Foro / Pareja

Ayúdenme porfis chicas

Última respuesta: 1 de junio de 2019 a las :00
H
hakima_18302592
30/5/19 a las 21:47

Hola buenas tardes necesito ayuda!! Ase un año fuimos a Georgia a levantar a una hermana de mi novio porque su hermana tiene 3 niños y vivía con una señora que no la trataba bien a ella ni a sus hijos! Pero los papás de mi novio le desian a la hermana de mi novio que se fuera a vivir en los apartamentos de govierno y ella no quiso porq sabe que su papá y mamá la van a poner en orden esta hermana no alimentaba a sus hijos y recibía ayuda del gobierno ! Y ni aun así se ponía las pilas! Es madre soltera. Pero ella siempre le llamaba a mi novio para que le mande dinero cada fin de semana y que le page el teléfono y que no tengo dinero para la renta! Y recién que nos juntamos la hermana le llamaba seguido! Y aun le pedía dinero!!!!!!! Ella ah teñido trabajos y los ah perdido por huebona quiere todo a la mano! Me preocupa porque el siempre está muy preocupado por la hermana y que pobrecita! Asta íbamos ir por ella a que viva a la casa de MIS PAPAS!  Y nosotros vivimos con mi hermano y fuimos y la mamá de mi novio desia que Iva causar problemas entre nuestra familia y el aún así el se la Quiteria traer!!! Y asta que yo le dije que ella no se Iva venir que ella se Iva Kedar pork yo no Iva empeñar a mi familia por salvarle la de ella! Los niños no tienen la culpa! Pero ay que ser realistas a cada mujer le puede su familia y ami me puede BASTANTE mi familia y mi novio no me hablo en todo el camino porque estaba enojado con migo y se fumo 4 cajas de cigarros y escuchando música triste!! Y asta descutimos 

Ver también

L
lixia_13660953
30/5/19 a las 21:56
En respuesta a hakima_18302592

Hola buenas tardes necesito ayuda!! Ase un año fuimos a Georgia a levantar a una hermana de mi novio porque su hermana tiene 3 niños y vivía con una señora que no la trataba bien a ella ni a sus hijos! Pero los papás de mi novio le desian a la hermana de mi novio que se fuera a vivir en los apartamentos de govierno y ella no quiso porq sabe que su papá y mamá la van a poner en orden esta hermana no alimentaba a sus hijos y recibía ayuda del gobierno ! Y ni aun así se ponía las pilas! Es madre soltera. Pero ella siempre le llamaba a mi novio para que le mande dinero cada fin de semana y que le page el teléfono y que no tengo dinero para la renta! Y recién que nos juntamos la hermana le llamaba seguido! Y aun le pedía dinero!!!!!!! Ella ah teñido trabajos y los ah perdido por huebona quiere todo a la mano! Me preocupa porque el siempre está muy preocupado por la hermana y que pobrecita! Asta íbamos ir por ella a que viva a la casa de MIS PAPAS!  Y nosotros vivimos con mi hermano y fuimos y la mamá de mi novio desia que Iva causar problemas entre nuestra familia y el aún así el se la Quiteria traer!!! Y asta que yo le dije que ella no se Iva venir que ella se Iva Kedar pork yo no Iva empeñar a mi familia por salvarle la de ella! Los niños no tienen la culpa! Pero ay que ser realistas a cada mujer le puede su familia y ami me puede BASTANTE mi familia y mi novio no me hablo en todo el camino porque estaba enojado con migo y se fumo 4 cajas de cigarros y escuchando música triste!! Y asta descutimos 

Hola,

No cometas ese error, primero tu familia. Según lo que cuentas esa chica es un problema enorme, por Dios si no le gusta hacer nada que se puede esperar?
Además analiza, que no quiere estar con los papás solo por el echo de que le ponen reglas.
Entonces tu vas a amargar tu vida por tener contento a tu novio y a su hermana?
Y tu tranquilidad, armonia y felicidad y la de tu familia donde queda?.
Piénsalo bien....

​Saludos desde Colombia.

H
hakima_18302592
31/5/19 a las 9:17

Muchas gracias por tu respuesta, es que hay mucho más que yo puedo Desir. Otra cosa que me da pendiente es de que el enseña mucho cariño asía la hermana si yo le dijera a mi novio vamos por ella de seguro la tray. Yo le eh comentado que porque mucho carino entre ellos y el siempre me responde que pork cresierom juntos y entiendo pero hay un límite ella sufre pork kiere Nadie de su familia la kiere. 

H
hakima_18302592
31/5/19 a las 9:20

El subía fotos de su hermana en su Facebook y le ponía mi hermana hermosa ósea ?????! !!!!!!!!! Obvio esto era antes que comenzara una relation con mi novio. Mi novio y yo tenemos problemas financieras y era el cumpleaños de mi niña y el desea que algo chikito oh que no hay dinero pero el antes avía comentado no le quiero contestar a mi hermana porque se que me va pedir dinero y a mi no me gusta Desiré que no pork yo buscare la forma para ayudarla y me endeudare ósea tanto así ?

L
lixia_13660953
31/5/19 a las 16:19
En respuesta a hakima_18302592

El subía fotos de su hermana en su Facebook y le ponía mi hermana hermosa ósea ?????! !!!!!!!!! Obvio esto era antes que comenzara una relation con mi novio. Mi novio y yo tenemos problemas financieras y era el cumpleaños de mi niña y el desea que algo chikito oh que no hay dinero pero el antes avía comentado no le quiero contestar a mi hermana porque se que me va pedir dinero y a mi no me gusta Desiré que no pork yo buscare la forma para ayudarla y me endeudare ósea tanto así ?

Hola espero te encuentres bien,

Otra cosa que persivo es que el le tiene mucho amor y ps según como tu cuentas las cosas parece un amor de pareja.
Será que de pronto esta enamorado de su hermana? y por eso se comporta así?
O será que el amor de hermanos es demasiado fuerte. La verdad deberías de ser muy astuta e investigar con paciencia y sabiduría.

H
hakima_18302592
31/5/19 a las 21:05
En respuesta a lixia_13660953

Hola espero te encuentres bien,

Otra cosa que persivo es que el le tiene mucho amor y ps según como tu cuentas las cosas parece un amor de pareja.
Será que de pronto esta enamorado de su hermana? y por eso se comporta así?
O será que el amor de hermanos es demasiado fuerte. La verdad deberías de ser muy astuta e investigar con paciencia y sabiduría.

Pero como podría envistigar? Estoy desesperada 😩 no se que aser 

S
suhail_8608228
31/5/19 a las 23:45

De lo único que me he enterado es que quiere mucho a su hermana.

H
hakima_18302592
1/6/19 a las :00
En respuesta a suhail_8608228

De lo único que me he enterado es que quiere mucho a su hermana.

Entiendo porque yo tengo hermanos también yo soy la más chica y amo a mis hermanos y crecí más con mi el hermano más chico de los hombres y el vive con su pareja y están apunto de casarse pero yo no estoy llamándole pidiéndole dinero ni ando subiendo fotos de mi hermano disiento mi hermano más guapo ay un límite para todo y ahora que el ya nos tiene tiene que entender que su hermana no es primero son sus hijos y hijas y yo. Yo a él le doy su lugar con mi familia y siento que el a mi no me lo ah dado aún. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir