persona es algo inmoral,no etic,y oi que decia que ya deje de mirarla.

En el viaje de fin de curso,tonteo con otro chaval,a mi se me partia el corazon,clack,por suerte lo supe sobrellevar y aguanté,miraba al otro lado y no más...

Luego me dijeron unos amigos,que la chavala era una guarra,que iba de agujero en agujero,y que el tonteo con el chaval no surgio efecto y bueno...consegui ''desenamorarme'''.

Curso nuevo,nuevas ilusiones...una nueva optativa en 2 de bach,y casualmente la chavala que me gusta tambien iba.

Yo no tenia con quien sentarme y me acuerdo que me puse en un sitio donde se iba a poner y dijo ''ves,que te he dicho? mira como me busca'' ,y me despacho,me senti pura mierda.

Posteriormente,otro dia me dijo,fulano anda sientate conmigo,a mi me extraño mucho,y digo bueno voy a sentarme al lado de ella,y tenia algunas dudas y yo se las resolvia.

Pero fue a mas,y me pidio directamente que la ayudara,que le diera clases,y accedi,no sé por que,me trato como una mierda,me gustaba,y iba a quedar con ella? BUENO..

Quedamos y mira,hemos quedado ya 3 veces para mates,y he visto que no es tan reservada como en clase,y ella ha visto que yo igual,nos reimos mucho y bueno,sigo ayudandola en clase con dudas,ha cambiado totalmente mi vision de ella,pero es que es eso mates y poco mas,luego en clase lo minimo.

Le habre mandado 2 sms preguntandole por como le ha ido,y poco mas con los examenes,y bueno el otro dia,lloro un poquillo despues del examen,la cagó,y conmigo le salen bien los ejercicios,es lo gracioso y le dije ''Tonta no llores,si hace falta te explico 20 dias'',y echo una sonrisilla...

Y no se que hacer,porque me ralla por otra parte una cosa,un compañero que tengo al lado,que trata a las mujeres como ... las insulta,les dice tetas pequeñas y no se que,y parece un ligoncete,cosa que no entiendo,frente a mi que soy supersensible y superbuena gente,y que a veces la gente me trata mal.

Y este chaval me conto,que la que a mi me gusta,bueno usar la palabra ''gustar'' en si para mi no es correcto,es algo mas alla de lo fisico,le tiro caña en fin de año,y eso me dejo KO...

Un saludo

Ver también

L
liwen_8665181
16/1/09 a las 17:17

Te lias un poco
la última vez que tuve un amigo tan sensible y sensual con las mujeres finalmente se dio cuenta de que las respetaba muchísimo como a su madre pero que no les atraía, que era gay, no se si es tu caso,
si tienes tu sexualidad bien definida, creo que lo que te pasa es que eres un inseguro, no crees en tus posibilidades, te sigue viendo omo aquel chico gordito del colegio que acosaban,
empieza aquererte tu y olvidate de la pivita de momento
creo que tu necesitas otra ayuda más que saber de que puede ir esa tía
creo que necesitas subir el autoestima
piensa en ti, valorate y además mucho, seguro que tu si que vales
apuntate en un gim, haz deporte, senderismo, ong, conoce gente nueva que no vean el gordito tímido que por desgracia llevas dentro, y empieza a borrarlo de tu cabeza
la vida es una escuela,
el pasado solo sirve para enfrentar el futuro con más sabiduría
asi que empieza a ser tu mismo
ese chico que tanto te gusta ser y tienes miedo a mostrar

suerte

A
aturtle_cdceb5z
16/1/09 a las 17:31
En respuesta a liwen_8665181

Te lias un poco
la última vez que tuve un amigo tan sensible y sensual con las mujeres finalmente se dio cuenta de que las respetaba muchísimo como a su madre pero que no les atraía, que era gay, no se si es tu caso,
si tienes tu sexualidad bien definida, creo que lo que te pasa es que eres un inseguro, no crees en tus posibilidades, te sigue viendo omo aquel chico gordito del colegio que acosaban,
empieza aquererte tu y olvidate de la pivita de momento
creo que tu necesitas otra ayuda más que saber de que puede ir esa tía
creo que necesitas subir el autoestima
piensa en ti, valorate y además mucho, seguro que tu si que vales
apuntate en un gim, haz deporte, senderismo, ong, conoce gente nueva que no vean el gordito tímido que por desgracia llevas dentro, y empieza a borrarlo de tu cabeza
la vida es una escuela,
el pasado solo sirve para enfrentar el futuro con más sabiduría
asi que empieza a ser tu mismo
ese chico que tanto te gusta ser y tienes miedo a mostrar

suerte


No para nada soy gay! Y claro que me siento inseguro,ahora soy delgado,hago deporte,pero soy algo timido con las tias y tal...y claro que no creo en mis posibilidades,si me trataban como el culo,y luego me entero por tuenti que le gustaba a 2 pues... puf,se me hace raro! En concreto decian de mi,que ponia el liston muy alto.

No soy como los demas chavales,es mi problema,no bebo alcohol,me encanta el deporte,no voy de discotecas...


Yo intento quererme y valorarme,pero con los problemillas que tengo de por medio familiares,de amigos que no tengo grupo fijo precisamente por eso,por buenazo,pues dificil.

