Foro / Pareja

Vaya follon tengo!ayudadme chicas!

Última respuesta: 21 de octubre de 2005 a las 19:26
J
jahida_8631718
21/10/05 a las 12:54

Estoy echa un lio y no se que hacer. Hace 6 meses mas o menos que me veo con un chico pero no estamos saliendo. Uno de esos "amigos con derecho a" o como se quiera llamar. La cuestion es que es un tira y afloja de esos de: ahora te echo de menos, ahora no; ahora no se si ir mas en serio y ahora no quiero... es decir, que el no quiere nada serio pero cuando quedamos (una vez a la semana o asi, vamos una eternidad) nos pasamos dos dias enteros juntos, hacemos cosas, vamos a comer por ahi... vamos, que no parece que seamos solo "un rollete"... y yo estoy echa un lio, porque él a mi me gusta y tengo ganas de que, de una vez por todas, se decida qué es lo que quiere porque de lo contrario yo a veces me siento un poco ... por esperar algo que tal vez no tenga que ser... Supongo que ya entendeis lo que quiero decir. Cuando estoy con él me da la sensacion de que el tambien esta mucho por mi, pero luego volvemos a lo de siempre, a no saber cuando lo voy a ver otra vez... no se... Vosotr@s que hariais? creeis que aun le hace falta mas tiempo? decidme porfa!!

Ver también

C
cristy_9182111
21/10/05 a las 13:04

No te puedo aconsejar...
que al final no entiendo nada a las aventuras de los espanoles.. que eso de rollete, a la francia solo es durante la adolescencia..
parece que los tios de espana tienen dificultades para madurar ! pues, que no es una critica...pero que bueno, tios, podeis un poco asumar vuestros actos.
Dianev, es problematica, si la comunicacion esta buena, pues habla con el, pero en el mismo tiempo, es verdad que tiene une riesgo. que edad teneis ?

J
jahida_8631718
21/10/05 a las 13:13
En respuesta a cristy_9182111

No te puedo aconsejar...
que al final no entiendo nada a las aventuras de los espanoles.. que eso de rollete, a la francia solo es durante la adolescencia..
parece que los tios de espana tienen dificultades para madurar ! pues, que no es una critica...pero que bueno, tios, podeis un poco asumar vuestros actos.
Dianev, es problematica, si la comunicacion esta buena, pues habla con el, pero en el mismo tiempo, es verdad que tiene une riesgo. que edad teneis ?

Uff
Salafeliz, Yo tengo 23 y el 36. Tambien es cierto que no hace mucho él salio de una relacion que lo dejó harto, pero tanto jueguecito a mi me vuelve loca. A lo mejor tiene algo que ver la edad tambien...

J
jahida_8631718
21/10/05 a las 13:48

No me gustan las medias tintas
el problema es que me he enamorado de él, ya no quiero este ahora si y ahora no, porque siento que necesito algo mas... que complicado

J
jahida_8631718
21/10/05 a las 19:26

Yo pensaba...
Si es que cuando nos vemos, muchas veces, ha pasado una semana entera, y luego cuando nos volvemos a ver es algo increible y me da la sensacion de que sí, que me ha echado de menos. Pero luego, cuando volvemos a separarnos, todo vuelve a ser igual que antes... que duro es... y yo que pensaba que a esa edad sabian mejor lo que querian...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir