Llevo un año y poco con mi novia actual, la cual quiero mucho...(jamás había sentido algo así, como lo que siento por ella :$) tanto ella como yo, habíamos tenido relaciones sexuales anteriormente con otras parejas, el problema es que ella dice, que nunca ha tenido un orgasmo.
La cuestión es... que ami me gusta mucho investigar...
Como he dicho anteriormente, la quiero mucho, y me gustaría poder, hacerla sentir su primer orgasmo conmigo sería algo muy especial tanto para mi, como para ella.
Voy al lío ya, perdonad por la biblia que os he puesto.
Investigando un poco, he visto que la mejor manera para hacer llegar a una chica al orgasmo, es estimulando su clítoris, ya sea mediante la masturbación, o el sexo oral.. el caso es, que el otro día mientras la estaba penetrando de costado, empecé a masturbarle el clítoris con la mano y me dijo que no sabía si se estaba poniendo cachonda o le gustaba mas (quiero dejar claro, que a ella le aburre masturbarse sola) el caso es que seguí tocando y tocando el clítoris, (moviendo en círculos) hasta un punto que empezó a moverse y retorcerse... en ese momento, bajé hasta su clítoris y empecé a chupárselo con rapidez. Y aquí viene la parte que no entiendo... se retorcía, gemía y se movía para todos los lados y quería que parase, pero a la vez le gustaba... seguí, seguí y seguí, hasta el punto que me quitó de ahí, pero no acabó...
Entonces mi pregunta es: ella estaba apunto de llegar al orgasmo?? tal vez debería hacerle el sexo oral en ese momento mas suavemente para que acabe??
Necesito ayuda chicas, esto sería algo muy importante para mi :S porque hasta ese punto sé como llegar, (si es que hay que llegar) pero no sé como hacer para culminar y que ella puedo disfrutar de verdad espero sus respuestas y que me puedan contestar o aconsejar!
Desde ya muchas gracias! Saludos