Y cuando estoy con ella todo cambia,deporte? Puf hago un monton,me encanta! Voy a gimnasio y juego a futbol

La chavala esta,estuve una hora explicandole por telefono,de 11 a 12 de la noche,por increible que suene,que me pidio el favor,y vamos,me gusta mucho estar con ella ,y no se que hacer,y luego en clase,pues nada....

PD Estaba rellenito,pero no supergordo,que soy yo tambien muy exagerado!

A
aturtle_cdceb5z
16/1/09 a las 18:23
En respuesta a aturtle_cdceb5z


No para nada soy gay! Y claro que me siento inseguro,ahora soy delgado,hago deporte,pero soy algo timido con las tias y tal...y claro que no creo en mis posibilidades,si me trataban como el culo,y luego me entero por tuenti que le gustaba a 2 pues... puf,se me hace raro! En concreto decian de mi,que ponia el liston muy alto.

No soy como los demas chavales,es mi problema,no bebo alcohol,me encanta el deporte,no voy de discotecas...


Yo intento quererme y valorarme,pero con los problemillas que tengo de por medio familiares,de amigos que no tengo grupo fijo precisamente por eso,por buenazo,pues dificil.

Y cuando estoy con ella todo cambia,deporte? Puf hago un monton,me encanta! Voy a gimnasio y juego a futbol

La chavala esta,estuve una hora explicandole por telefono,de 11 a 12 de la noche,por increible que suene,que me pidio el favor,y vamos,me gusta mucho estar con ella ,y no se que hacer,y luego en clase,pues nada....

PD Estaba rellenito,pero no supergordo,que soy yo tambien muy exagerado!

Up
up

A
anair_8880762
16/1/09 a las 19:09
En respuesta a aturtle_cdceb5z


No para nada soy gay! Y claro que me siento inseguro,ahora soy delgado,hago deporte,pero soy algo timido con las tias y tal...y claro que no creo en mis posibilidades,si me trataban como el culo,y luego me entero por tuenti que le gustaba a 2 pues... puf,se me hace raro! En concreto decian de mi,que ponia el liston muy alto.

No soy como los demas chavales,es mi problema,no bebo alcohol,me encanta el deporte,no voy de discotecas...


Yo intento quererme y valorarme,pero con los problemillas que tengo de por medio familiares,de amigos que no tengo grupo fijo precisamente por eso,por buenazo,pues dificil.

Y cuando estoy con ella todo cambia,deporte? Puf hago un monton,me encanta! Voy a gimnasio y juego a futbol

La chavala esta,estuve una hora explicandole por telefono,de 11 a 12 de la noche,por increible que suene,que me pidio el favor,y vamos,me gusta mucho estar con ella ,y no se que hacer,y luego en clase,pues nada....

PD Estaba rellenito,pero no supergordo,que soy yo tambien muy exagerado!

Me pareces un proyecto de hombre estupendo...
no dejes que una ... como esa te fastidie ni un minuto más de tu vida. Mira para otro lado, seguro hay muchas mujeres que sabrán valorar como eres..No corras, no tengas prisa. Se que todos tus amigos tendrán novia, lo sé porque tengo un hijo adolescente como tú, me ha costado mucho que sea buena gente igual que le habrá costado a tus padres..no te creas que hay que ir de machote cabroncete para ligar..No y no..Todos tenemos nuestro mercado y tienes que buscar y encontrar a una niña que sea como tu has soñado..Describe en una hoja..como quieres que sea tú chica y búscala hasta que la encuentres y por nada, ni nadie te bajes de ese deseo..
Ánimo!!! quierete, diviertete, se feliz y veras como cuando menos lo esperes aparece ella para hacerte feliz..No creas otras tonterías de que eso no pasa. Si pasa ten confianza en ti y en la vida.
Un beso muy grande..
Si necesitas hablar puedes mandarme privado.

A
aturtle_cdceb5z
18/1/09 a las 15:01
En respuesta a anair_8880762

Me pareces un proyecto de hombre estupendo...
no dejes que una ... como esa te fastidie ni un minuto más de tu vida. Mira para otro lado, seguro hay muchas mujeres que sabrán valorar como eres..No corras, no tengas prisa. Se que todos tus amigos tendrán novia, lo sé porque tengo un hijo adolescente como tú, me ha costado mucho que sea buena gente igual que le habrá costado a tus padres..no te creas que hay que ir de machote cabroncete para ligar..No y no..Todos tenemos nuestro mercado y tienes que buscar y encontrar a una niña que sea como tu has soñado..Describe en una hoja..como quieres que sea tú chica y búscala hasta que la encuentres y por nada, ni nadie te bajes de ese deseo..
Ánimo!!! quierete, diviertete, se feliz y veras como cuando menos lo esperes aparece ella para hacerte feliz..No creas otras tonterías de que eso no pasa. Si pasa ten confianza en ti y en la vida.
Un beso muy grande..
Si necesitas hablar puedes mandarme privado.

A
Muchas gracias pero es que ella la verdad,no se,me parece demasiado ideal pese al flechazo tan raro que tuve de primeras,y lo poco que trato con ella ahora,que cuando la trato y veo como es,me siento ''a gusto'' y muestro mi forma de ser,me encanta ella,jamas habia sentido algo asi

A
aturtle_cdceb5z
19/1/09 a las 16:27
En respuesta a aturtle_cdceb5z

Up
up

Up
up

A
aturtle_cdceb5z
20/1/09 a las 18:44
En respuesta a aturtle_cdceb5z

Up
up

Otro up
otro uppp

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir